Irse a vivir a otro país (parte 2)

el branca que venden acá es el argentino.

2 Me gusta

Lo que estoy leyendo sobre la caza de canguros, increíble, son bichos re jodidos encima , te hacen pija si quieren

Son cazados. Son preocupación menor en cuanto conservación. Una vez andaba en bici y uno salió a perseguirme, es como ver al jefe de seguridad de River corriendo atrás tuyo a hacerte verga.

3 Me gusta

En australia tenes mas chances de morir por un bicho que de viejo. Lindas minas, lindo clima, pero entre las vivoras, las arañas, los bichos del mar y los canguros, es mas seguro vivir en somalia. Que queres que te diga.

4 Me gusta

en algún momento había leído alguna conspiración que hay una tremenda red de tráfico/abuso/ritualización de menores en las altas esferas en Australia, como que detrás del primerísimo mundo que es, se esconde esa cosa podrida
Escuchaste algo de eso @Atiendo_Boludos

La verdad no escuché nada de eso. El australiano es muy relajado en ese sentido y no está metido en estos temas. No es como nosotros que estamos re politizados y hasta el diariero de la esquina te habla de la política económica de Burundi.

Es más, me impresionó cuando llegue que había varios que no sabían quién era el primer ministro

1 me gusta

Respecto a lo de las minas tengo sentimientos encontrados. O caes enamorado de una piba independiente a la que le gusta viajar y las aventuras. O tenes a la mujer operada, que la cara parece un pez globo y no le tiembla el pulso en decirte que quiere ser mantenida (probablemente con críos).

En ese último caso me quedo toda la vida con una asiática, que encima esta lleno y les encantan los latinos

2 Me gusta

Jajaja no chabon, tenes mas historias con esos bichos?

las asiaticas son lo mas.. sobre todo las del sudeste asiatico.

En enero parto a Indonesia por dos semanitas :smiling_face_with_sunglasses: A saborear un poco de calor.

1 me gusta

yo no tuve mucha suerte con las asiaticas en su propio país al menos, en china, que fui solo, muchas me pedían fotos pero eran pibitas, y conocer conocí dos, una en uno de los hostales, creo que en Beijing, la mina de una me dijo que buscaba marido occidental y me tiró la historia de su vida así que huí, y otra que conocí en la calle y todo bien y hasta fuimos a cenar, pero después empezó también con lo de conocer familias y no sé qué asi que en cuanto se dio cuenta que no iba por ahí se ortivó
En japón y corea fui con novia así que ni intenté
Bueno ahora que pienso en China tuve una triste victoria, estaba caminando perdido por Shangai y tenía una lesión en una gamba y me metí en una casa de masajes, la más tradicional y hasta cutre, nada de cosa moderna, y el masaje hasta fue cero erótico, con toallas en el cuerpo en vez de directo a la piel, pero terminando la chinita que era bastante pendeja me ofreció fina feliz, le negocié porque me quería cobrar más que el masaje mismo y al final aceptó, es lo que hay

3 Me gusta

Dices que los ingleses y alemanes se vuelven a sus países? :laughing: Las Islas Baleares y Canarias ya son prácticamente colonias suyas…

En España se vive MUY BIEN (he estado en un puñado de países y sé que esto puede sonar egocéntrico, pero no veo otro que lo mejore) en zonas de costa mediterránea si tienes un sueldo de +4000€ y evitas las ciudades grandes, que obviamente están llenas de “mierda”.

3 Me gusta

jaja.. que vivo así cualquiera. en España solo el 10% de la población supera los 46000 euros anuales, según el INE.

Si estás en el top 10% de la pirámide económica de cualquier país, vas a vivir bien en ese pais.

3 Me gusta

justo el otro día veía un post de un, creo, polaco, viviendo en Sevilla (sevil decía el tarado) indignado porque la novia fue a una entrevista para laburar en un hotel y le ofrecían 1500 euros creo, y que obviamente con eso no vivís, pero que en su país cobran en ese mismo laburo el doble al menos
Acá cada vez que ves una noticia sobre un sueldo de 2.5 lucas euro el 90% de los comentarios responden dónde hay que firmar porque eso no se consigue

2 Me gusta

El tema es el trabajo en sí, hostelería y eso no paga bien en ningún lado, en el sector IT es otra cosa

2 Me gusta

Por eso digo, que si ganas +4000€ no elegirías ningún otro país si comparas clima, paisajes, gastronomía..etc. Claro que si ganas menos de 2000€ estás muerto en vida en cualquier ciudad medianamente grande.

El salario está por los 1500-1600€, por lo que sí, la mayoría de la gente está bien jodida.

@nikokk Pagan muy bien en Polonia a los que trabajan en hoteles

2 Me gusta

pero más o menos eh, osea viendo los números de brakenne arriba, sé que ese es el discurso, pero a la hora de la realidad no es así, y lo sé porque antes de este laburo estuve muchos meses en la búsqueda… Yo en mi empresa anterior, una empresa de pagos, de la cual la gente no se iba porque paga por encima de la media, como lider de un equipo ganaba 40k creo, y cuando me puse a buscar para rajarme, sea del sector que sea, tecnologia, salud, blah, y con cargo de manager, me sacaban cagando con esas expectativas. Como no encontraba nada terminé teniendo que bajar mis expectativas y agarrar por menos de eso, y de nuevo, en posición manager. A los pibes de mi laburo anterior les pagaban lo que yo iba a cobrar como jefe
Al final tuve suerte y justo a tiempo pegué mi actual laburo que paga muy por encima, pero la media real es muy diferente.
Creo que el tire y afloje está en que hace falta laburo, hay mucha gente buscando, y las empresas con eso se están aprovechando para ofrecer poco porque igual hay gente que agarra

3 Me gusta

Una duda, como Está España con las fuerzas armadas, tienen material nuevo, mas nuevo que Argentina, el servicio militar es obligatorio?

Si estuviera en el top 10% seguiria en argentina, clima, mujeres, gastronomia.

O me iria a Thailandia, sur de China, Dubai (en donde pagas CERO Impuestos)… Es mas, si estuviera en el top 10% del principado de Monaco, para que carajos me iria a España?. Como dije, con plata se vive bien en cualquier lado. El top 10% en USA sos, literalmente, un REY.

ojo, no quiero decir que el sur de España sea malo, vivir en el mediterraneo es una maravilla, solamente quiero remarcar que es una cuestion de perspectiva.

Yo en Canada estuy muy bien y a mis hijos les encanta, pero porque podemos vivir bien.. Eso no quiere decir que aca se viva bien con el salario promedio que es de 67000$ brutos.

3 Me gusta

eso es por diseño, para eso estan forzando todo el verso de la Globalizacion y abrir fronteras y recibir immigrantes y todo eso. A mucha oferta de mano de obra, el salario baja. Sobre todo se ve en los puestos de customer service, que te piden hasta un master en sonrisas y atencion al cliente con un bachelor en servicio, para pagarte el absoluto minimo y darte pocos o ningun beneficio por chorrocientas mil horas de trabajo.

3 Me gusta

cualquiera que gane 4000 euros no se muda de pais

vivis como un duque donde estes sacando alguna ciudad o pais muy caro nivel londres o estados unidos

si tuviera que elegir me voy a alguna playa paradisiaca del sudeste asiatico o alguna ciudad de europa del este y no a madrid con un lindo sueldo

te compras una cuadra ganando esa guita por mes

1 me gusta