Irse a vivir a otro país (parte 2)

qué bueno que la safaste
justo le decía a mi novia sobre esto, la locura de que no hay lugar seguro, si no es por chorros que te matan por el celu, es por fuego cruzado de bandas narco, o atentados y tiroteos, pero del primer al tercer mundo no se safa de alguna locura

3 Me gusta

O de alguna puñalada en London…el otro dia me tomo el underground tipo las 12 y venia solo en el vagon con un grone del otro lado, bajo y me sigue por las escalera, entro a Victoria station y cuando salgo el grone esperando, camino unas cuadras y venia atras, para el que no conoce a esas horas Londres esta muerto y no hay nadie por esa zona, como buen argento lo despiste. En mi vida hubiera pensado que en las calles de Europa iba a tener que mirar por encima del hombre como en el congourbano que me crie…deci que todavia existen cosas como el sur de España, o Las Cañitas con un cana en cada esquina, sentirme mas seguro en CABA que en Europa si me la contabas hace unos años no te la creia.

5 Me gusta

Ayer estaba leyendo una noticia de Rooney que cuando se fue al United en 2004 tuvo “death threats” le destrozaron la casa a los viejos y le pintaron la casa, a la casa de la novia tmb se la pintaron

1 me gusta

Con el futbol siempre fueron medio la bosta con la casa de Ruggeri, ojala fuera solo eso ahora, tengo un amigo que vive en Hither Green que siempre fue re tranca y el otro dia cuando frena con la moto en la esquina de la casa tipo 5 AM se le acerca un morocho lo saluda y pela tremendo puñal, tambien se salvo de argentino que es y ese sexto sentido que tenemos, se salvo de pedo a que lo pasen a valores en la esquina de su casa hermano.

1 me gusta

El problema de la delincuencia en Europa son los musulmonos y los negros africanos.

esos especímenes tienen menos IQ que una mandarina, jamás se adaptan a ningún lugar y quieren imponer sus culturas y religión de mierda. son peligrosos para la gente blanca y de bien..

4 Me gusta

Está lleno de carteristas Europistán…

Y esos NO son negros ni africanos.

Son todos gitanos de Mierda, rumanos o demás romani de mierda.

En el metro de Roma, en Barcelona, en cada puta ciudad de Francia, hasta en la costa azul están esos hijos de puta.

Son una peste. Y ponen niños a robar para no ir presos.

Hijos de puta.

Europa es yna zona perdida, ya fué cooptada por toda la peste extranjera.

Que se jodan por dejar entrar tanto latino de baja calidad, y tanto extranjero sidoso de mierda. Bobos.

2 Me gusta

Si el Führer viera esto se vuelve a pegar un corchazo

Mein Deutschland ist nicht mehr das, was es einmal war, es ist nicht mehr das, was es einmal war.

4 Me gusta

El problema de Argentina pasa por 2 o 3 zonas de CABA, parte del conurbano bonaerense, la mierda que rodea Rosario y algunos focos en Córdoba y Mendoza. Las ciudades más grandes. El resto del país es muy muy seguro. Ni hablar si vamos a ciudades chicas o pueblos donde dejan todo abierto y no pasa nada. En Europa el problema es la mierda que dejó su inmigración reciente y en Argentina también. Yo no creo más en cárcel ni cagarlos a tiros. Hay que ir derecho por la deportación masiva de todos los que están tomando terrenos. Con los que salen a afanar es más fácil. Que toda América vea una tierra hostil en Argentina.

1 me gusta

Alles ist verloren.

1 me gusta

Yo soy de Bariloche (tengo familia y amigos allá) y no es tranquilo. Es común que te entren a robar a la casa si está vacía, hace unos meses le entraron al vecino de al lado de mis viejos. Después un amigo que tiene un depto en el centro este año me mandó un video de dos cabezas trepando y metiendose por el balcón a un depto en su edificio.

Cosas así son muy comunes, robos con violencia por suerte no.

Acá en Valencia vivo tranquilísimo, cada dos por tres tengo vecinos que dejan mal cerrada la puerta del edificio y no pasa nada. Imaginate hacer algo así en una ciudad grande de Argentina, te desvalijan medio edificio. Lo máximo que he visto en casi cuatro años que llevo acá es dos veces a chabones salir corriendo de un negocio con cosas, una vez eran eslavos y la otra uno con pinta de indio. Pero violencia nada. En La Plata, donde vivía, te vivían acosando los vendedores de medias agresivos, por suerte nunca me robaron ellos pero no te podías relajar un segundo

7 Me gusta

Bariloche centro está lleno de pungas y marginales.

Me pregunto como están zonas como villa la angostura o villa traful hoy en dia?

Recuerdo que era re tranqui antes.

Hoy como está?

1 me gusta

No conozco a nadie que viva allá así que no se. A La Angostura suelo ir todos los años pero un rato a pasear, nunca vi nada raro pero habría que preguntarle a alguien que viva allá.

Acá en SL no es tan seguro, marginales hay en todo el pais.

Chorros hay en todos lados, pero si bien crecieron en población, sigue tranquilo. Mucho turista yanqui y europeo.

2 Me gusta

Che, sera casualidad que los que estan arruinando milenios de eterna cultura europea sean los que eran señalados por el Führer? Y financiados por ya sabemos quien…alguien en su sano juicio puede venir a decrime visto lo visto que el tipo era un conspiranoico de mierda y nada mas?

2 Me gusta

En el libro Mein Kampf tambien se decia algo de que los judios ayudaban a los grones y eso está pasando ahora con la inclusividad, relaciones interraciales, mentiras en peliculas (poner a una mujer africana en Gladiador 2, o en otras peliculas históricas)

1 me gusta

Ellos denunciaban que el multiculturalismo era financiado por el judio internacional para hacer mierda a los paises y sus costumbres y de esa manera debilitarlos. Casos como el de Soros por ejemplo:

1 me gusta
2 Me gusta

Uno de los hijos de Soros es gay, y por eso se fomenta la homosexualidad…

Cristina Kirchner es amiga de Soros

Lo loco es que acá en Argie está prohibida la venta de Mein Kampf desde toda la vida.

Recuerdo que yo siendo un pendejo inocente iba a librerias de microcentro y preguntaba si tenian Mein Kampf y me sacaban rajando jajaja…

Y lo mas loco es que en EEUU si está permitido, y lo venden en todos lados.

Lugar mas censurador y facho que Argie no debe haber.

3 Me gusta