Irse a vivir a otro país (parte 2)

Para los que se la pasan mirando de Europa en redes sociales…

1 me gusta

Si quieren una VPN gratis que va bien, yo uso Proton. Con eso entras a las páginas piratas tipo Fútbol Libre lo más bien

1 me gusta

Estás seguro que vale 70€ al año? Estoy mirando en la página y está el doble maso. Me interesó lo del Tinder Gold, jaja

1 me gusta

justo, y por eso me causa gracia cuando se agarran de algún titular exagerado para decir que se vive más seguro en la matanza que en cualquier lugar de europa

2 Me gusta

A Los qué tienen tele latino, también les sacaron todos los canales de Argentina?

2 Me gusta

Esto me acaban de mandar los forros de Telelatino:

“Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Lamentamos informarle de que, debido a ajustes en nuestra estrategia de mercado, hemos suspendido nuestros servicios en Argentina, España y Estados Unidos.

Le pedimos sinceras disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle. Si reside en Argentina, Estados Unidos o España y está suscrito a nuestro servicio VIP, pero actualmente no puede acceder a él, le recomendamos que intente utilizar una VPN para ver los programas.

Gracias por su comprensión.”

A comerla….

3 Me gusta

la comparacion justa es caba vs grandes ciudades del mundo y ahi creo que son todas parecidas

la diferencia para mi esta en el laburo

1 me gusta

Antes de usar VPN + Flow me había cambiado a Magis y tenía todo, proba con esa.

1 me gusta

yo creo que no realmente, el mes antes de irme a mex me trataron de afanar al menos 2 veces, una casi tercera, y moviéndome en zonas tranca eh, incluso de día y con gente. De eso ya pasaron años y por lo que leo no mejoró nada. Y ni en gdl ni mucho menos acá -toco madera- me pasó ni remotamente algo, ni a nadie cercano o conocido. Tampoco viajando por otros países acá en europa

2 Me gusta

Es así, la sensación de no mirar para atrás o de ir con el teléfono por la calle sin problemas es una de los mayores logros cuando uno emigra, parecen cosas básicas pero la sensación de relajo es impagable.

4 Me gusta

ayer nos movimos de mesa en un bar repleto, y mi novia se dejó la cartera, al rato vienen a devolvérsela y hubiese sido lo mismo si era el celu o lo que sea
Y no digo que esas cosas no pasen también en bs as u otros países, pero tampoco es raro si te lo afanan
Me acuerdo hace unos meses también dejé el celu en la barra de un bar en el centro un fin de semana, y directamente me fui, me acordé cuando estaba en otro bar, pero volví y me lo tenían también
Ahora por hablar al pedo me van a afanar

pero es que es eso, ese tipo de cosas no salen normalmente en las estadísiticas porque cómo las medis, y sin embargo es de lo mejor que pasa cuando te mudas
Y creo que ya lo dije, pero ni hablar para las minas, si para nosotros es una sensación de tranquilidad buenísima, para las minas acostumbradas a tener que andar con miedo en cualquier lugar a toda hora y viendo que se ponen… es como renacer

3 Me gusta

En donde vivo lo puedo hacer tranquilamente por suerte, seremos 50mil habitantes pero eso es impagable

1 me gusta

Claramente no vivís ni cerca de Kaba, ni del Kongourbano.

2 Me gusta

Magia también la bloquearon en Argentina. Desde Arg no se puede acceder y desde afuera sí pero todo lo que es de Arg, lo sacaron

2 Me gusta

Totalmente, interior bien profundo de Entre Rios casi Uruguay

1 me gusta

Concepcion?

No, un poco mas al norte

1 me gusta

en lo del celular, cultural y las minas coincido

pero bueno como hombre que nacio y crecio en un lugar pobre a lo otro estoy acostumbrado y perdi el miedo

4 Me gusta

más vale, en eso estamos todos igual, por eso es un alivio y una diferencia tan grande cuando llegas a un lugar que no son así las cosas

2 Me gusta

para los que tienen hijos si me imagino que culturalmente es otro mundo tambien hasta que los musulmanes contagien lo que paso aca con la inmigracion limitrofe

mientras tuvimos un pais que venian tanos o españoles el pais estaba bien o por lo menos habia codigos

hoy los rastreros cuanto mas debil sos mas se aprovechan

yo que se una entradera o una estafa a jubilados debe ser impensado alla

3 Me gusta