Irse a vivir a otro país (parte 2)

Me llama la atención que ningún medio hable del hombre musulmán que le saco el arma al enfermo ese.

En Australia es como en EEUU que cualquier loquito puede tener armas?

1 me gusta

Desconoces la historia de porque ocurrió la revolución islámica en Irán. Antes de eso gobernaba la monarquía que llegó al poder gracias al MI6 y la CIA a través de un golpe de estado, eran títeres de EEUU e Inglaterra. La gente se canso de esto, y el pueblo persa apoyo la revolución. Antes ni siquiera habían elecciones en Irán, pero desde la revolución votan hombres y mujeres para presidente, el parlamento , alcaldes,etc.

Porqué decís que es una mierda? No es Afganistán ni Iraq, es un país muy desarrollado, si no tuvieran las sanciones ilegales de la UE y EEUU serían potencia. He visto muchos videos de allá y no es como te cuentan en los medios.

En Irán todo se fue a la mierda cuando los Chiiiiiiitas aplicaron la ley de la religión.

Es decir, ya no sos juzgado por la ley de un estado laico, sino por la ley de las “sagradas escrituras”, el corán y el hadith.

1 me gusta

No

Sisi si lo se, en el 53 pusieron un presidente titere para evitar que nacionalizen el petroleo. Cuando se fundó Israel en 1948 Irán estaba a favor. En 1972 o 1973 hicieron la fiesta mas cara de la historia

Irán no es Arabe, sino persa

1 me gusta

como llevan afuera el tema de comer carne??

tanto en calidad como en costo viniendo de aca que tenes carne que con un poco de sal ya es 10 puntos y es “barata” para los estandares internacionales

se consiguen cortes buenos y baratos afuera?? no comen carne?? comen pero tienen que condimentar o cocinar en estofado para que sea tierna o rico??

me interesa opiniones en este punto

comemos carne todas las semanas, hay cosas que no se negocian.

Si bajamos la cantidad de carne de vaca y aumentamos el cerdo y pollo, pero en casa se comemos seguido Milanesas (pollo, cerdo vaca), empanadas de carne y ahora que es invierno sale vacio al horno, en verano asado.

Corte consigo todo porque tengo una carniceria argenta como a 40 min de casa.

Consigo todo, hasta chorizos, todas las achuras, matambre de cerdo, lo que pidas. El problema es que cada vez que voy termino gastando como 300 dolares.. jaja

3 Me gusta

si me imagino que tenes que elegir entre precio o calidad

aca estoy malacostumbrado vivo comiendo carne, milanesas. Pollo no lo cuento porque calculo que sera mas o menos igual en cuanto a sabor

hoy hice un lomo al horno y es una manteca y pensaba esto aca sale 10-15 usd el kilo y afuera con suerte conseguis algo mas duro que la mierda

quizas estoy sesgado, una empanadas o algo mas estofado supongo que sera igual en todos lados

ahora algo de calidad supongo que te deben fajar lindo

Compre el otro dia dos churrasquitos en el Lidl aca en España, 8 euros cada uno…deci que valieron la pena y eran como morfarse dos, asi y todo no veo la hora de llegar al COTO y elegir carne como debe ser. Me acuerdo una vez me gaste 11 libras en Londres en un churrasco, lo puse en la plancha y se convirtio en un churrasquito de mierda, nunca mas comi carne en UK, de ternera obviamente.

3 Me gusta

no te creas. La carne aca es muy buena, compre en varios supermercados. La carne que viene de las praderas es de buena calidad.

El problema que tienen en aca son los cortes, le sacan toda la grasa entonces cuando los cocinan les quedan mas duros que la mierda, asi que los hacen medium rare, que es casi crudo.

pero todo lo he comprado y cocido, los cortas con cuchara. los cortes americanos, que vienen sin grasa, los envuelvo en papel manteca y papel aluminio y los cocino asi (para que se hagan en su jugo), y despues los mando media hora al final, sin el papel para que se quede dorado/crocante por afuera, y listo.

2 Me gusta

supongo que ya se acostumbras a no comer o a perder la comparacion de lo que es comer un buen corte aca

no se si vivis 20 años en usa en vez de hacer un asado argento a comer una barbacoa a lo homero o directamente pasar de la carne y aprovechar los beneficios de otras culturas o paises

1 me gusta

Y saliendo del pais te das cuenta que somos unos enfermitos mentales con el tema de la carne, uno no toma dimension de lo carnivoro que es el argentino hasta que no comparas la dieta nuestra con otros paises, en la patria si no sabes que comer compras unos churrasquitos y a la mierda, aca eso es un lujo de muy de vez en cuando.

2 Me gusta

Somos el pais que mas carne per capita consume en el mundo.

3 Me gusta

Dos cosas me hicieron ruido de nosotros cuando sali del pais, dos cosas muy obvias, lo enfermo que estamos por la carne y el futbol, siempre lo supimos, ahora cuando das vueltas por ahi te das cuenta que son nuestra identidad esas dos cosas.

4 Me gusta

si hoy hice eso tire un par de kilos al horno que los saque del freezer asi que ni siquiera es que era carne ideal que recien compraste

y con nada un poco de sal, corte era una manteca y el sabor 10 puntos y decis puta madre que producto que como estas acostumbrado ni lo valores

y se me vino a la mente creo que @nikokk diciendo que los mexicanos usan picante para todo porque sus productos son una mierda y sino no tienen gusto o algo asi

dentro de todo lo malo tenemos algo bueno porque no me imagino una vida sin comer varios kilos de carne por mes

4 Me gusta

Te acostumbras, y despues de todo no es cuestion de precios, un lujo te lo das, pero da paja pagar tan caro algo que comparado a lo nuestro no te dice nada. Lo que aca en Europa es lujo alla es lo cotidiano digamos, si hablamos de carne.

4 Me gusta

por supuesto que si te va bien afuera podes comprar la carne de exportacion nuestra que es mejor pero te deben fajar el triple o cuatro veces mas…

que si ganas bien tampoco es que no lo podes pagar

2 Me gusta

los mexicanos le ponen picante hasta la fruta, literal. En mi ultimo viaje a Monterrey una embarazada se estaba mandando melon con aji porque decia que era bueno para el feto.

Seguro que le debe haber salido bastante pelotudo el pobre.

5 Me gusta

Siempre me sorprendió lo mala que es la carne brazuca en comparación con la argentina. La que se vende en Uruguay tampoco es tan buena como la nuestra. Allá deben exportar prácticamente todo lo de calidad. Son buenos haciendo asado los uruguayos, pero lo mejor de ahí debe ser un asado bueno/muy bueno de acá. Lo que sería excelente en Argentina no debe existir en nignún lado. Otro tema con la carne en Uruguay es el precio. En Europa probé la “mejor carne” de España y Francia, pero ni entra a jugar con la nuestra. Si algún día voy a EEUU me comería unas buenas costillas.

2 Me gusta