Jaja venía siguiendo la conversación y al toque pensé en Méjico… Y ponele que lo hagan con sus tacos, pero vas a un restaurante de cortes (así le dicen) incluso argentino y si o si hay muchas salsas en la mesa y le mandan a lo bestia. Ya no entienden la comida sin picante. Mi jefe o cualquiera que viajó a argentina quedan flasheando con que un plato de carne pueda ser solo con sal
Lo mismo aplica a los pescados, ya lo debo haber contado, pero no saben que están comeniendo. Piden ceviche de pescado o agua Chile y nadie sabe que tiene, ni importa porque nada en limón y chile
Es posta esto también. En Brasil la re pasan la carne, porque si no es dura y gomosa (como esta), así que mejor la dejan suela
Y en Uruguay me acuerdo de pendejo ir a visitar familia y que nos esperen con un asado, y todos orgullosos felicitando al asador y con mi viejo nos mirábamos porque era bastante chota la carne, dura también
Ao vivo: sanguchos de entraña después del fútbol
A pedido de los españoles ehh les encantó por lo menos a los de lo grupo de los miércoles
Otro dato a 1 cuadra tengo un Carrefour y a la mañana hay una argenta en la carnicería, la tipa me corta nalga bien finita para las milas.
Aclaro lo de finitas porque acá no cortan los cortes de carne de vaca finos no existe, pero al haber un argentino atrás del mostrador y con clientes argentinos todo cambia jeje
Después hay una carnicería que se llama “El Boni” (sale en Google maps) que tiene todo los cortes, asado banderita y hasta te prepara el chimi.
Obvio que al fulbito voy siempre con el manto sangrado
Estamos viendo al Madrid y yo explicándoles que no hay devolución por mastsntonto
clave tener confianza con carnicero/a amigo
para conseguir mejor producto y que no le rompa los huevos como lo queres
si no te cagan o laburan con desgano
Es que no te entiende un carnicero español si le hablas de los cortes, perdes el tiempo. Mejor ir a una carnicería argentina y listo, o dar con un carnicero argento.
Un desastre la carne austrliana. No solo que no conseguis lugares donde hacer un fuego (aca hacen las barbacoas que consisten en salchichas calentadas con un pan lactal en un asador electrico), sino que por mas que la cocines 5 horas sigue siendo una suela.
PD: probe hamburguesa de canguro, un elissssssir
Durisimo dato
Supuestamente la carne australiana era la mas pareja con la argenta
Gran decepción
Simil que el canguro?
Es igual que la carne Yankie, tienen lotes de vacas encerradas comiendo grano. Encima donde compré (un lugar conocido en Sydney) les pedí matambre y me termino dando un corte grueso como bola de lomo
La carne de canguro es como la de vaca, pero con un sabor mucho mas fuerte y magro, da un poco de cosa el color medio purpura. Me da pena el bicho, pero la verdad que estaba muy rico. Ojo, solo probe hamburguesa, la cola por ejemplo se las dan a los perros.
Edito: mi reino por un corte de falda, por el amor de Dios
Yo acá como ciervo, carne oscura y magra, pero deliciosa.
Cambiando de tema , q piola q en España tengan fibra optica, yo backupeo mucho, y a veces el Claro anda re lento
Qué onda el vino allá badre? Se consigue fernet?
Se consigue vino de todo el mundo, suelo comprar luigi bosca de argentina o sino vinos de Italia Francia o España.
fernet branca tmb se consigue, generalmente la botella de medio pero hay argentinos que traen de allá la de 750 para vender, pero se abusan los hijos de puta.
A mi no me gusta el fernet con coca, si viviera en Canada tomaria, whisky, ron, gin
Y por supuesto birra
Vino solo ocasiones especiales, y obviamente un vino calidad precio como Luigi Bosca, Trumpeter (no se mucho de vinos)
Eso ya era un hecho sólo por ser mexicano…lo picante lo hará más grave de última
no sé si es el caso de Canadá, pero en mex al menos, y obviamente acá, el fernet branca que se consigue no es el argentino, es el tano, que es un poco diferente porque no está pensado para coca, así que es más potente
Gran pregunta. Como siempre, pienso divagar con mi respuesta como si a alguien le interesara lo que digo:
Yo me pase bastante al cerdo; el otro dia hasta hice cuernitos de grasa con manteca de cerdo… El matambre de cerdo (“secreto” se llama el corte aca) es barato, rico y facil de hacer. Si hago milanesas es con lomo de cerdo. Quedan parecidas a las de peceto.
Carne bovina estoy comiendo poco. Al punto que cuando voy a Argentina como un asado y me cae bastante pesado, y yo era de los gordos que repetian 5 veces. Me pone un poco triste eso.
La entraña no esta tanto mas cara aca en Madrid que en Argentina. Yo la compro a 15-17 euros el kilo. Y lo mas barato para comer es eso, carne picada que esta bastante bien o milanesa de nalga en algun restaurante argentino. Yo pido aca: https://www.instagram.com/fulanorestobar
En muchos restaurantes para comer al paso tenes “lomo bajo” que en teoria segun internet es bife de chorizo, pero para mi es roast beef de aca a la china, y no les queda rico.
El peceto (redondo se llama aca) es imposible de comprar. El vitel tone de hecho lo hago con cerdo tambien, hasta diria que queda mas rico.
Si estas pensando en un asado… Morcilla y chorizo tienen otro gusto, no logro acostumbrarme. Aca la carne es de vaca vieja, no hay tanto novillo/ternera, entonces tiene bastante gusto a encurtido (por eso se come mas cruda tambien). En barcelona hay mas carnicerias argentinas/uruguayas y entonces hay mejor oferta a mejor precio.
Che pero onda los cazan o existe una producción industrializada de canguro?