Irse a vivir a otro país (parte 2)

Esta picante usa

3 Me gusta

pero que lo agarren los de ICE a este nabo… vuelve cada cinco meses para formar un vinculo con los hijos, quedandose un mes?!? kjjjj tomatelas pelotudo!

4 Me gusta

jaja dice antes nunca me miraron diferente por ser mejicano? antes no habría salido nunca de méjico entonces
este chiste de the office tiene 20 años ya, y no es que fuese una novedad

6 Me gusta

Creo haber escuchado que los mexicanos no son padres muy presentes :rofl::rofl:. Enseguida salen a comprar cigarrillos.

2 Me gusta

Te dás cuenta que un país funciona medianamente bien cuándo gran parte de su logística se mueve en tren.

Pasando por una de las estaciones de BCN veo una fila inmensa de 0 kms transportados por ese medio y no por los típicos camiones mosquitos de allá.

5 Me gusta

irónicamente lo son solamente cuando terminan mal con la mina y para joderla le roban la custodia, tengo ejemplos

1 me gusta

https://x.com/es_reconquista/status/2018312598249205819 Es una locura esto

1 me gusta

Al final el Chicano dijo “vengan a Monterrey y cojanse a nuestras mujeres” @nikokk más bien o no? Jaja

Igual que vergüenza cuando habla de la cumbia villera para caerle bien a los Argentos, eso no es ningun orgullo al contrario fue la decadencia de finales de los 90s principios de los 00s, hubiera nombrado a Favaloro o Ginobilli este Moishe

2 Me gusta

uff 1 hora, ni en pedo llego a mirar eso
pero es posta que conocen la cumbia villera, pasa que no tienen mucha idea del contexto, es música nomás para ellos, a mi me hablaban de eso y como no tengo idea de ninguna de esas canciones ni bandas no pasaba de ahí…
La otra cosa que les gusta es la mano de dios, la canción

5 Me gusta

Llegué tarde a la conversación de los partido de River. En mi caso le pido la cuenta de flow a mi viejo y pago surfshark anual (€50) y los partidos que son después de las 12 los grabo y veo al otro día.

No lo puedo creer en 1 semana ya tengo el certificado de legalidad de la licencia de conducir de CABA y la apostilla de la Haya de ese documento.

Ahora a seguir los pasos para hacer el canje de la licencia de conducir en la DGT.

Siganme para más virgo bitacoras de mi estadía en Hispania.

4 Me gusta

El canje es una boludez el trámite, cuando vas a elegir cita no pongas canje, pone trámites administrativos o algo así decía y tenés muchos turnos.

3 Me gusta

Fijate que te tomen bien la fecha de nacimiento. A mí me pusieron 1994 en vez de 1984 en el carnet y tuve que volver a tramitarlo

2 Me gusta

Cómo la pegaste con esta…
Mexicanos del orto hasta eso hacen mal, no hay canje

2 Me gusta

Yo pago revolut metal. 70e al año. Incluye nordvn y otras subscripciones gratis (perplexity pro, Uber one, tinder gold y alguna forrada más)

Y mejores intereses en la cuenta remunerada, 10 operaciones bursátiles gratis al mes y otras mierdas de revolut points que no sirven para nada

Por si a alguien le sirve el dato

4 Me gusta

Estaba chusmeando, tiene mil cosas… Y como usas la VPN o por que lo decías referido a River?
Veo que dice 16 mensual, tiene opción a los 70 anuales que decís?
Qué te sirve realmente de todas las subscripciones que tiene?

la VPN la uso para cosas de argentina que aun me quedan. Algo tan boludo como la sucursal virtual de telecentro no te deja entrar si no tenes ip argentina.
Aprovechando que sigo pagando telecentro uso tyc play, que tambien pide ip argentina. Este año con el mundial es clave para mi.
Creo que AGIP con IP de afuera tampoco me dejo entrar. En principio no lo necesitaria, pero en 2015-2017 fui responsable inscripto y aun me piden papeles de esa epoca. (consejo: es mejor hacer todo en negro que declarar, quise hacer las cosas bien y todavia estoy dando explicaciones por una actividad 100% en blanco). Y asi la verdad que una vez al mes la uso la VPN, que sale 50 al año cualquiera mas o menos seroa.

Sacando eso uso Uber One, que es como Glovo. Una vez por semana pido comida y te ahorras los 2-3 euros que sale el envio. El tinder one se lo pase a un amigo, y ahora tengo pensado sacarle provecho a perplexity pro… El resto es todo bastante falopa, a menos que te interese freeletics.

Igual lo saque por los intereses en las cuentas remuneradas. Si tenes 20 lucas en la caja de ahorro, y te da un 2,1% en lugar de 2,0% ya son 200 euros mas al año (menos impuestos), y entonces se paga sola la suscripcion. Es un ejemplo igual, creo que ahora mi plan esta en 1,95% de interes, que es mas del interes que pago de hipoteca, jaja.

2 Me gusta

Que cosa linda en estos momentos estar a 14 horas de diferencia y no poder ver los partidos.

Por suerte los únicos que vi fueron los primeros.

1 me gusta

Hiciste bien vieja, yo estoy a cuatro. Que sensación de mierda tener que dormirse a las 2 de la mañana con una calentura bárbara. No te da tiempo a que te baje la mala sangre. :face_with_steam_from_nose:

2 Me gusta

gracias por la data! me tienta sacarla aunque realmente no la necesite ahora
igual con la bronca que me deja River lo de la VPN o ver partidos pasó a ser muy secundario ahora, no le quiero dedicar ni un euro ni un minuto a esta manga de ladrones

3 Me gusta