Irse a vivir a otro país (parte 2)

Los gallegos son horribles, son todos pelados y deformes.

Debe ranquear alto España por la inmigración seguro.

2 Me gusta

Jaja totalmente, por algún motivo solo consideré minas, pero claramente dice gente
Guardiola es la versión más linda de un español, de ahí los mismos rasgos pero todo para abajo

Una sociedad con tanto pelado significa minas lindas es regla

3 Me gusta

Y si venimos mayoritariamente de esas tierras.
Por lo menos los que nacimos en las grandes zonas urbanas de Argensiria.

3 Me gusta

Me aplazaron la gestión del NIE por presentar mi información financiera de mis cuentas en USD :lol:

Decí que el cana fue copado y me dió un turno sin fecha para que vuelva cuando me pueda fondear mi cuenta de acá.

Que poronga es el dólar viejo, sólo los argenmonos tenemos fascinación por esa poronga.

4 Me gusta

revisan informacion financiera?? pense que se lo daban a cualquiera como el cuit/cuil aca

Tenés que tener 7400 euros fondeados en algún banco Europeo y una póliza médica.

O ir con contrato laboral de allá.

Yo renuncié a mi trabajo de acá y me fuí allá, con guita en el banco y siendo comunitario.

4 Me gusta

pense que con el pasaporte zafabas de cosas asi

1 me gusta

Es que tengo ciudadanía Italiana, no soy Español.

Por más que sea Comunitario, sós extranjero para ellos, no se que tipo de convenios hay entre los países de la Unión, si hay algún boga aquí tal vez debería saber

2 Me gusta

Te tenías que abrir una cuenta de un banco de España desde Argentina antes de venir y transferir los dolarucos…

1 me gusta

pero ahi no te comen una linda cometa los bancos por transferir??

7400 euros seran 8000-9000 dolares. Si la ley no es muy diferente alla con tenerlo en mano no deberias tener problemas

quizas ir depositandolos de a 1000 en el banco si te piden origen de fondos pero para una persona que emigro no creo que le hagan tanto drama si no tenes pinta de narco

Me expresé mal, me refería a abrir una cuenta en un banco español (BBVA mi caso) estando en Argentina y cuando llegas a España metes ls guita en la cuenta.

1 me gusta

Te piden X monto según la situación, a mi que éramos 4 nos pedían como 20k en la cuenta si mal no recuerdo, a el que es solo le piden menos de 10 creo.

Hay una tabla con los valores.

un 4% soles perder con la mayoria de medios oficiales. Si no te cojen con las comisiones te cojen con el cambio. (transferencia bancaria, western union, traer usd en mano y cambiando a euros).

Si haces la de USDT podes bajarlo a algo del 2-3%, que serian las comisiones de las billeteras

1 me gusta

¿Con Wise nunca operaste?

el nie lo estas haciendo con un gestor o por tu cuenta? segun mi experiencia, con gestor sale o sale

1 me gusta

hablando de quilombos, ahora que me toca veo que también es bastante lío casarse

2 Me gusta

No no, por mi cuenta, quiero evitar comisiones a toda costa.

1 me gusta

Ah bueno. El thread de tinder de luto

4 Me gusta

di suficiente tiempo para una transición ordenada pero en todos estos meses no surgió ningún digno sucesor, me duele en el alma ver que el legado se pierda :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta