Irse a vivir a otro país (parte 2)

2 Me gusta

thailandia….

1 me gusta

2 Me gusta

Jajaja México 5to? Que pensará @nikokk de ese listado.

2 Me gusta

Hay que dejar de robar con Brasil por un tiempo.

Australia: me anoto un amigo

2 Me gusta

Me gustaría saber a qué le llaman “diversión”. En algunos casos parece que es irse de putas, comida u hoteles por poca guita. También mezclan influencia cultural con conocer pelotudeces de algún país en particular, más por lugar común o prejuicio que realidad muchas veces.

2 Me gusta

estando thailandia 3 debe ser por sexo y que el mundo se esta volviendo woke a niveles que asustarian al mismisimo gretel

4 Me gusta

Eso no es vivir en España, es vivir en una gran ciudad de España. Un piso de 60mts 900-1100?? Supermercado 1 persona 250€?? Así te roban en Palermo

1 me gusta

Bienvenido camarada a la vida del retiro

2 Me gusta

es gracioso porque los mexicanos se piensan que se están divirtiendo pero es porque están tan en pedo que no saben lo que hacen, varias veces fui a fiestas invitado, este es el cronograma SIEMPRE:

1. llegar a la casa, hablar de cosas del día a día, algún chiste incómodo que no funciona, empiezan a tomar (tequila o whisky siempre mezclado con mucha soda o gaseosa)
  2. se sientan en ronda, siguen hablando cosas aburridas pero ya están picados, así que ya hay risas
  3. ya están en pedo así que, todavía en ronda, empiezan a bardearse pero siempre con inocencia
  4. los que todavía no se fueron a dormir empiezan a cantar canciones de desamor a los gritos
  5. fin
    Esa es la idea de diversión mexicana

y si, es posta que acá se aburren, lo leí bastantes veces por ahí, es porque son incapaces de adaptarse, entonces quieren que sea lo mismo y con la misma gente, como no es así, se embolan
creo que lo postee alguna vez acá, en un grupo de mexicanos en madrid una persona que pedía consejos de como pedir bebida en los bares, porque dice que se sienta y nadie le da bola y no sabe qué hacer
eso es un mexicano

7 Me gusta

Mamita que se me está haciendo difícil la convivencia con otros argentinos (encima chetos pretenciosos) ¿cómo sobrellevaron eso quienes están viajando hace rato?

Siempre me sentí sapo de otro pozo, pero ya me es raro que tener un grupo de amigos japoneses y chinos que me están invitando a viajar, y llevarme como el culo con gente con la que comparto cultura supuestamente

1 me gusta

Es que la idiosincrasia argenta se potencia x mil cuando están en el exterior, busca otro grupo, o si buscas argentos, que no sean viajero sino gente que vive hace años en el lugar.

5 Me gusta

Emigrar / hacer work and travel es un poco aspiracional en Argentina. En otros paises se va el que esta en la lona, en Argentina para irte tenes que tener espalda para hacerlo.

A la gente con metas aspiracionales hay que evitarlas, mas alla de su nacionalidad.

2 Me gusta

Totalmente. Acá medio que me adoptó la tia de mi padrino (tiene como 80 años) y siempre está atenta de su estoy bien. Vive desde los 70s acá. Muy buena calidad humana.

Encima creo que lo peor son los que viajan y flashean ser Alanxelmundo o luisitocomunica porque tienen la espalda para hacerlo, o volver y saber que van a seguir teniendo una buena calidad de vida. Yo me vine en la lona y estoy tratando de ser tranquilo, además que ya estoy grande para boludeces (casi 30).

Gracias a dios ya le saqué la ficha al acento australiano en poco tiempo y eso abre algunas puertas

4 Me gusta

que buen pais Australia, tengo un familiar que vive ahi desde los 80s masomenos

2 Me gusta

bueno no, bah no sé a qué otros países te referis pero también están todos estos europeos pendejos que terminan la carrera y salen a vivir el mundo todavía mantenidos por los papás… hay de todo
Pero de todas maneras si, yo también me codeo poco con argentinos, ya el acento exagerado porteño (y yo soy porteño) es chocante cuando lo escuchás después de vivir un rato en otro lugar. En la cafetería del laburo son los únicos que detectas desde lejos, están todas las mesas repletas pero se escucha el argentino que hay en cada una. Y 90% de las veces lo que está contando empmieza con “allá en argentina…” Pocas ganas de adaptarse o avanzar tienen

4 Me gusta

jaj tal cual. “es que alla es asi viste somos asi”

lo de farolear exagerando el acento es increible.
y tambien estan los que van por la calle tomando mate cuando en su lugar de origen no lo hicieron jamas.

4 Me gusta

Eso! También noto que al argentino le encanta tener una conversación normal a los gritos.

Me acabo de acordar que este finde me fui de campamento. Los campings suelen tener asadores dobles eléctricos. Cuestión que me quedo con mi novia, y justo viene un grupo de gente al asador contiguo. Les pregunto algo en inglés y al toque me di cuenta que eran argentinos por el acento espantoso y porque acto seguido sacaron dos botellas de fernet (eran 3), pusieron un parlante a máximo volumen con Paulo Londra y arrancaron a hablar a los gritos en un perfecto acento bonaerense.

Lo peor es que se me caía la cara de vergüenza, y a mi novia le parecía simpático. Le vengo taladrando la cabeza conque los argentinos no somos el estereotipo de latinoamericano caribeño que baila bachata y que se la pasa chupando, y justo me cruzo con estos personajes

5 Me gusta

lo ruidoso en situaciones sociales es de todo latinoamérica igual, en Madrid si hay música fuerte en una plaza siempre es una reunioncita de nuestro continente, sean mexa o arg o colombianos, es la única gente que no entiende salir a dar una vuelta sin poner música más fuerte de lo que se conversa y con birra y bardo

3 Me gusta