Irse a vivir a otro país (parte 2)

Seguro sucia?

1 me gusta

Mame Doudou kjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Es tan fácil como ver las inferiores del club, pone una foto de las inferiores de ahora y otra de los 90/2000.

2 Me gusta

la gente de clase media media alta no tiene hijos

y la gente de clase baja es a lo unico que aspira ser padres

por eso hasta la mas rubiecita linda sale con cualquier marron

la relacion debe ser 8-2 marrones

1 me gusta

as sure as a hell you filthy/nasty

1 me gusta

casi $500 rucula un monoambiente en barrio clase media en Canadá

no hay basura en la calle, no hay gente escuchando regayton, trap,

buen clima, nada de calor subsahariano con humedad, todo muy lindo,

Ah bueno! discrimina tranquilo amigo! Jajaj :laughing:

1 me gusta

Panchitos le dicen a todos los latinoamericanos. Asi como nosotros le decimos gallegos a todos los españoles.

Viene de no-se-que-guerra que mexico mando ayuda a españa, y estaban apostados en el cuartel de pancho villa (uno de los popes de la revolucion mexicana). Entonces esos eran los panchitos. Luego por extension paso a todos los mexicanos, y ahora a todos los latinoamericanos. Es un termino muy despectivo, eso si. Nosotros gallego o gaita lo podemos usar hasta de apodo.

El otro dia fui a un parque y habia una colectividad peruana jugando al futbol con musica tipica a todo lo que da y me salio pensar para adentro “que panchitos”. No hay remate ni conclusion.

2 Me gusta

Déjate de joder, si los viejos siempre fueron un problema en la calle ahora es inmanejable. Gente de más de 60 que normalmente ya va distraída ahora le sumas que van bodulizados mirando alguna estupidez en el celular. Posta que no entiendo que no haya más accidentes por estas cosas…
Y bueno, no distingue edades pero el mega pelotudo que se para delante de la puerta del subte o el cole perdido en el celular es mi enemigo natural. Un día me van a cagar a piñas por los empujones que meto para subir o bajar cuando estoy de malas

2 Me gusta

Acá en Alicante por lo menos no sabes la que levantan con las multas por los bobis que van con el celu manejando.

Mi jermu me contó un caso de un compañero del laburo que lo enganchó una cámara con el celu y además de la multa te sacan el carnet por un mes y tenes que hacer un curso que dura otro mes.. Y aun así la gente se sigue exponiendo.

Yo soy partidario del castigo, el ser humano aprende solamente de esa forma.

4 Me gusta

Y el término panchitos por lo menos con los españoles que hable los usan para los de piel marrón de Latinoamérica, al resto para discriminar lo engloban con “sudaca”

3 Me gusta

Una más que me contó mi suegra recién en la comida, a su profesora de yoga (argenta) la multaron con 250 euros por pasar un semáforo en rojo yendo en bici jajaja

No venía nadie, se mandó y justo la vio un guardia civil.

6 Me gusta

Jaja y bueno, no es por ser gorra pero se lo ganan.
El flaco de mi pasillo está enfermo, no saca los ojos del celular, lo veo entrar y salir y todo lo que hace todo el tiempo es mientras mira el celular, hasta abrir y cerrar la puerta. Está zombie la gente

4 Me gusta

Está muy bien las leyes exigentes en España, la principal causa de muerte en Bs As o en cualquier parte en Arg es por accidente de tránsito

1 me gusta

no sabia que los extranjeros eran los que mas se suicidaban, hay que bancarse semejante frio eh, mas frio que la cancha de boke. Dice que les pagan por tener hijos

4 Me gusta

tiene logica si naciste ahi estas acostumbrado

esos paises nordicos donde tienen o dias muy largos o noches infinitas debe ser insoportables

creo que suecia tiene como 20 horas de noche en invierno y al revez casi todo el dia hay sol en verano

debe ser invivible aguantar eso si no lo viviste de chico

4 Me gusta

En Rusia tienen una tradicion de tirarse a una agua congelada, mueren varias personas por eso

1 me gusta

Imagínate que en Canadá ya es difícil aguantar estos días de mierda en invierno que oscurece a las 4. Alla debe ser peor para los que no somos locales.

4 Me gusta

Yo sufrí la puesta del sol a las 18, en ese lugar me pegaría un corchazo al segundo día kjjj

salieron a reclamar los trabajadores del corte inglés porque parece que les pagan todo igual, aunque sean domingos y feriados, y que mucha gente sigue cobrando el sueldo mínimo incluso con muchos años de antiguedad

1 me gusta