El gran Chadka
@Joey.Zasa Me entere por un conocido que en españa nos dicen Panchitos, de forma despectiva
Deja, me voy a Brasil donde puedo discriminar sin ser discriminado
Por boca de ellos escuche que nosotros no calificamos como panchitos, si de algo no se puede quejar el argentino es de ser discriminado en España.
Panchitos le dicen a los centroamericanos, o de Colombia para arriba.
Que se yo amigo, yo tengo una pinta de gringo bárbara, es más soy más ario que el 90% de los “locales” que me cruce hasta ahora.
kjjj
Hay un loophole, apostas fichas y después cambias esas fichas por guita
Edit: ahí vi el video y lo cuenta
veo videos de asado y cuando veo el cerdo que hacen completo lo limpian por dentro y luego a la parrilla me da mucha cosa
le ves la jeta y luego lo trozan cuando ya esta cocido con toda la piel crujiente
no es para cualquiera tenes que tener estomago
tus dos viejos son gringos? un tiastro de 72 a escondidas le decimos cabeza de ajo, pero yo me acuerdo que la vieja cuando estaba viva era de piel marrón, entonces el viejo era muy blanco
yo hago retiro o palermo-devoto asi que me cruzo con la plebe y me bajo en la mejor zona
y te das cuenta ahi nomas esa diferencia de clase mas laburante y el cheto de la zona que mete un palermo-devoto
a veces ves la tipica milipili con la madre que no entiende que tenes que entrar y salir a los empujones practicamente por como es la gente. Uno ya se ataja en las paradas poniendo los brazos de escudo
Mi viejo es el típico tano narigón blanco lechoso estilo Messi, tienen eso raro que les pasa a los mediterraneos que cuándo nacen tienen el pelo rubio y después se les pone castaño oscuro (a mí me pasó lo mismo) y mi vieja también es blanca.
O sea vós los vés y te dás cuenta que géneticamente no tienen componentes autóctonos.
Después saqué el color de ojos verdes de mi nonna (la madre de mi viejo) o tal vez de mi tatarabuelo materno (que también tenía color de ojos verdes).
Por eso siempre digo que yo de Hispanoamericano tengo solo la cultura, más que nada el idioma.
que tanto escuchas Francés en el laburo o en la street @orejano ???
En Toronto muy poco. En la oficina nada.
En Europa deben pensar que los blancos europeos de Argentina, sin mezcla con otras etnias, son el 95% de la población. Todos los argentinos que crucé en Europa están entre Julián Álvarez, Pezzella, Beltrán y Mastantuono. Tienen claro que acá predomina lo mediterráneo, pero todavía piensan que esta sociedad es notablemente europea. Inclusive más que algunos países europeos, lo cual tiene mucho de delirio. Los griegos flashean que somos un calco de ellos por ejemplo y eso es muy loco (esa gente está bastante pirada igualmente). Las minas en España tampoco incluyen a los argentinos en el grupo de “latinos”. Por eso es tan fácil ligar ahí para nosotros, sumada a la buena onda que siempre existió. Hasta diría que en algunas cosas, aunque sean boludeces, nos envidian un poco (se nota). Ni en pedo se pondrían en ese lugar con un mexicano o un veneco.
Yo ya lo dije varias veces, pero tengo mucho componente génetico griego porque la zona de dónde vienen mis familiares era la antigua Magna Griega (Sur de Italia).
Debe haber bastante componente griego en toda la zona costera centro-sur de Italia.
si pisan buenos aires hoy dia queda poco y nada de eso
pero el que se va posiblemente sea el estereotipo nieto o bisnieto de italianos o españoles asi que es lo que ven
va para peor lamentablemente,
esta es una de las fotos que compartieron en el thread Argentina, la sociedad perdida parte 2
pensar que en el 2022 gastaban a Francia con Angola, de a poquito se va cumpliendo lo que decia Guillote Moreno
Los africanos se van a meter en todos lados. Para ellos mientras más blancos en un lugar, mejor. Está explotada África y va para peor, porque siguen teniendo 6 o 7 hijos por mujer.
Es real, aunque en Argentina ya hay una segregación social y étnica enorme. Conviven 2 sociedades en el país prácticamente. Si un extranjero va a CABA, u otra ciudad como Córdoba/Mendoza/Mar del Plata, es probable que se mezcle con un círculo de clase media para arriba. Esa es la “vieja” Argentina. Después tenés zonas donde ya no se ve 1 solo blanquito, y no hablo solamente de las villas.
lo bueno que a Bs As van a vivir muchas Rusas/Ucranianas
el tema que Bs As es de los lugares que mas asesinan extranjeros