Irse a vivir a otro país (parte 2)

despues de los 3 meses de compromiso mantienen la tarifa??

creo que por 1 gb de celular aca pago mas que 25 gb mas la fibra del hogar con esa empresa

mierda que nos cogen aca

1 me gusta

Sí, esa tarifa es siempre la misma, no tienen promos. Las empresas más caras como Movistar creo que sí tienen promos con duración limitada, como en Argentina

2 Me gusta

No, de hecho esa empresa es rumana y creo que en Rumanía es todavía más barata

1 me gusta

La unica q te queda es llamar al nro de atencion al cliente, haceles creer q te vas a cambiar, y te van a dar una promo

2 Me gusta

Alguno saco turno para el NIE? supuestamente es todos los Lunes a las 11:00. Pero como ayer fue feriado, saben si se pasa para el siguiente dia habil? graciasss

1 me gusta

Lo hice hace años para mí jermu no me acuerdo bien como era, pensé que era los viernes a las 12

1 me gusta

Ahora agrego TV también, por 8 euros creo que era

3 Me gusta

un regalo la verdad

como nos cagan aca con el celular y fibra

lo unico que zafamos es la chance de piratear todo que supongo que con lo que te ahorras el vpn es gratis

2 Me gusta

tengo promo y pago como 20 lucas de celular cuando se termine me van a querer cobrar 30 o 40 ahi llamare

1 me gusta

Hace un tiempo que me venían saliendo manchas de oxido en la ropa y sábanas. Revisé todo el lavarropas (era viejo) y no encontré nada. Ayer le conté al dueño y hoy me vinieron a instalar un lavarropas nuevo. Un lujo

Ah, y parece que hay una ley de reciclaje acá, que si te venden algo nuevo se tienen que hacer cargo de lo viejo. O sea que el lavarropas viejo se lo llevaron, si querés te lo podés quedar igual

2 Me gusta

anoche el reloj biológico me despertó 2, 2.30, 3.30am para avisarme de River, pero me acordaba del chacho y me volví a dormir cada vez, lo bien que hice…
Pensar que hasta por el ladri de Demichelis me levantaba de madrugada y al otro día laburaba, ahora ni desempleado hago el esfuerzo

en otro orden de cosas, se ve linda:

1 me gusta

Uffff si la compro me dan la residencia? Pago cash ya mismo. Es un vuelto eso!

Edit. Es en Argentina… kjjj recién me di cuenta. Jaja

2 Me gusta

la residencia argenta te la conseguimos sin drama si queres :smiley:

2 Me gusta

Que barato. Acá eso saldría 200 mil dólares.

3 Me gusta

Hay que ver qué tan real sea, en un grupo de fb así no sería raro que sea una estafa

4 Me gusta

Pero en la Patagonia todo es más caro y sobretodo la propiedad de tierra.

2 Me gusta

donde es “aca”?

1 me gusta

vos pensas en emigrar amigo? o no podes por la edad de tus viejos?

Bastante barato. Aca al otro lado de las sierras eso te lo quieren encajar por 120 mil USD minimo

2 Me gusta

Y en Argensimia la luz y el gas serán mas caros que en Africa al paso que vamos

1 me gusta