Te imaginas lo que seria internet sin TuRiver?
Es la esencia de este bendito foro, odio en todos los threads, si no entendiste eso… te fallo el starter pack gordo de TR maestro
La puta madre ya me empezó a pegar la nostalgia una semana antes de irme.
Es increíble cómo se complota el cerebro después de casi 36 años de vivir prácticamente en el mismo lugar y ver las mismas locaciones y paisajes.
Pase de habitar en una radio de influencia de 60 km a la redonda toda mi vida, a irme a más de 10 mil kilometros de distancia y dejar a todos mis amigos de la escuela y la universidad atrás y parte de la familia, los cuáles varios de ellos veía de mínima una vez por semana
Seguramente van a ser duros lo primeros meses.
Depende el proceso migratorio, si viene legal y a laburar todo bien, si viene de contrabando y encima hay que mantenerlos todo mal.
Hermosa ciudad Granada, gana casi todos los años el premio a ciudad mas linda de estos lares, eso si, calor extremo y frio mas extremo todavia. Ahora si te venis a un lugar como Almuñecar que sigue siendo Granada tenes mar y climas tropicales, que es lo que hizo mi familia.
Son muy dejados en muchos sentidos los britones, hasta en lo material diria, yo jugue años con ellos al fobal y los HDP jugaban en zapatillas! Tipo salen 15 libras unos timbos boludo, lo mismo cuando jugaban con remera de algodon todos chivados, en nuestro pais se endeudan y te sacan unos botines a 50 mil cuotas y eso vale para todo. Gente muy simple en el fondo y lo mismo con el aspecto fisico, anda a Italia por ejemplo y los tipos se lookean hasta para ir al super del frente de su casa. En realidad el Europeo del norte no hace mucha apologia a lo material, es como que son mas funcionales o no tienen nada que demostrar comparado a un groncho de nuestro pais ponele que se endeuda para comprar marcas.
aca es igual… solo los que venimos de afuera nos arreglamos para ir a la oficina, al medico etc.. ahora ya me aggiorne y a la oficina voy de jean y zapatillas, y ando de jogging todo el dia.
Las minas aca son peores, van de pantuflas (literal pantuflas) a todos lados. hasta al gym. kjjm eso si el minishort con la empanada queriendo escaparse y con la tanga metida en el ojete (que despues se marca todo cuando estan transpiradas) y el top que les hace explotar las tetas es universal en todos lados.
Asi no te puede entrenar!!!
felicitaciones! donde aterrizaste?
En principio voy al depto que estamos alquilando con mi hermana en Villanueva y Geltrú (Cataluña).
Después cuándo consiga laburo, veré.
madre mia despertar y ver que nos ganó nuestro nieto, con un gol en el minuto 93 después de ir ganándolo 2 a 1… agradezco todos los días no tener que pisar mi ex oficina y bancarme no solo a los bosteros sino ahora también a los de rasin..
yo primero no lo iba a ver, después dije solo el PT que seguro ya alcanza para ver el papelón, y como un boludo lo vi entero
Lo único positivo es que no esperaba nada bueno así que realmente no es una desilusión, pero es al pedo quedarse hasta tarde a ver medio minuto de este equipo
Yo lo iba a ver también pero me colgué con la hora y cuando fui a consultar en Google la hora del partido iban 10min y ya rasin nos había embocado… sabes cómo me tiré de clavado en la cama
Ni le gaste en verlo, ya sabía que el
nos tenía preparado algo, lo anticipé en su thread
Tranquilo gordo, los primeros meses son duros y te vas a querer volver. el desarraigo te va a poner a prueba. pero te vas a acostumbrar y vas a encontrar cosas positivas de haberte ido.
de todas maneras nunca vas a dejar de extrañar a Argentina, pero te acostumbras a estar lejos..
en mi caso yo voy a pegar la vuelta un tiempo después de tres años acá en España, y los sentí como si hubiera vivido una década entera con tantas vivencias y experiencias nuevas, malos y buenos momentos.. en fin, para mi va a ser muy loco después de mucho tiempo para allá y ver a la gente que quiero.
estoy en Cataluña también, provincia de Girona.
también es muy relativo y personal, a mi no me costó ni irme ni adaptarme, y eso que era mexico, así me parece todavía mucho más fácil acá que hay tanto en común con arg, hasta demasiado te diría
Y tengo nostalgía si miro videos o algún tipo de música pero no ganas de volver, ni en pedo lo haría, ni visito de hecho… Con la familia o amigos se están en contacto todo el tiempo, otra cosa era cuando solo podías escribir cartas o ir a un locutorio a hablar. Pero bueno, si, es personal
Como dije en otras oportunidades, si elegís irte porque realmente queres vivir en X lugar es mucho más fácil que cuando el país “te hecha” indirectamente por X motivos y te obliga a empezar de 0, ahí nunca te terminas de ir y es dificilísimo.
De lo que me toco conocer de canadienses estan re buenas. Ahora tengo dos amigas de alla, sumamente desquiciadas (en el buen sentido). Estamos en contacto con postcards. Me dicen que si necesito hacer algun tramite migratorio para irme a Canada, que pregunte sin miedo. No sé que se podría hacer.
En cuanto a las inglesas que me tocó conocer estan muy buenas. Incluido la que estoy saliendo.
Lo que noto de las minas de afuera es que son mucho mas independientes que las de argentina. Conocí flacas que se vinieron solas al culo del mundo y estan viajando solas en VAN, haciendo deportes extremos (con la inglesa estamos haciendo escalada) o yendo de aventura. Recuerdo que en un hostel conocí a dos alemanas con las que hablé 15 minutos y me invitaron a viajar con ellas en su camioneta (no agarré viaje porque andaba corto de guita y justo ese dia enganche laburo).
Muy dificil de encontrar eso en argentina, mas alla de las condiciones economicas nuestras.
cosas que no me van a pasar en la puta vida
Disfrute señor!
si, totalmente. Hay que entender un poco que es cultural, no solo por la economía pero también el aspecto de seguridad. Para una argentina se siente arriesgado porque si lo haces en américa corres muchos riesgos de que te pasen cosas. Pero igual es imposible que no me moleste cuando lo noto. Tengo una amiga que se vino hace poco a viajar por acá, y sus posts eran todos en esa onda “costó muchisimo pero me animé”, y encima dando consejos.
Y de nuevo, lo entiendo, pero tenés 30 años, no 18, ya viajaste por todos lados, sabés que es mayormente seguro y está repleto de gente que lo hace. Pero lo peor es que muchas veces esas que dicen viajar solas siempre llegan a casas de amigos en cada ciudad, osea arman su viaje en función de no estar nunca solas…
No es lo mismo porque soy hombre y entiendo lo jodidisimo que es para una mujer, pero yo me fui a china solo en serio, sin conocer a nadie y a la aventura, esta generación te festeja como un triunfo llegar a Barcelona a la casa de tu prima. Osea la única parte solitaria del viaje es el avión, hasta mi vieja con 70 hizo eso cuando me visitó en mx
Ese tren pasa una vez en la vida y no me subí. Me quiero cortar la chota y tirársela a los gatos cada vez que me acuerdo