Irse a vivir a otro país (parte 2)

Hay videos de gente marginal en España. Pero la idea es que hablen de la diferencia abismal que hay con Bs As. Que se yo ir a la cancha del Aleti y salir a las 23 pm no debe ser peligroso.

No creo que en los trenes haya malandras.

Trapitos insistidores hay?

2 Me gusta

Yo no me guiaría por lo que dicen en “los vídeos” es gente que busca el bait y por una noticia te hace el mundo.

Lo mejores es conocer por cuenta propia, ahí es cuando uno se da cuenta de la diferencia en los detalles, cosas que por ahí no se pueden contar porque son sensaciones propias y nada es mejor que vivirlas.

Yo tengo hijas y vivo a 25 min de Alicante centro, acá musulmanes como te muestran en esos vídeos no se ven, hay gente de todos los colores pero lo que más predominan son ingleses. Se escucha mucho inglés por la calle.

Hay un pueblo que se llama La Nucía que directamente tiene todos los servicios en inglés británico, veterinario, centros de salud, todo menos la policía.

Ni hablar Benidorm, ya es inglés.

Está semana me vine a Granada, estoy parando en un pueblo que se llama Monachil a 20 min del centro.

Muy lindo Granada, es donde más gente autóctona vi hasta el momento, mucho andaluz, que belleza de hembras dios mío y esa forma de hablar…

Ayer mejoró el día y fuimos a sierra nevada.

5 Me gusta

Sisi masvale, los Youtubers que viajan a paises peligrosos tienen mejor relato de lo que sucede a diferencia de los que nos guiamos por noticias

1 me gusta

[quote=“LordPaulus90TR, post:1048, topic:167311, full:true”].

Trapitos insistidores hay?
[/quote]

Acá no manejo por ahora, pero de lo que veo caminado o en cole ni siquiera hay
Incluso en México, con todas las carencias que sabemos que tienen, hay trapitos pero les decís que no y ahí termina el tema
Me acuerdo en santa fe esperando en la cuadra anterior a que cambie el semáforo para no tener que bancarme a los jedes

1 me gusta

Yo vi en Madrid y Valencia trapitos y si no me fallo el oído argentos jaja pero no lo confirme, pero muy pocos contados con los dedos de las manos.

3 Me gusta

Che a todo esto River… mamita.. salud es no fumarse a los bosteros y entrar en estos th

3 Me gusta

A la madrugada son en general los partidos de River alla?

Recuerdo cuando vine de vacaciones en 2017 a Valencia tiraba el coche en una plaza y habia un monton de “cuidacoches”.

Pero ahora solo puedo hablar de Madrid. La verdad vi pocos. Hay unos en parque de Atenas, luego vi limpiavidrios en el puente de ventas, pero no mucho mas. En principio en el 90% de Madrid dentro de la m30 hay que pagar parquimetro, asi que supongo que eso desalienta que esten.

1 me gusta

Exactamente. Justo laburo por las mañanas, lamentablemente los australianos son unos nazis a la hora de dejarte escuchar música o radio de fondo en el trabajo

Acá en Valencia sí hay trapitos, en algunas zonas. Algunos son españoles y otros tienen pinta de marroquíes. No se si son muy barderos porque no tengo auto, pero me parece que son bastante mas tranquis que en Argentina.

Limpiavidrios no hay

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo creo que la conte. Mi tio tenia un amigo que vivio en reino unido, (hace años antes de ser sucursal de india y pakistan y todo eso). Y los hijos habian nacido alla. Se quiso volver en un momento y los pibes querian cruzar la calle como alla, que los autos paran si te ven en la senda peatonal y a los conductores aca les chupaba un huevo, gta san andreas te tiran el auto encima :rofl::rofl::rofl:. Les daba miedo a los pibes cruzar la calle. Al final no se acostumbraron y se volvieron a europa.

3 Me gusta

kjjj lo clasico de que te tocan la bocina 20 metros antes de llegar a la esquina y no frenan ni de casualidad aca

y el que toca la bocina es el educado porque la mayoria te dobla lo mas cerrado que pueda onda tirandote el auto

2 Me gusta

yo muy rápido me acostumbré a lo contrario, a putear a los pocos que no paran
y no es casualidad que la mayoría son sudamericanos… el resto son viejos españoles amargados

6 Me gusta

como un gil estuve 25 segundos mirando la primera foto buscando algo raro jaja
acá no podemos reirnos mucho tampoco que ya casi ni me acuerdo del sol también

2 Me gusta

Me habia olvidado q el mundial 2030 se va a hacer en España, Portugalistán y Marruecos

2 Me gusta

Te lo tenes que tomar con soda y un poco entrar a relajar, si estas depre te corcheas

No es por eso, es agotador leer siempre lo mismo por eso ni entro a esos treads, es gente opinando lo mismo una y otra vez no tiene sentido

4 Me gusta

Yo yendo a una convención de juegos de apuestas en BCN vi un vago que le insistía a mi jermu que le tire unos euros por limpiarle el parabrisas de la camioneta, nos agarró en pleno semáforo y yo cómo Argento de buena cepa le señalé con el dedo que no, insistió un par de veces y la corto, si seguía jodiendo me bajaba de la camioneta y lo hacia besar el cordón, por la apariencia media marronazo o era Norafricano o Sudaca

4 Me gusta

Recién viniendo al gimnasio en la esquina de casa el siguiente escenario: dos musulmanes gritándose quién sabe qué de una esquina a otra (seguro algo amistoso pero siempre parecen enojados), una con el pañuelo en la cabeza que pasa entre medio caminando, y detrás tres más caminando rápido. De repente pensé que estaba en otro país…
Tengo la mezquita a pocas cuadras, pero nunca se juntaron todos así

1 me gusta