Irse a vivir a otro país (parte 2)

que lindas las protestas de España, parece casi un cumpleañitos.

Me acuerdo en Montreal habia un gremio que estaba reclamando no-me-acuerdo-que, y la manifestacion era con globos y pancartas arriba de un boulevard, porque cortar la avenida esta mal. Te alegraban la vista verlos, al final te daban ganas que los siguieran cagando para que esten ahi con globos todos los dias.

6 Me gusta

Depende la protesta.. si es un gremio específico son tranquilas porque es poca gente, como pasó con los empleados postales o algún que otro supermercado. Pero cuando es todo el país las cosas se van al carajo.

Acá protesto un gremio por el despido de 275 trabajadores

1 me gusta

Dónde veás un subhumano cruzando las vías del tren o es un indígena Hispano o un Negro Africano.
Después te hablan de estereotipos.

2 Me gusta

Navidades en el hemisferio norte :rofl:

5 Me gusta

feliz emigradas navidades!

3 Me gusta

yo sé que para muchos es época de extrañar y eso, pero para mí, que ya no tengo a mis viejitos, es un alivio dejar de tener que planear para alternar con las familias de mis hermanas (siempre moviéndonos nosotros y ellas panchas en su casas), con sus 200 perros y fumando un pucho atrás de otro
Ahora se pasa tranca con la novia, cocina rica y brindis, nada de tensión

7 Me gusta

Comenzando el 2026 en el Aeropuerto gordos, todavía me faltan 8hs para el despegue pero bueno, voy a intentar dormir un rato. nos vemos por allá

9 Me gusta

5 Me gusta

Así se empieza

4 Me gusta

Acá en bruselas bastante frío y lluvia. Ya haré mi informe pero es una mezcla de Amsterdam y Francia, sin lo bueno de esos lugares por ahora

5 Me gusta

ya te dieron el si??

1 me gusta

la buena vida @tavo @spideyGGG feliz año

3 Me gusta

Feliz año estimado!

2 Me gusta

eso no es Alicante :joy:

el otro dia compre unas tapas de empanadas en el super (marca Buitoni), estuve un rato largo haciendo el relleno de carne cortada a cuchillo para que mi hijo pueda comerlas y cuando abri el paquete eran unas tapitas de copetin que eran una lagrima

3 Me gusta

Jaja yo uso esas, no hay otra a veces, encima los caradura ponen para empanada argentina

1 me gusta

Jaja s, lo demoré una noche más, pero no me pareció ideal el lugar y la onda el 31, un restaurante medio onda hotel, poca memorable…
Así que anoche paseando justo estaba el show de luces en la plaza central y la llevé al frente del edificio principal y ahí me tiré. La gente aplaudió y ella lloró y así :smiling_face_with_sunglasses:

Acá

5 Me gusta

Compra las del consum, de nada.

1 me gusta

Es increíble la cantidad de mujeres musulmonas que se ven con el velo por la calle.

Y eso que no vivo en BCN

3 Me gusta

bcn es la cloaca de España, se juntaron recién a protestar por lo de maduro y en Madrid venezolanos se juntaron a festejar jaja

Separen Cataluña ayer..

3 Me gusta

Recién estaba en Brujas, hay una fiesta como de fin de fiestas o algo así, una banda tocando jazz, mucha gente. Birra gratis, papas fritas gratis, chocolate caliente y vino, todo gratarola bien fiesta…pasa un argentino con el mate…
Yo me clave una birrita, siendo gratis pensé que sería chota pero muy rica. Voy a volver redondo entre birra y chocolate

9 Me gusta