igual coincido es impresionante lo que baja la inmigracion la calidad de la sociedad
en otro nivel nos paso aca con los paraguayos, peruanos, bolivianos y ahora con los venezolanos
sobre todo estos ultimos que no tenian nada en su pais y dumpearon el mercado laboral. Por dos mangos y en negro entraron a trabajar en todos lados. Cualquier cosa para ellos era mejor que vivir en venezuela
Vos fijate que no es lo mismo el Brazil de ahora que de 1900. La inmigracion Africana de 1910s es la causa de marginalidad y crimen en ese pais, la mayoria de Narcos que hay en Brazil desde la epoca de la guerra fria son de descendencia Africana, ¿que diferencia hay entre guerrilleros Africanos y Narcos Brazileros?. El gobierno no queria que los Africanos lleguen al pais y se mezclen con los Brasileros de descendencia Portuguesa, y las consecuencias estan a la vista.
Lamentablemente en Argentina los más sanganos (malvivientes) son de descendencia Indigena, no es por ser racista pero las estadisticas lo avalan
El NIE no expira, es un numero y tendras siempre el mismo. El certificado verde (CUE, ciudadano de la union europea) si expira lamentablemente. El policia probablemente estuvo bien en lo que dijo, el tema es que en internet le dicen NIE (o NIE verde) al CUE y nos confunde a todos.
ah okok porque me habían dicho lo mismo, que no expira el papel de mierda que ni siquiera te dejan plastificar jaja
pero a los 5 años podes ir a pedir una más pro, co nel mismo nro
pero también son altísimos los sueldos, en mi empresa anterior un chico de mi equipo estaba en Suiza, y yo como jefe de él en madrid ganaba casi la mitad que él como IC
De lo que suelen quejarse los españoles que viven allá es que los suizos obviamente son más cerrados, menos vida social, que a las 7 de la noche se acaba todo etc etc
todas cosas que a mi realmente me harían feliz, pero porque soy un agreta social