Irse a vivir a otro país (parte 2)

Escuche que los españoles no tienen buen ingles o no quieren aprender el idioma no se si sera verdad

2 Me gusta

Otro día normal en el subte de Nueva York, que debe ser el loquero a cielo abierto mas grande del mundo, donde entrás, y no sabés si salís. Este video dentro de todo es simpatico, pero hay otros que muestran gente meando y cagando dentro de los vagones, al lado de la gente, gente con cuchillos atacando de la nada a otros, y otros delitos.

1 me gusta

Una judia que yo conoci ya se habia apropiado del plato. :rofl::rofl::rofl: yo le decia decia que era inventado por los turcos y ella no que es judio , y casi milenario :rofl::rofl::rofl::rofl:
Parece que es muy comun en israel

3 Me gusta

creo que doblan todo por ley

y tienen bizarreadas como decir espiderman y cosas asi

es tema de acentos, igual que con los mexicanos, es como que no pierden el acento aunque hablen bien… Un poco me imagino que es porque, por ejemplo nosotros estamos lejos de cualquier pais que hable ingles, entonces aprendemos sin influencias locales, estudiando y escuchando el idioma en peliculas o musica. Pero los paises que tienen contacto directo con el idioma desde siempre me imagino que lo hacen un poco propio
Y lo de como pronuncian algunas cosas como dice JFQ arriba es tambien por la historia, empezaron a pronunciar palabras en ingles desde antes que el idioma se hable mas comunmente, entonces lo adaptaron, dicen u2 literalmente udos. Pero eso tambien hacemos nosotros con marcas, nadie dice fairstoun, decimos firestone, ni hablar River Plate…

3 Me gusta

Es que es lo mínimo. No me gusta que alguien en una charla esté excluido. No solo por respeto, sino porque también suelen salir conversaciones muy interesantes

1 me gusta

uh, proba la Shakshuka.

2 Me gusta

Hablando de comidas, probé por primera vez el pato acá. Nunca más te agarro un pollo en mi vida. Lástima el precio

un asco el pato… al menos el que yo probe en China, aunque en general la cocina cantonesa es un asco….

Tambien puede ser quien lo prepare, como vos decis. En este caso lo preparo mi pareja bien casero y con una buena salsa. Muy tierno y fuerte de sabor. La textura es una mezcla entre un muslo de pollo y algo de res.

Lo que no puedo acostumbrarme es al cordero. Lo pruebo mucho por ser un país de ascendencia inglesa, y no hay forma. Hasta el olor queda impregnado en las manos y la ropa. Muy grasoso.

todo al reves, a mi el cordero me encanta. jaja

1 me gusta