¿Pegas la vuelta para el boli-market de Liniers?
Si consigo laburo para alguna empresa fuera de España, de otro país de la UE o Yankeeland me voy a vivir al Tirol que no debe haber casi nada de estos simios.
realmente no entiendo por qué los marroquíes y demás están todo el puto tiempo gritando como si todo fuese una pelea, hablando entre ellos o en el teléfono, parece que se están puteando a morir
bueno no falla también el africano negro (no marrón), el fin de semana paseamos por retiro, todo tranqui menos el africano también a las re puteadas en el teléfono, y ya parece barcelona con los que están vendiendo camisetas truchas sosteniendo la soga para salir cagando cuando llega la cana. Quién mierda compra esas camisetas como para estos laburen de eso? mejicanos?
el algoritmo me anda escuchando así que me aparecen puros reels o posts de casas en venta en pueblos perdidos en la montaña, ganas no me faltan
Vivir en alguno de esos pueblitos de Cinqueterre debe ser hermoso, el tema es que hacés con tu tiempo libre después de conocer tu pueblo y los pueblos cercanos a fondo
Estoy seguro de que si ahora mismo todos los europeos nos fuésemos a vivir a África y les dejásemos toda Europa a la moronegrada, no tardarían ni 2-3 décadas en estar de vuelta para “vivir el sueño africano”.
Siento si suena racista (por culpa del buenismo estamos como estamos…), pero esta gente no está preparada para vivir en zonas civilizadas, lo suyo es más el chabolismo y vivir en la MIERDA, literalmente. Están igual que hace 800 años, parece que aún no les llegó la actualización de Software.
Así dejaron unos WC que instalaron para ellos en Ceuta:
Es un tema tan simple como de costumbre y ambiente.
Obviamente están los que se adaptan más y los que menos en todo ámbito y sentido de la vida, pero si tenés una corriente migratoria grande es común que vengan inmigrantes que traigan su cultura y costumbres, y más común todavía que si esa gente viene de sociedades inestables, países caóticos en conflicto, donde se vive permanentemente en estado de alerta, ocurra eso.
Y lo mismo pasaría al revés si fueran europeos a vivir a países del África, se terminarían adaptando a ese ámbito (que es lo que pasó con los que vinieron a Argentina y Brasil).
convengamos que estos tipos hasta hace no mucho arrasaron con civilizaciones enteras y ahora les da ansiedad si cagan en la vereda o si gritan un poco
los violines, los chorros, los estafadores lo entiendo pero vamos cuantas de estas ciudades son los que son por afanarse el oro peruano, el cuero o la comida de aca, los diamantes de los africanos, la mano de obra esclava, saqueos en guerras
vamos pegaste 50 años siendo unos señoritos y te olvidas el camino para llegar hasta ahi
En Españistán tienen más tetosterona los árboles que los tipos
Mas alla que las situaciones que están planteando ocurren, me sigue resultando difícil que migrantes critiquen a otros migrantes. Recuerden que nosotros pagamos un pasaje de mil dólares, llegamos a un lugar que mas o menos nos quieren con muchos privilegios por idioma y color de piel.
Seguro que hay algún moro diciendo “quise ir a la mezquita de Madrid y tuve que pasar por ciudad lineal, había 3 dominicanos con machete. Estos panchitos están arruinando el pais”.
El problema no puede ser siempre el otro. De argentina nos fuimos porque los kukas libertontos arruinaron el pais. Llegamos aca y los musulmonos cabeza de toalla arruinan el pais. Nos vamos a Canada y el problema seran los que tienen olor a curry. Justo nosotros vamos a plantear eso que somos un pais levantado por inmigrantes?
