Encima paulo londra… si al menos hubieran puesto los Charros o Leo Mattioli zafaban.. jajaja
Ojo, no soy del palo. Pero me gusta mala fama, los pibes chorros , los ángeles azules, los palmeras/los del fuego.
Pero cada taaanto cuando cocinamos y tomamos algo en casa le muestro lo que usualmente se baila en Argentina para divertirnos y ya se sabe los pasos de cumbia y cuarteto (no me voy a poner a escuchar Emerson lake & palmer porque no la pongo más). Pero no me voy a poner a hacer semejante escena en público en otro país
¿Che los gallegos hablan fuertisimo o soy yo que tengo mala suerte y siempre me cruzo con gente autóctona revoltosa?
en realidad todo el mundo es gritón para uno que es tranca, mi problema con los españoles es cuando están en mesas grandes, son muy ruidosos… pero vas a italia y es peor, los portugueses son todavía peor, creo que no se safa en el mundo de eso a menos que te vayas a países fríos en serio
una cosa muy fuerte acá es la cantidad de subnormales que hay
me acuerdo cuando vi torrente en su momento y en la película está lleno de personajes que parecen retrasados y muy feos, y es divertido pero no pensé que posta hay tanta gente así acá, me animo a decir que la mitad de la gente que cruzas es así
que peliculon
grandes frases como el metodo peter pan hasta la campanilla
nos hacemos unas pajillas
crack el gordo
el ex gordo, irreconocible se puso
pero sin mariconeadas
La primera, las otras ya perdio la gracia.
y son muchas peliculas iguales
aparte despues empezaron a invitar jugadores de futbol a que hagan una escena
tampoco es algo para tomarse en serio son bizarreadas clase C
El otro dia le decia a un amigo que queria pegar el britanico ahora tambien y me dice “para que mierda queres tres?" le conteste que no iba a parar hasta poder abanicarme con pasaportes jajaja, un sorete era.
Che carisimo el transporte público en el Califato de Cataluña.
Me estoy viendo con una Ucraniana que vive a 4 estaciones de donde estoy y cada vez que voy y vuelvo en tren me cuesta 6 euros con 60 céntimos
Averiguá porque deben haber descuentos, al menos acá en Valencia si comprás de a 10 pasajes ponele, te sale más barato
Acá en Alicante tmb, el bono de 10 sale 8 euros o algo así, hace rato no tomo un tram
Un par de días reconquistando la Hispania y ya chongueando con una eslava?
No volves más hermano jajaja felicidades
Mi vuelo a Ezeiza sale el 1 de Enero a las 8:15.
voy a estar en el aeropuerto el 31 a la noche así que ni festejo el año nuevo pero bue, el pasaje me salió relativamente barato.
me voy a comer 13hs en el aeropuerto, 14hs de vuelo y 6 de bondi hasta Mar del Plata.
voy a estar tres meses allá y vuelvo a España en Abril..
Bueno, hoy por fin decidí volver a Sydney después de un tiempo largo a hacer compras navideñas. Me querían invitar a la playa de Bondi, y yo como buen personaje que detesta los lugares donde la gente va a figurar, no fui.
Ahora resulta que ahí hubo un atentado donde un negro mató a 11 personas que celebraban el Jánuca en la playa con armas de fuego y con una bomba en su vehículo .
Que locura que estas cosas pasen en el país que vivo. Impensado en Arg. (Ya se, el caco que te mata por un celular es igual de peligroso) pero ustedes saben a lo que me refiero
Violencia hay en todos lados, por algo Italia tiene mafia, Rusia también, y ni hablar de México, Brazil
En USA la cantidad de loquitos que han hecho atentados en recitales, colegios, no hay una lógica exacta ni con paises de primer mundo ni con tercer mundistas. Menos mal que acá no está la ley de armas como en USA, pero tienen que cambiar las leyes para que los chorros tengan menos derechos y los policías puedan matarlos sin miedo de ir a la cárcel
Canadá es como USA pero sin armas
Si estimado, más vale que hay violencia en todos lados.
Yo lo digo desde la perspectiva de un argentino, y viajero primerizo, que para mí estas cosas de loquitos que salen a la calle con un rifle solo lo veía por CNN. Nunca lo hubiese tenido en mi mente como algo que podía pasarme
Recién me entero que esto pasó recién!??