Irse a vivir a otro país (parte 2)

El problema es la DAIA, pero bue, a todo el mundo le parece normal que cierren el INADI, que bien cerrado esta y lo otro no. Osea que se le puede decir boli de mierda a un boliviano pero si insultas a un moishe terminas sopre.

Encima con el Mein Kampf si diria tantas boludeces porque le tienen tanto miedo? Hay textos mucho mas llenos de odio y son legales que yo sepa.

2 Me gusta

Aparte en USA hay mas moishes que acá, rarisimo que lo vendan alla y aca no

1 me gusta

Y tenemos a un presidente que parece que es presidente de Israel en lugar de Argentina

1 me gusta

En particular siempre hay algo para contar y eso no quita que hablemos de lugares seguros en general. Para mí Valencia debe ser muy segura, más allá de que el puerto es coladero de droga y también hay inmigrantes que andan en cosas raras. En las grandes ciudades europeas no podés caminar 2 pasos sin que se acerque un grone o un marroquí en el intento de estafarte. Lo bueno de España es su contexto europeo, rodeada de países avanzados en vez de Bolivia, Paraguay, Perú o Venezuela como acá. Okupas y escruches también hay, según las noticias:

me hizo acordar a este video.. .re marginal y turbio españa

los britanicos y alemanes siguen yendo porque hace calor y pagan MUY BARATO por las putas latinas de ibiza o mallorca.. luego se vuelven a sus paises..

despues los rusos narcos y mafiosos tambien estan enamorados de españa, no sé por que motivo extraño, supongo que será facil SOBORNAR a las autoridades para estar ocultos en marbella, pero lleno de rusos asesinos y mafiosos en esos lugares… no eligen otro pais, eligen especificamente españa, es raro

1 me gusta

Es un país muy lindo España y tiene muchos atractivos. Además es muchísimo más seguro que viajar por África, el 5to mundo, casi toda Asia y América Latina. El tema es que todo occidente está en retroceso. Por acá se nota más en los grandes centros urbanos porque venimos de una situación más jodida, en un continente que nos exporta miseria y delincuencia todo el tiempo, pero allá también está empeorando el nivel de vida. Está quedando atrás el “estado de bienestar”. La cosa es que no hay mucha salida, porque la izquierda mete a cualquiera y la derecha vive cortando en educación, salud, vivienda, etc. Si bien hubo realidades peores, nosotros tenemos más problemas en lo cotidiano que nuestros padres y abuelos. Nuestros hijos van a vivir con más dificultades inclusive. Por ahí en 2 o 3 generaciones se revierte otra vez, cuando se asiente la IA y la automatización como eje de todo. Si no se pudre todo antes por la desigualdad social que cada vez es peor. Los chinos nos van a pasar por arriba por su avance industrial, pero principalmente porque ya tienen claro esto y están trabajando para que no les impacte de lleno a ellos. Los tienen cortitos a los pibes para que no caigan en la pelotudez, la desidia y el abandono que vemos acá. Tampoco tienen problemas con la inmigración de países quintomundistas.

Inglaterra eligen, fijate Abramovich dueño del chelsea (antes de la guerra)

Es impresionante como roban en Brazil, al pibe Araya Vlogs le robaron, hay varios videos de “como evitar que te roben en Rio”

Muchos tipos se ganan la vida siendo guardaespaldas allá

Brasil es un desastre, todo… bestial. Incluido el sur de ricos y rubios alemanes arios. Te roban y si te tienen que cagar a tiros o apuñalar, no tienen problema, y jamás nadie se entera.

Como en mundial 2014 que fue record de muertes de turistas, y nadie se enteró.

Recuerdo el caso de topo lopez o hija de titi fernandez, todos de casos de delitos violentos, donde los seguian delincuentes para secuestrarlos y al escalar a toda velocidad en auto, chican y mueren. Bestial.

Lo mismo con periodistas de europa.

2 Me gusta

Yo perdí la cuenta la cantidad de veces que les pegaron a nuestros hinchas o hinchas de otros equipos de acá

Y baleados… pero nadie se entera y queda en la nada porque son simples mortales.

Para que haya repercusion deberian balear a varsky o latorre, ahi si se harí ruido, sino no.

A ningun argentino con 2 dedos de frente se le ocurre ir a vivir a esos antros de mierda como brasil o mejico, los 2 paises mas peligrosos de latam, por lejos, de hechos estan en lista de mas peligrosos del mundo, al nivel de sudan, mianmar/burma, etiopia, o… haiti.

1 me gusta

No quiero politizar este tema, pero:

Ben Gvir (ministro de seguridad Israeli) culpa al gobierno de Australia por el atentado, porque reconoce a Palestina como estado (?)

La dueña de mi casa (recuerden que vivo en pueblo redneck) esta a dos segundos de calzarse el gorrito blanco con forma de fantasma después de escuchar el origen y etnia de los asesinos

Que manera de exportar quilombos Medio Oriente, por Dios. Ruego que nosotros no nos metamos (más) en esta

1 me gusta

El tema que no hay que metar a toda la gente en la misma bolsa, y Medio Oriente tiene historia, forma parte del mundo por mas que no nos caigan bien.

Fijate el caso de un Navy SEAL rescatado por Aldeanos Afganos (peli Lone Survivor) era el único sobreviviente.

Acá en San Luis hay inmigrantes sirios y no me he enterado de ningun atentado por parte de ellos.

Irán antes era aliado de EEUU y desde la revolución en 1979 se volvió una mierda de ispa y obviamente enemigo de EEUU

Menem tenia origen sirio y no por eso era terrorista

Matias Patanian origen Armenio pero no por eso terrorista

1 me gusta

Increíble tener que explicar esto a esta altura

2 Me gusta

Es que yo no estoy diciendo que los musulmanes o judíos sean buenos o malos, no quiero meterme ahí porque como ateo no me importa . Es más, yo tengo ascendencia arabe musulmana. Los Musulmanes en su momento fueron un faro de conocimiento, y los judíos un pueblo históricamente oprimido.

Hablo de como esta escalando globalmente el conflicto entre palestina e Israel de los últimos años.

(Y Menem se comió dos atentados por meterse en la guerra del golfo)

1 me gusta

Bondi Beach ?? Parece joda?

Como fue el atentado?

Los musulmanes resentidos porque las rubias caucasicas no les daban bola por FEOS, metieron un bondi a toda velocidad como en NIZA o en Berlin pisando gente ?

No hay un stream bondi? Que nombre mamadera.

Los bobitos se pensaban que estaban jugando al Fortnite.

Mamadera…

Es el mini equivalente australiano de Miami. La única diferencia es que en vez de pronunciar “maiameeee”, lo pronuncian “bondaaaai” Mucho figureti.

Es más, zafé de ir ahí porque la gente que me invitó era la misma que la noche anterior estuvo en la bresh

1 me gusta

Ya se que hay robos, yo también leo los diarios. Lo que digo es que me siento muy seguro, más allá de que en el centro hay muchos pidiendo, en general no joden, no son agresivos como los que te manguean en Argentina. De hecho el último que me vino a manguear tenía acento argentino. Le dije que no y medio se me quedó mirando pero siguió viaje.

3 Me gusta

varias veces en el grupo del barrio alguno decía que hay banditas de pendejos con cuchillos que andan dando vueltas en el parque molestando a nenes, no a adultos ni robando, es raro, y mas que es un barrio re tranca este
Pensé que capaz exageraban o tiraban fruta, pero ahora veo esta noticia, así que se ve que es posta
Yo hasta ahora nunca vi nada raro, pero es cierto que haces cinco cuadras de mi calle y ya escuchás regetón en los deptos