Irse a vivir a otro país (parte 2)

graciela por la recomendación, yo posta preguntaba en serio, para que me crean acá lo demuestro con una imagen

Summary

que boludo no me habia acordado que existia ese thread…y ahora que me acuerdo recomendé lectulandia ahí

1 me gusta

Te recomiendo este podcast, ideal para cuando uno tiene que andar en tren/colectivo:

de paso bancas a un profesor argentino que es muy bueno impartiendo conocimientos de historia.

2 Me gusta

Me encanta la historia le voy a dar una escuchada

2 Me gusta

tiene toda la historia Argentina desde las colonias hasta el Kichnerismo, muy buenos episodios.

Pero el que mas me gusto a mi es el de San Martin, el tipo se emociona al final y uno termina lagrimeando tambien.

2 Me gusta

No sabía que había cámaras en las playas de la comunidad valenciana

Esta es la de casa

La uso para ver donde clavar la sombrilla

1 me gusta

se ve mejor que la mitad de los partidos del pack futbol

3 Me gusta

estoy desarrollando la teoría que salvando las diferencias Italia es el Méjico de Europa:

. todo es más rústico, decadente, descuidado, pintoresco que en el resto del continente

. la gente es más gritona, bruta, simple y maleducada

. también son más simpáticos con el turista

. la comida es un highlight absoluto (aunque a mi no me guste la mejicana, pero si)

. tienen mucha historia antigua y ruinas de esas épocas

. tienen playas lindas (incluyendo islas)

. es una sociedad más machista

. sus selecciones son un chiste (eso aplica solo a la italiana reciente)

. muchos argentinos la rompen en sus ligas

. mucha corrupción y violencia, mafias/carteles que tienen carta libre para sus cosas

Creo que hasta ahí llegué

6 Me gusta

9 Me gusta

Lamentablemente Napoles donde esta la Camorra es la ciudad con mas homicidios de toda Europa

ah no descubrí nada :face_exhaling:

Me vine a un pueblito en Roma y encontré la filial decadente

4 Me gusta

Che loco, en Madrid me había acostumbrado a encontrar unas bravas ricas o unos huevos rotos que no se les pase el huevo… Italia le gana 50 a 0 en morfi, me vuelvo con 5 kilos más, que de comida rica, españoles del orto, me hicieron bajar la vara mal

3 Me gusta

España es una mierda barbara en comida

1 me gusta

Madrid es la “capital culinaria de Europa”: Madrid Named Europe’s Culinary Capital For 2025, According To Time Out

El tema es que esto es por la comida de autor. Son todos restaurantes que quieren cagar mas alto que lo que les da el culo. Hay un restaurant argentino nuevo que se llama Biri Biri que su carta es esto, un espanto.

Otro ejemplo, un arabe que abrio hace poco. Todos quieren ser aestethic, cool, de autor. No es para secos como nosotros :joy:

Y fuera de este estilo, la mejor comida de españa es todo lo relacionado a pescados y maricos, que seria cerca de la costa, pero sin dudas que como Argentinos estamos mas cerca de la comida italiana que de la española. Ayer me entere que la pasta frola se llama crostata, y efectivamente es italiana

agrego: Para Karlos Arguiñano este es "el mejor restaurante del mundo en pescados": así se refiere a esta parrilla de Guipúzcoa

España tiene actualmente 356 estrellas Michelin repartidas en 291 restaurantes : 16 restaurantes con tres estrellas, 33 restaurantes con la doble distinción y 242 restaurantes con una estrella

Pero claro, no es el tipo de comida que buscamos la mayoria, nosotros quermos la tanada.

3 Me gusta

Y yo que vine a España justamente por su comida entre otras cosas jaja

Creo que ya me comí todos los peces del océano, hasta acompaño la comida a veces con cachopo.

Ya estaba cansado de carne-pasta-pizza en loop.

4 Me gusta

Y está bien, es otra cosa, la estrella michelin y la cocina creativa, yo disfruto eso también, pero en el día a día, cuando no vas a gastar 100 euros y te sentas en un lugar local ahí es que Italia le da 20 vueltas a España
También me volví con una re panza, la puta madre, meses de esfuerzo para bajarla un poco y una semana para cagarla
Algunas fotos aleatorias

4 Me gusta

Haaarmoso, mi sueño es ir a Italia.

1 me gusta

estoy aburrido de mi vida, uno sueña o flashea en irse y tal vez encontrar lo que uno cree que le falta pero que tan real es? vivo en un pueblo pedorro de rio negro que esta igual que hace 15 años,en un pais como argentina atrasado en todo sentido donde alguna cosas me tienen podrido y los años pasan y ya estoy llegando a los 30 y digo la puta madre no va a cambiar nada y ahi pienso.. y si me voy a la mierda, cuanto tengo para perder?
nada lo queria comentar cosas que pienso a diario jaja

4 Me gusta

su fueron todos a europa ahora de vacas
banda de amigas que andan en italia y bcn
promos de fin de verano ?