Ahi estoy viendo wise, y volvi a ver western union. Esta bastante mejor que hace un tiempo, comisiones casi inexistentes y excelente cambio. Ni 1% terminas perdiendo. Si haces transferencia de banco a banco te sirve. Tendrias que ver que comision te cobra tu banco uruguayo por sacar la plata nada mas.
yo usaba global66 y supuestamente tenía comisiones mas bajas
bueno si vendes una propiedad o te vas con lo puesto esa cometa la tenes que perder seguro
primero porque es ilegal no declararlo y corres el riesgo de choreo y segundo si caes con con decenas de miles de euros en efectivo logicamente va a ser raro y llamativo
También tenés Xoom y Remitly. Desde Canadá el mejor , con mejor cambio y menos comisiones es Remitly. Es lo que uso yo para enviar guita a Argentina
Fíjate si te sirven.
En Las Vegas es más fácil te tiro ese dato y felicitaciones!!!
Yo para traerme lo gordo que es lo que use para la hipoteca la hice bien por derecha, de banco central al BBVA (ES), perdí un porcentaje pero gané en tranquilidad y transparencia sobre todo para tener todo en regla por el tema de la renta.
Lo que sí, si tenés guita en Argentina y la vas a traer de es forma la tenés que declarar en la agencia tributaria antes sino después te cobran una multa en la próxima renta.
Yo con mi viejo uso AstroPay, va y viene la guita al instante. Igual con montos chicos nunca pase más de 1k por ej.
vi que dice que no tiene comisiones pero medio te parten con el tipo de cambio
quizas si transferis y recibis misma moneda es un golazo o alguna comision encubierta debe tener. No tiene sentido que sea 0%
La verdad no tengo idea pero me sirve, lo más cómodo es que se transfiere la guita al banco y le llega al instante.
A mi viejo le abrí una subcuenta en mi banco dentro de mi cuenta y le saqué una tarjeta de débito para esa cuenta. Él me pasa de a 100 euros y yo se los meto en su cuenta así cuando viene no se preocupa por el efectivo, se mueve con la de débito.
Además en Arg tenés 100% cashback en Spotify si asocias a tu cuenta la tarjeta de AstroPay.. Spotify gratis…
bueno, vuelvo a japon en marzo ![]()
y antes paso el cumpleaños en florencia, empezó movido el año
Muy lindo Florencia a mi chica le pareció meh, a mi porque me va la historia.
Lo que sí una verga el hospedaje, veníamos con valijas grandes porque estábamos recorriendo varias ciudades y no conseguíamos con ascensor.. 3 pisos por escalera subiendo las valijas jaja
Y Japón que decirte badre, lo tengo en pendientes como n1
me imagino! yo voy 3 días nomás así que mochilita nomás
No podes irte de japon sin probar Ika (Calamar) y el Kuromutsu (Pez azul), los Sushi rolls son para boluditos que quieren comer sushi porque esta de moda.. Hay que comer Sashimi o Nigiri
Eso pido siempre que pedimos sushi
Bueno yo soy vegetariano saben, pero cuando fui la primera vez probé una pieza porque da, vale la excepción
Así que esta vez sí voy a algún lugar que pueda pedir piezas también probaré algo de esto
Además voy a tener tanto sake y single malt encima que no me importa nada
Cuánto es un gasto en supermercado promedio en Europa?
Europa es grande, cada país tiene distintas economías.
Acá en España yo gasto (somos 4) dándonos lujos aprox 500€
En que parte de España vivis?