Irse a vivir a otro país (parte 2)

Espanistan… venite mejor a Canarak, que vas a encontrar varios iguales aca… y la bruma que ves a la vuelta de ellos no es smog, es el tufo que largan….

3 Me gusta

Pensa que hace un año veías gente descuartizada en bolsas jaja

2 Me gusta

Naa ni a palos es toda España así, eso se ve en Barcelona o Madrid, después en las ciudades chicas tenés los indios de las verdulerías y los de los Kebab.

1 me gusta

se quejan pero todos comen kebab

quien los entiende

5 Me gusta

Es riquísimo lptm

1 me gusta

y bueno asi arrancan y cuando se quieran acordar van mandar los moros

no conozco uno que viva en españa, sea latino o español, que no morfe kebab como aca un asado, empanadas o pizza

1 me gusta

No hay chances es un país súper católico, por más agenda que haya en ese aspecto están perdidos

hace mas de mil años le habian conquistado todo sacando asturias creo

dales 100 años con los unicos reproduciendo siendo ellos y te comieron

la gente bien que labura y estudia de pedo si tiene un hijo

lo vemos aca en argentina tambien antes la relacion eran 8 blanquitos dos marrones hoy son 8 marrones dos blanquitos

la mayoria de los paises van rumbo a eso mas inmigracion reproduciendo que los locales. Latinos en yankelandia, africanos por europa, los paises limitrofes en argentina

3 Me gusta

Confirmo, la gente que estudia o que terminaron la secundaria pero no son villeros tienen pocos hijos y viceversa. Aca en SL vinieron Sirios pero no hubo ningun atentado. Pasa que en Arg los judios pisan fuerte y controlan mucho los inmigrantes Arabes

3 Me gusta

y a las pendejas ya les gustan los marrones porque son la mayoria y hasta los mas “tirando a chetos” son oscuros hoy dia

quizas de pinta son un caco pero son parecidos a los metrosexuales de otra epoca

2 Me gusta

Ahh lo decías en serio pensé que estabas jodiendo, mucho age of empires

2 Me gusta

ojala, mi vision del mundo dentro de un par de generaciones no es nada buena

las sociedad vienen involucionando y seguiran ese camino y es un fenomeno mundial

1 me gusta

Eso pasa por las amistades, igual no hay que generalizar. Si la minita viene de una familia de bien y ven q la hija está con un marron villero y no con uno ejemplar los padres lo mandan de donde vino el villero

Lo q noto en la calle de q a las minitas le gustan los marrones depende de si el muchacho tiene confianza o no.

:person_raising_hand:

1 me gusta

Igual lo que conocemos como kebab (el doner kebab) no es árabe, lo inventaron los turcos que viven en Berlín. Y si van a Berlín les recomiendo probarlo porque está totalmente a otro nivel.

Después en Turquía tenes otros como el Adana kebab, pero son al plato

1 me gusta

Yo no entiendo la necesidad de aparentar de alguna gente. Trajeron a una uruguaya con su novio tano a la casa que estoy compartiendo.

El tano es re piolisimo, es pelado y se llama Luca como mi ídolo (ja). Pero cada vez que estamos hablando (en inglés) la muy pata sucia se mete en la conversación a hablarle en italiano. Lo gracioso es que hablo italiano pero no le voy a dar el gusto de resignarme a cambiar de lenguaje.

Mismo cuando estamos los dos solos, le decía buen día en español y no te devuelve el saludo, O TE SALUDA EN INGLÉS así cortante. Ni tres días lleva en la casa. Encima hay otra argentina que vive acá y hace lo mismo. Se la Pasan hablando de la superioridad de Italia respecto an Australia (en frente de la Dueña de la casa) y todos los viajes por Italia .

Por estas boludeces no me quería cruzar con argentinos (y provincianos) en mi viaje, porque si bien amo mi patria, conozco la idiotasincrasia de la fauna local.

Me estoy Llevando genial con los chilenos, y eso que los odiaba sanguíneamente.

7 Me gusta

Acá hay uno.

Lo único que consumo que no sea dieta mediterranea es el Sushi.
Morisco creo que no consumo nada.

2 Me gusta

aca conmigo labura una colombiana, esta hermosa y en un momento hubo onda, pero donde se come no se caga, que hace lo mismo..Me habla en ingles, aun cuando sabe que soy Argentino. Es la unica, despues hay mexicanos, venezolanos, españoles y argentinos en la empresa, pero con todos hablo en español, a menos que haya algun no-latino con nosotros, ahi hablamos en ingles, para incluir a los demas en la conversacion.

5 Me gusta

vos sabes que ya me lo habian aclarado que no es arabe y siempre me olvido

buena data

1 me gusta

si no tienen buen ingles puede venirles bien practicar

sino no se entiende

lo entenderia como hacen los paraguayos que hablan en guarani en publico posiblemente para que los argentos no tengamos idea de que hablan

4 Me gusta