Mi pareja trabaja en construccion y conozco a varios de los equipos que dirige. Nigerianos, rumanos y marroquies. No hay 1 español laburando en construccion. Pongo las manos en el fuego por todos esos que conoci.
es que es una simplificación para poder hablar a un nivel más superficial esto de generalizar, y la verdad es que como decís nosotros en nuestro lugar tendríamos que ser un poco más responsables
Si tengo que ser más específico tengo que decir que el problema no es el marroquí o el sudaméricano, obviamente es el que viene a tirarla de vago y el que no se adapta, y en esa categoría entran de todos los países. Pero creo que es imposible negar que viendo porcentajes vamos a ver más musulmanes o marroquíes en general que caen ahí adentro que argentinos… O mejor, el problema es más bien cuando las culturas son tan diferentes que el no adaptarse causa más choque, porque los mejicanos por ejemplo se adaptan un 0.5% a donde van, quieren que todo sea igual a su casa o sufren, pero como las culturas no chocan tanto tampoco se vuelve un problema más que para ellos. Mientras que un tipo que viene acostumbrado a cagar en la calle, tocarle el culo a una nena de 12 años y andar por la calle gritando, claro que tiene un efecto diferente
hay una realidad y es que van a tener que educar para que se adapten esos tipos porque la vision atras de la xenofobia (que pasa en todos los paises no solo españa o argentina) es posible
los musulmanes tratan a las mujeres como objeto, los mas extremistas es posible que hagan ataques terroristas y despues si cagan fuera del inodoro creo que es el menor de los males porque los villeros aca tranquilamente pueden hacer algo asi. Si me decis que esa foto es un baño de la bostanera te creo sin pensarlo dos minutos
la inmigracion es necesaria pero siempre tiene que ser controlada. Si no cuidas tus fronteras como pasa en argentina o paso en ceuta se te mete cualquier que no busca trabajar y posiblemente sea un delincuente y quiera seguir ese camino. Esos tienen que deportarlos de una
resumen: caguenlos a tiros
Naa, diganme lo que quieran pero esa gente no es casi ni humana, es otra especie. Monohumana algo asi, no podes ser tan sucio hermano
Olvídate, esa gente jamás se adaptará, siempre van a tener su “cultura” y sus costumbres aunque nazcan y se les eduque aquí.
Los gitanos llevan 500 años en España y siguen viviendo al margen del resto de la sociedad, hasta tienen sus propias “leyes”. Y estos son cristianos eh, por lo que sobre el papel serían bastante más cercanos a nosotros.
La inmigración es necesaria? Hasta cierto punto, y siempre sabiendo a quien estás metiendo en el país. Quiero saber a quien le estoy dejando entrar en mi casa…
En realidad, España fue el único que no tuvo una cultura de masacre de nativos y explotación, la mayoría del oro extraído quedaba en América o se invertida aca, España era más de mestizaje a la romana que de exterminio como Inglaterra o francia
El problema es cuando superas la capacidad de absorción migratoria, si el inmigrante se ve rodeado por locales, con el tiempo, el o sus hijos se van a terminar adaptando a eso, pero si en lugar de eso, vive rodeado de sus pares, muy difícilmente se adapte a una nueva cultura, ciando empiezan a vivir en guetos, es hora de que frenes un poco con la llegada de esa gente
Pero los gitanos en todos lados van a vivir como gitanos, incluso acá en argentina, por algo se hacen llamar pueblo gitano
Pd: si un gitano te ofrece o quiere vender algo, no se lo aceptes, estamos?
Y vos desde qué lugar críticas, colorado? si sos argentino y naciste en Tres de Febrero, sos un inmigrante más
y ni siquiera es tan así, porque un mínimo de gente del lugar que quieras siempre vas a encontrar, y esos cuando son gente cerrada con eso ya tienen para armar su nicho y hacer más fuerza para mantener sus costumbres que adaptarse
Yo creo que la solución es más cercano a lo que está haciendo Japón, aceptan a la gente pero las regulaciones están ahí y hay que cumplirlas, pero además tenés que querer aprender el idioma y demostrar que vas a adaptarte y no al revés, y encima la misma sociedad te deja clarísimo cuando estás meando afuera del tarro
Paso Francisco Pizarro y se cago de risa cuando leyo esto, mientras le estangulaba a Atahualpa y repartia las toneladas de oro y plata del rescate que le dieron los incas por la vida de su lider.