Irse a vivir a otro país (parte 2)

En el interior se encuentran oasis

1 me gusta

Sacando de lado los Asiaticos pobres que emigraron a España.

Se nota el nivel de las universidades de allá. No se si comparar hacer una ingenieria en sistemas (aunque sea 2 años) allá vs en una universidad de Argentina, pero que tienen conocimiento tienen conocimiento

Mmmm no se eh, mira como te mira Bibi!!

2 Me gusta

Esta semana se pronostica 47 en algunas zonas. El otro día me hice un viaje hasta Queensland. Me di cuenta que estaban haciendo 43 grados porque noté que me re cagaron con el auto y tenía la correa de aire cortada. Así que 8 horas con la ventana baja

2 Me gusta

Yo soy Guardaparque de carrera. Si vuelvo es a la Patagonia o la Puna a lo sumo . No me veo viviendo en zona centro o en una gran urbe

2 Me gusta

el tema son los violines que estan en todos lados siempre vas a tener gente fallada

es peor que violen a una piba a que la maten. Aunque los soretes esos hacen las dos cosas generalmente

en seguridad cotidiana si no hay comparacion. Seguramente las chances de que te liquiden son mas altas aca y de tener robos tambien

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Pero bueno, de momento es solo pensarlo a futuro. Recién salgo del país por primera vez (5 meses ya van) y ya me estoy armando unos viajes por el mundo bien gasoleros. Esas cosas pueden esperar un poco más, no estoy viejo aún, jaja.

Además que recién me pongo de novio (3 meses) Aunque viene bastante rápida e intensa la cosa con ella.

3 Me gusta

es un laburo tranquilo o desgastante??

Depende. Generalmente te metes en esto por vocación y porque amas la profesión aunque no te de mucha plata. No es lo mismo vivir en una seccional aislada de Parque Nacional Los Alerces, a vivir en Parque Nacional Iguazú explicándole todos los días a un simio que está mal darle Coca Cola a un coati. O estar en algún parque en medio de Santiago de Estero.

Ahora en Australia estoy laburando de tras cosas, para tratar de de extender mi visa, y de ahí intentar meterme a los parques

5 Me gusta

si me imagino

siempre tratar con gente es una patada en los huevos y mas con la mentalidad argenta de hago lo que quiero y si me dicen algo no doy bola

3 Me gusta

El problema del argento es que es bastante entitulado, siempre dije que los problemas de este país se solucionarían el día que inventen la píldora en contra del complejo de pito corto.

Lo más típico es que cuando le tenes que meter una multa después de repetirle 8 veces diferentes que no tiene que hacer fuego, o no traer al perro a un área restringida, te saltan con que ellos hacen lo que quieren porque sus impuestos pagan el parque.

El peor es el jipi que se cree misión Greenpeace y le trata de dar lecciones de ecología a Guardaparques, biólogos y otros científicos

Perdón, hice un offtopic

10 Me gusta

Me vine a un restaurante argentino en Jakarta y el dueño es salteño! Ja!

Para rematarla estaban el embajador de México y el de Argentina almorzando acá así que como el dueño es paisano mío (literalmente su casa en salta es a la vuelta de la casa de mis suegros) me los presentó.

Toma pa vos…orejano no se junta con la chusma

8 Me gusta

Si claro hay cosas que son imposibles de controlar, violines, asesinos y que te caiga un meteorito en la cabeza jaja pero la sociedad argentina (los villeros) está quebrada y acá por lo menos sigue habiendo valor por la vida humana

4 Me gusta

mientras controlen a los musulmanes el resto no va a hacer problemas

o no a gran escala alla

3 Me gusta

Te entiendo, yo fui padre a los 35. Con mi jermu cuando nos conocimos nos vimos y a la semana estábamos saliendo. Si encontras a tu compañera de vida te aseguro que el tiempo, aunque sea poco, no es nada.

6 Me gusta

consulta teniendo pasaporte comunitario que requisitos corren para ingresar como turista a españa hoy dia??

te piden igual el seguro medico, vuelo de vuelta, hotel o carta de invitacion y que tengas avales para los dias de estadia o zafas de algunas medidas??

la carta de invitacion es simple o con tramite si vas a lo de algun conocido??

Tengo entendido que como comunitario nada, por el tratado de la Unión Europea. Es como si viajaras de Buenos Aires a Mendoza.

2 Me gusta

sin tener residencia viajando por primera vez tambien??

tendrias que salir de aca con pasaporte argentino y entrar alla con el español o todo con el mismo??

a mi me mandan para votar pero me preguntas dos boludeces del pais y no se ni quien es el presidente

Creo que no necesitás nada, igual el seguro médico siempre lo recomiendo.

Salís de Argentina con el pasaporte argentino y entras a Europa con el europeo. En el web check in tenés que poner tu pasaporte europeo y te lo van a pedir en Argentina antes de embarcar

2 Me gusta

Yo llegué en abril pasado y no me pidieron nada en el Aeropuerto. Absolutamente nada.