Tendriamos que ir todos al Mercadona, llenar varios carritos y salir como si nada sin pagar, o la ley solo aplica a los ciudadanos de Europa y los moros se la pasan por el forro del culo.
Se escucha bastante ruso por la calle. Ruso o ucraniano. Yo hace poco salí un par de veces con una a tomar algo… Linda mina pero tenía 41 y quería hijos así que rajé de ahí
La izquierda latinoamericana es mucho más “izquierda economica” y socialmente más conservadora
La europea es mucho más económicamente liberal y ultra progre
La izquierda argentina es una mezcla de ambas
Igual no estamos hablando de izquierdas, si no de centro izquierda
Yo he visto muchos/as ucranianos con asilo, de hecho me hice amigo de una Ucraniana muy copada.
Las sociedades latinoamericanas son mucho más derechosas en el sentido individualista, y mucho menos nacionalistas en todos los arcos políticos.
Hoy está hermoso, creo que es la mejor etapa del verano en España. El agua planchada y no te moris de calor.
Si es real, es un mensaje muy fuerte eh, habla más que cualquier noticia sobre el tema…
Recién por la esquina de casa pasó un flaco marroncito, descalzo y usando una sabana como abrigo (hay 37 grados hoy). No es céntrico y es barrio tranquilo, están cambiando las cosas
Después de casi 1 año de estar viviendo en la Hispania, puedo asegurar que la playa de Segur de Calafell es de las mejores playas de la Costa Dorada, al menos mejor que Torredembarra, Cunit, Cubelles, Vilanova y que la propia Calafell.
Totalmente cristalina, de olas calmas y fácilmente te podés internar hasta los 200/300 de la orilla y seguís haciendo pie.
Estos son los ingenieros, médicos y maestros que entran desde Ceuta. Mirad como vienen a pagarnos las pensiones…
Mira vos, ayer en la estación de Liniers habían dos de esos con apariencia de país con altos dices de contaminación y prostitucion infantil, con una mujer envuelta en toallas y solo los ojos al descubierto, la argenistan de milei ha comenzado…
Hace poco no paso algo similar en Italia?
asi como los latinos en silencio van a copar yankilandia, el futuro de europa pinta que va a ser bien musulman o africano
totalmente domados por la inmigracion y el progresismo
Olvídate, nosotros no cortamos ni pinchamos. Los indios van a copar norteamerica, y la van a convertir en el nuevo basurero del mundo, su primera medida va a ser prohibir el desodorante y permitir bañarse solo una vez al mes.
El ICE está con toda la furia sacando los peores inmigrantes
Si imaginate q durante el mundial detuvieron a una minita de 30 q queria viajar a un partido de la seleccion, y averiguaron q la minita hizo la tipica de no respetar la visa de turista
Hay un acuerdo q sacó Trump con 30 paises masomenos y siguen deportando Africanos tambien
Si bien nosotros los vemos inferiores a la gente de Asia Central, allá en USA laburan, no es que son violines, delincuentes o terroristas como los Musulmanes y/o Africanos
El CEO de Google es Hindu, cada vez más los Hindues copan Yankeelandia y Canadá
Igualmente recordar q Puerto Rico es un territorio de USA, por eso es un verso eso de que los Yankees son todos gringos
Si ahora con como lo cagaron a Venezuela con el petroleo, hacen el chiste de que Venezuela seria el estado 51
El tema que USA le robó 2,7 m de km2 a Mexico, si Los Angeles y las Vegas (solo nombré algunas ciudades) tendrian q ser de Mexico
En Texas (otro robado) está lleno de Mexicanos
Pero no les dan los huevos de ir a Mississippi ahi nació el Ku Klux Klan me parece
Mira que Trump me parece un satánico pero esta combatiendo bien la inmigracion, pensar que en el 2001 con la crisis en Argensimia, muchisimos Argentinos se fueron allá y/o tuvieron hijos allá, hoy dia cambió eso de q si tenes un hijo allá ya no lo consideran ciudadano yankee
Pero Trump se va a la mierda, eso de cobrarle $100.000 a aquellos extranjeros especializados es porque no quiere reconocer que las universidades públicas de USA son malisimas,
Un par de devs Argentinos fueron relocalizados en NY o California antes de q Trump saque ese cobro de mierda
Y fijate q Trump quiere q las empresas dejen de fabricar en China, porque domaron a la industria Yankee
Igualmente el 2do mandato de Trump es de los peores de la historia
En Miami el 65% habla Español
Es más facil encontrarte un Colombiano que alguien caucasico de ojos azules jaja
De todas maneras por mas que se llene de latinos en Yankeelandia, los Judios son los que más tienen poder, por algo invadieron Iran (aparte de q Trump está implicado con Epstein) y le hicieron muchisimo daño a los paises Musulmanes, dsp te quieren hacer creer q los otros son terroristas
El alcalde Musulman de Nueva York dijo q Benjamin Netanyahu (q en realidad es Mileikowsky) es un criminal de guerra
Y el chupa japi circuncidada de Trump salió a defenderlo jaja
El primer comentario de la mina indignada porque para ella fue normal ver a españoles jalandose la manija así que no hay que exponer a los ilegales que lo hacen jaja, está enferma la sociedad
En septiembre veranean los que saben, es una pileta el mar
seeee, hoy por la mañana también estuvo espectacular.
@TAVO Por casualidad sabes si es muy complicado hacer el Carnet A2? si bien tengo el coche tengo ganas de comprar una moto, pero algo más que 250cc que ya tuve en Arg.
Pero qué hijos DLGP