Irse a vivir a otro país (parte 2)

Yo lo usé todo el mes jaja. Creo que por culpa de eso pagué 80 euros. Pero bueno, para mi lo vale.

1 me gusta

No querés tener hijos nikokk?

2 Me gusta

no hay edad para tener hijos, mi abuelo paterno en el segundo matrimonio lo tuvo a mi viejo con 54

2 Me gusta

al principio era porque no era buena la situación, sea por parejas (y tuve razón porque con todas me fui peleando) o laburo o vivir en un país jodido, recién ahora estoy en mejor situación general, y mi chica está en buena edad… Pero estamos juntos hace 2 años, todavía me gustaría disfrutar un poco más la vida sin hijos, pasa que yo ya no tengo edad. Y por más que físicamente sea posible, como dice Lord, pienso que mis viejos me tuvieron en lo que en su época era ya grandes, 40 y poco, y no sé, para un pibe no está bueno tener papás viejos, y obvio ya fallecieron los dos y conocí solo a una abuela y de pedo, no es la mejor experiencia creo. Pero andá a saber

Igualmente estoy 80% seguro que o no puedo tener o que es jodido, porque si a esta altura, habiéndome cogido a medio mundo y no siendo el más cuidadoso del mundo, y nunca ni un susto…

3 Me gusta

Anda al doc y hacetelo ver por las dudas. Tal vez tenes varico (15% de los hombres adultos tienen en teoria) y no lo sabes. Si hay algo para arreglar y lo arreglas, si el dia de mañana si queres probar, tenes el rifle listo.

Yo tuve a mi hijo a los 39. La estire todo lo que pude, ahora pienso que no deberia haberlo hecho, por mas dificil que hayan sido los primeros años

5 Me gusta

uff ya pasé hace rato los 39. Vos decís que no tendrías que haberlo estirado y tenerlo antes, o no tener directamente?

Lo de hacerme el estudio en realidad lo tendría que haber hecho hace bocha para dejar de tener el cuidado que todavía tengo más bien, pero alto bicho me hubiese pegado también

jaja que no deberia haberla estirado!

1 me gusta

Che alguien más acaba de aterrizar en Roma? Con mi chica veníamos en asientos separados y jura que un flaco adelante de ella estaba mirando el forito

5 Me gusta

me vine a laburar esta semana desde Ladispoli, es una de las playas más cerca de Roma. Como toda playa cercana a ciudad es bastante medio pelo y muy familiar, pero una mina del laburo tiene casa así que me la prestó por la semana solo pagando los servicios, no me puedo quejar…

Siempre que vengo a Italia me sorprendo de que realmente tenemos mucho más de ellos de que de los españoles, principalmente en morfi. En un restaurante medio fifi me pedí algo que se llama mazzafam que es literalmente una torta frita, exactamente el mismo sabor, no comía desde que me fui de arg, solo que tienen versiones que le ponen cosas arriba, verduras, queso… También en una panadería comí bombas de crema, que tampoco se encuentran iguales en otros lugares. Ni hablar la polenta, que es 100% de acá…

Después las mujeres, creo que deben ser las más hermosas del mundo. Se entienden que escandinavas o de por ahí tienen una perfección física única, pero las tanas tienen esa actitud que te coge cuando te miran, nada que ver a la frialdad de otros países. Y hay muchas muy muy hermosas…

Pero el tano es insoportable, como somos los argentinos, gritón, nene eterno que no madura, machito pelotudo. Pensaba con mi chica si daría vivir en Italia y tiene mil cosas buenísimas pero siempre te tira abajo lo pesados que son en general

4 Me gusta

Desde febrero que estoy con mi mujer en el sur, y no puedo coincidir tanto con el último párrafo amigo! Tienen 14 años, son pajines, gritones y medio maleducados. No sé si en el norte serán tan distintos, pero acá donde estoy trabajando vienen muchos napolitanos de vacaciones.

Y ahora entiendo por qué Maradona es un Dios allá, no podes ser más bostero que un napolitano hermano. Se pasan en gritones, grasas, maleducados, sucios y prepotentes. Andan vestidos con esos conjuntos “Gucci” y de a grupos cual gitanos. La verdad no sé dónde nos vamos a instalar, pero si en toda Italia son así las personas da bastante paja. La comida es un lujo, eso sí. :sweat_smile:

4 Me gusta

jaja justo lo que pienso cada 5 minutos, cada cosa que veo, “con razón Maradona estaba tan cómodo y era un dios”

y esto es Roma, así que supuestamente es más refinado que Napoles, pero al final es todo parecido en ese sentido. Me falta conocer Milan y Florencia para ver si hay alguna diferencia ahí. Le decía a mi novia que bajón para las minas que tienen que adaptarse a lo idiota que son los tipos

1 me gusta

Es que posta, cuando lo ves cierra todo. Es el meme del que le explota la cabeza. Jajajaja

Y para las minas sí, es un bajón. Ni disimulan boludo. Igual una amiga hace un par de años se acomodó en Bologna y se enamoró de la ciudad, me dice que al menos en ese sentido no son así, que es bastante liberal la ciudad. Yo todavía tengo que recorrer bastante para ver qué onda.

1 me gusta

Si son distintos, por eso hay pica norte-sur. En el norte esta la gente de bien, educada y en el sur los cavernicolas.

3 Me gusta

Siii, ni hablar. Eso lo tengo claro, pero creo que subestime la diferencia. Posta son cavernícolas de a ratos.

1 me gusta

Tal cual, se autoproclaman el culo de Europa, con eso te digo todo.

2 Me gusta

Este chad tenia razon

1 me gusta

Este me gustó mucho, ayuda a entender cómo está repartido el poder económico en el planeta y cómo se gestaron las grandes corporaciones a partir de inicios del siglo pasado.
Muy recomendable

2 Me gusta

Estuve tres semanas en Milan hace unos años, la gente me miraba mal por como me vestia, y en Argentina me decian que era cheto.

Hay un abismo de diferencia con Napoles.

3 Me gusta

ufff si, lo lei hace banda yo. (aunque no se porque esta aca y no en el rincon del libro)

1 me gusta