Irse a vivir a otro país (parte 2)

El castillo de Guadalest decís que no?? A mi me encanta fui como 4 veces ya y los que me vistan quedan locos con las vistas del Valle y como desde arriba se ve el mar a lo lejos.

Playa de San Juan va muy bien también desde el cabo hasta muchavista es cierto.

1 me gusta

Lo que sí este finde no va a estar muy lindo, nublado y sigue el viento este

Los argentinos estan a full con el cirugeo alla!! Chino cirujano!!. Pero como decis es un tema del tamaño de las casas tambien. Y si hay historias de pibes que migraron y se equiparon el depto cirugeando. Muebles, sillas , mesas, sillones, electrodomesticos aspiradoras, microondas, licuadoras.

5 Me gusta

Pasa más que nada porque lo material es barato acá entonces antes de mudar algo o tener que ponerlo a la venta es más práctico sacarlo a la calle.

Pensa que en el mercadolibre de acá (Wallapop) es muy difícil vender determinados artículos, las podes tener meses y meses publicados que no se venden.

2 Me gusta

Yo tenía ropa y zapas terminé teniendo que poner en los containers de ropa nomás, bah las últimas más lleve a h&m que al menos te dan un copón por 5 euros

1 me gusta

Para ropa es mejor Vinted

1 me gusta

Posta, tengo unos conocidos acá en Almería que tiene 3 sillones cirujeados en el living.

2 Me gusta

Igual usa que ni es caro tampoco en esas cosas tiene otra cultura, si bien tiran, meten esas ventas de garage que te llevas buenas cosas por 2 mangos. En heramientas electricas y televisores es una locura lo que podes encontrar en esas ventas.
Porque quieren el ultimo ultimo televisor, dejan el anteriir que anda perfecfo solo por ser 4 pulgadas mas chico.
Aca en arg para venderte usado te quieren pedir casi lo que sale nuevo :rofl::rofl:. "Yo se lo que tengo, no moleste!!

5 Me gusta

"@nikokk Olvidate de la búlgara, hermano, que la cuenten como quieran. Lo importante es que tenemos a River y eso no te lo quita nadie. Tomate el día de sick leave, andá a ver al Millo y que se curtan en la oficina. ¡Feliz año en ese laburo!

Che, de paso te pregunto… ¿Tenés idea de cómo destrabar el RiverID para los que estamos afuera? Me tienen dando vueltas y nadie me responde. Si sabés de algún truco o contacto, me das una mano bárbara. ¡Abrazo desde Serbia!"

2 Me gusta

En Canadá es igual. Algunas cosas son tan baratas que es menos problema tirarlas que venderlas .

1 me gusta

yo he levantado cosas toda mi vida, en Arg y aca en España. Ahora ya no me queda nada cirujeado, de a poco necesitar muebles especificos me ha llevado a tener que comprar todo nuevo, incluso ya casi no tengo muebles de ikea, que el primer año aca mi casa tenia mas muebles de ikea que sus showrooms

1 me gusta

ni idea che, nunca tuve RiverID la verdad… Y si borras la cuenta y la haces de cero?

Gracias igual por responder, @nikokk. El tema de borrar todo es que el sistema ya me tiene fichado con el pasaporte y no me deja empezar de cero, es un quilombo. Voy a seguir intentando por otro lado.

1 me gusta

Empiezan los horarios de mierda en días más de mierda, qué hacemos mañana? Se mira o no se mira?

3 Me gusta

tienen acceso a algun tipo de streaming que vos digas pago y puede ver on demand??

si viviera afuera contrataria flow o directv + pack futbol y lo veo al otro dia tranquilo. No debe haber ni 1% de chances de que te spoilees. No se si te bloquean afuera pero de ultima alguna cuenta de un familiar te permite usarlo mientras el otro no este activo viendo lo del pack futbol

Yo pago vpn y miro todo pirata. Aprovecho para todos los torneos de fuchibol y también me sirve para F1 y NHL

4 Me gusta

lo entiendo pero si preferis dormir que desvelarte lo pirata ya tenes que conseguir alguien que lo suba y supongo que sera dificil

hay paginas que te guardan el contenido para verlo ondemand pirata?? nunca encontre

live streaming si son un golazo y aca ni vpn necesitamos

Fanatiz es lo más fácil, yo garpo esa
No estoy seguro si se puede ver al otro día pero creo que si

ya con los huevos lacios de tanta lluvia.

Bueno ayer me ví con mi jermu en Calafell y después nos fuimos a una pensión, no me la pude garchar porque me compré una caja de forros Durex y no me entraban ninguno de los 3, me apretaban la chota.
No tenía ni puta idea que vienen en varias circunferencias, los “normales” no me calzaban, son recontra pija corta estos galletas.

6 Me gusta