Irse a vivir a otro país (parte 2)

Vos que estuviste en Amsterdam que onda en agosto, mucho calor sabes? Nos juntamos allá con los pibes a festejar los 40 de todos (yo ya ando en los 41 je).

1 me gusta

Felices fiestas con atraso! Estuve acampando en las altas montañas de Tasmania, estuve desconectado y la vivimos con nieve (si, en Australia) y ya me puse de novio con la inglesa.

Happy days!

10 Me gusta

En teoria no hace calor, al punto que los hogares ni siquiera tienen aire acondicionado.

Es muy humedo, eso si, asi que si te llega a tocar una semana de 30 grados la pasas mal: Los hogares ni siquiera tienen aire acondicionado.

Yo fui en junio. Tuve ratos de calor, a la noche salia con un buzo finito. Llevate un impermeable que sea muy finito pero muy impermeable, de la nada se larga a llover fuerte.

1 me gusta

Es la mejor (única buena?) época para ir porque son el par de días sin viento y con sol que tienen seguro en el año, así que joya
Y el calor no llega a ser ni en pedo el que tenés vos ni el de Madrid, así que joya
Lo que si es que hasta las bolas de gente el centro y los lugares turísticos

1 me gusta

Nevada fuerte en bruselas

9 Me gusta

che a alguno mas le redujeron la jornada a 1770 hs?? que lendo empezar el año con esa noticia

1 me gusta

que onda bruselas con la inmigracion comparado a otras grandes ciudades de europa?

Cómo te enteraste? HR? En mi laburo creo que nada

Justo tenía que hacer mi review, que ayer volví a Madrid. No sé los números, pero lo que se ve en la calle es muchísimos musulmanes, más que en España. Hay muchísimo negro, muy parecido a Francia en eso, son los que suelen ir gritando en la calle hablando por teléfono con parientes. También hay más gente durmiendo en la calle y olor a meo en los rincones del subte. No me acuerdo en qué negocio o lugar que entré entre las normas estaba prohibido tener la capucha puesta…
Después de la cena de año nuevo veníamos caminando por el centro, todavía temprano, y ya se olía quilombo, mala vibra, grupitos de pibes ya medio en cualquiera. Después lei que tanto ahi como en Amsterdam se armó contra la cana. Hay una onda tipo gang entre los pendejos, no sé si es pura careteada o hay algo. Un par que venían caminando detrás en una galería, pasando delante de un negocio de cuchillos le dijo al otro que ahí se había comprado su navaja. Hay menos suramericanos, obviamente, muy pocos se ven. Definitivamente no es un lugar para mudarse, Madrid una vez más gana fácil

11 Me gusta

Y párrafo aparte para la mentira de las papas fritas, igual que en Holanda. Parecen mexicanos exagerando algo así. Si, obvio, sin crocantes y ricas, pero de ahí a armar toda una cultura culinaria alrededor es una exageración ridícula
Lo que si, me probé todas las birras del mundo y volví redondo

3 Me gusta

Si mail de rrhh.. lo peor es que le pregunté a mis compañeros si sabían algo y nadie siquiera había leído el mail, debo ser el único con toc a las notificaciones que se crea reglas en outlook.

Así me armaron el horario

1 me gusta

Supongo que depende del convenio que tengas. Mi pareja esta en construccion, yo estoy en oficinas; a mi me cayeron 28 dias habiles de vacaciones este año.
(Los convenios ademas de por rubro son por comunidad)

3 Me gusta

¿Que país de Europa del Norte tiene buena gastronomía?

En birra donde ganan?

Para mí Bélgica, igual por ahí me equivoco pero me dio la sensación de que tienen más cultura posta, como con esas birras tipo DOC que hacen los monjes, y los bares menos cool y más tradicionales, onda les importa la birra más que parecer modernos. Fui a un par de bares bien antiguos tradicionales muy copados, Amsterdam medio que es mucho más sobre la imagen
Justo hacia esto para subir

3 Me gusta

A mí la verdad que me da la impresión que para el norte es la peor gastronomía. Yo igual estoy limitado por ser veggie, pero así y todo. Pensaría que Alemania son los más originales, porque el resto tipo Polonia, Chequia etc etc es base de guiso de algún tipo de carne y verduras y pequeñas variantes, sin mucho más que agregar… Alemania al menos tiene más cultura de embutidos y conservas tipo chucrut

5 Me gusta

Interesante. Anda a chequear la fuente…

Hacerse pasar por español o italiano es relativamente fácil para nosotros. No conquistamos Europa porque somos boludos nomás.

6 Me gusta

nahh alemania son Salchichas, el chucrut (que personalmente es un asco) y carne al horno con papas, el clasico de los almuerzos familiares. Lo que si tienen bueno es el pan.

2 Me gusta

Por eso decía embutidos al menos. Pero bue no safa ninguno entonces. Inglaterra e Irlanda tampoco

2 Me gusta