thailandia….

Jajaja México 5to? Que pensará @nikokk de ese listado.
Hay que dejar de robar con Brasil por un tiempo.
Australia: me anoto un amigo
Me gustaría saber a qué le llaman “diversión”. En algunos casos parece que es irse de putas, comida u hoteles por poca guita. También mezclan influencia cultural con conocer pelotudeces de algún país en particular, más por lugar común o prejuicio que realidad muchas veces.
estando thailandia 3 debe ser por sexo y que el mundo se esta volviendo woke a niveles que asustarian al mismisimo gretel
Eso no es vivir en España, es vivir en una gran ciudad de España. Un piso de 60mts 900-1100?? Supermercado 1 persona 250€?? Así te roban en Palermo
Bienvenido camarada a la vida del retiro
es gracioso porque los mexicanos se piensan que se están divirtiendo pero es porque están tan en pedo que no saben lo que hacen, varias veces fui a fiestas invitado, este es el cronograma SIEMPRE:
y si, es posta que acá se aburren, lo leí bastantes veces por ahí, es porque son incapaces de adaptarse, entonces quieren que sea lo mismo y con la misma gente, como no es así, se embolan
creo que lo postee alguna vez acá, en un grupo de mexicanos en madrid una persona que pedía consejos de como pedir bebida en los bares, porque dice que se sienta y nadie le da bola y no sabe qué hacer
eso es un mexicano