Si, totalmente. Igual también me refiero a lo económico. Por ahí a mi particularmente no me pasaba porque en Arg apuntaba a un tipo específico de mina más intelectualoide/idependiente. Y tengo amigas que viajaron solas mochileando por América.
Y obvio que hay excepciones.Pero me tocó salir con una brasileña y una colombiana y no solo que fue la salida más aburrida y básica de mi vida, sino que quieren el típico galán que gasta fortunas en consentirla sin dar nada a cambio. Me salía más barato dos mimosas por salida.
Las de europa totalmente diferente. La inglesa se siente incómoda cada vez que quiero pagar las cosas y se siente como un equipo.
por eso último que decis es que acá en españa entre las latinas que vienen se repite mucho el chiste y el meme de las minas diciendo que quieren que les paguen las salidas, onda que paguen lo que valgo etc etc, porque como decis, el europeo no suele hacer eso
@nikokk no se te pegó el acento mexicano? me contaron de una conocida en Canadá que laburando de Camionera se le pegó el acento mexicano debido a visitar constantemente México
uhm no, en general yo creo que es una pose esa de decir “se me pegó”, uno habla como quiere. Acá por ejemplo hay porteños que suenan igual aunque hayan vivido 100 años acá… Yo tengo desde siempre un acento más bien neutro desde siempre, y tanto en mx como acá lo único que si hago es adoptar palabras locales para hacerme entender, porque sobre todo en mex con lo bobos que son si no les hablas en mexicano no entienden
El año que viene tengo planeado ir de vacas a Albania, un clan de gitanos amigos de la flia me ofrecen hospedaje, para los que estan en “iurop”… que destinos por Europa del este me recomiendan visitar?
Pensaba ir a Sarajevo que esta cerquita, leo recomendaciones, gracias.
Felicitaciones maese, yo si no es en vacaciones no veo yates, mucha tranquilidad debe haber en ese pueblo, nada de autos escuchando pseudomúsica caribeña, ni gritos de subhumanos gritando “Dale Uoocaaaa”