Irse a vivir a otro país (parte 2)

hay un poco de mensaje en tu xenofobia y racismo

igual coincido es impresionante lo que baja la inmigracion la calidad de la sociedad

en otro nivel nos paso aca con los paraguayos, peruanos, bolivianos y ahora con los venezolanos

sobre todo estos ultimos que no tenian nada en su pais y dumpearon el mercado laboral. Por dos mangos y en negro entraron a trabajar en todos lados. Cualquier cosa para ellos era mejor que vivir en venezuela

5 Me gusta

Concuerdo estimado.

Vos fijate que no es lo mismo el Brazil de ahora que de 1900. La inmigracion Africana de 1910s es la causa de marginalidad y crimen en ese pais, la mayoria de Narcos que hay en Brazil desde la epoca de la guerra fria son de descendencia Africana, ¿que diferencia hay entre guerrilleros Africanos y Narcos Brazileros?. El gobierno no queria que los Africanos lleguen al pais y se mezclen con los Brasileros de descendencia Portuguesa, y las consecuencias estan a la vista.

Lamentablemente en Argentina los más sanganos (malvivientes) son de descendencia Indigena, no es por ser racista pero las estadisticas lo avalan

Una epoca me tocó trabajar con un Pakistaní, no se le entendia un pomo online cuando hablaba en English

Hablan como los indios. Son indios, pero musulmanes.

Hablan muy mal ingles, pero lo loco es que ellos creen hablar bien, pero nadie les entiende.

Pero me vuela la cabeza que se los nota seguros hablando en ingles, como si estuviesen convencidos que hablan bien, no se, es raro.

2 Me gusta

Che acabo de volver de la exposición ICE Barcelona 2026 con mi jermu.

Me crucé 2 o 3 Argensirios, y eso que no fuí a casi ningún stand en particular, estamos en todos lados loco kjjjjj

2 Me gusta

El mercado de IT lo hicieron mierda estos tipos recibidos en la prestigiosisima Universidad Bolivaparaguaya de Caracas.

1 me gusta

Coincido completamente Europa para los que somos étnicamente Europeos.

Los argensimios son una plaga literal, los hijos de puta están todos lados, no sé como logran infiltrarse en todas partes, son como un puto virus.

1 me gusta

Hay una parte que dice algo de 80% blancos en Rusia, y de que hay un par de personas que se juntan para encontrar a inmigrantes y llevarlos a la cana

2 Me gusta

Lo engancharon en una entrevista

1 me gusta

Ya que mencionaban eso acá, acá está la estadística

4 Me gusta

Carisimo la vida en Suiza, y que dificil que es hablar Japonés, encima son estrictos en educacion y laburo los ponjas

3 Me gusta

Que detonada que está Espanistán.

Posta, volvamos ya fue

2 Me gusta

Bueno, ya tengo el NIE, no sabía que para los que somos comunitarios no expira.

Un golazo la verdad.

4 Me gusta

Ojo que el certificado verde sí expira a los 5 años

https://responde-funcionario-gob.es/nuevo-certificado-de-registro-de-ciudadano-de-la-union-europea-2/#6_¿Necesito_renovar_el_certificado

2 Me gusta

Me dijo cualquier cosa el policía que jijo de buta

2 Me gusta

El NIE no expira, es un numero y tendras siempre el mismo. El certificado verde (CUE, ciudadano de la union europea) si expira lamentablemente. El policia probablemente estuvo bien en lo que dijo, el tema es que en internet le dicen NIE (o NIE verde) al CUE y nos confunde a todos.

1 me gusta

ah okok porque me habían dicho lo mismo, que no expira el papel de mierda que ni siquiera te dejan plastificar jaja
pero a los 5 años podes ir a pedir una más pro, co nel mismo nro

pero también son altísimos los sueldos, en mi empresa anterior un chico de mi equipo estaba en Suiza, y yo como jefe de él en madrid ganaba casi la mitad que él como IC
De lo que suelen quejarse los españoles que viven allá es que los suizos obviamente son más cerrados, menos vida social, que a las 7 de la noche se acaba todo etc etc
todas cosas que a mi realmente me harían feliz, pero porque soy un agreta social

3 Me gusta