Irse a vivir a otro país (parte 2)

Bueno…está vez no se les puede decir nada…todos saben que los delfines son la peor especie del planeta…

Busquen videos sobre las sociedades de los delfines, son terribles jajajajaja

No ni idea pero seguro más pesado que en Argentina es, acá van mucho a los libros y prácticas

1 me gusta

Tremenda la tormenta eléctrica que hubo hoy en Tarragona.

En mi vida escuché tanta cantidad de truenos.

1 me gusta

Donde hay rusas? estan lindas? cuando viaje a ver a RIver presentame una

1 me gusta

Ahi dice en Bs As.

Estan un tiempito y se vuelven o se van a otro pais

El asesinato sud o centroamericano de cada finde

4 Me gusta

Típicos altercados de personas de fenotipo 2 o 3.

2 Me gusta

Dominican Don´t play, papá!

1 me gusta

los comentarios locales en esas noticias siempre apuntan 100% al “perfecto, dejenlos que se maten entre ellos”
bastante triste que se llegue a eso

2 Me gusta

Les debe romper soberanamente las pelotas

1 me gusta

Y si llega a ser Paco en vez de Moha, qué pasaría?:speak_no_evil_monkey:

https://t.co/syTgz2LL1y" / X

1 me gusta

la cara de los tipos onda acechando una presa, tiene pelotas la mina, pero sí, tendría que haberlo mandado al frente, no seguir como si nada

1 me gusta

de casualidad me encontré con una noticia de 2 españoles que entraron calzados a robar un comercio (no recuerdo el rubro). En ningún lado pusieron DOS ESPAÑOLES salen de caño.

La unica realidad es que la inmigracion representa el 20% de la poblacion española, y es el mismo porcentaje de la poblacion carcelaria. De lo que no tengo datos es del tipo de crimen, si me dicen que son todos homicidios me cagan.

1 me gusta

entre homicidios o violaciones o tocadas de culo está el tema
porque ladris españoles de una que hay, aunque imagino que no tanto ratero y carterista

Falta la versión mas humilde de este tema: irse a vivir a otra provincia

7 Me gusta

Ahh, mirá vos…La función que tienen ahora los moros es la de “darle carne halal” a las jubiladas zurdas a cambio de papeles para la nacionalidad. Pues que bien, oiga…

3 Me gusta

En resumen, me pongo con una jovata un tiempo y consigo casa, papeles y todo, o si versión mas corta, le ocupo la casa o en unos meses la desvalijo… Optar por la que más te guste

3 Me gusta

Pasando a problemas más terrenales

6 Me gusta

todos panchitos.

Fuí con mi jermu al mercado de frutas de Calafell, parecía un mercado típico de Bagdad, Constantinopla o Marrakesh de la cantidad de cabezas de toalla que habían.

Este ispa se va a la mierda.

3 Me gusta