despues de los 3 meses de compromiso mantienen la tarifa??
creo que por 1 gb de celular aca pago mas que 25 gb mas la fibra del hogar con esa empresa
mierda que nos cogen aca
despues de los 3 meses de compromiso mantienen la tarifa??
creo que por 1 gb de celular aca pago mas que 25 gb mas la fibra del hogar con esa empresa
mierda que nos cogen aca
Sí, esa tarifa es siempre la misma, no tienen promos. Las empresas más caras como Movistar creo que sí tienen promos con duración limitada, como en Argentina
No, de hecho esa empresa es rumana y creo que en Rumanía es todavía más barata
La unica q te queda es llamar al nro de atencion al cliente, haceles creer q te vas a cambiar, y te van a dar una promo
Alguno saco turno para el NIE? supuestamente es todos los Lunes a las 11:00. Pero como ayer fue feriado, saben si se pasa para el siguiente dia habil? graciasss
Lo hice hace años para mí jermu no me acuerdo bien como era, pensé que era los viernes a las 12
Ahora agrego TV también, por 8 euros creo que era
un regalo la verdad
como nos cagan aca con el celular y fibra
lo unico que zafamos es la chance de piratear todo que supongo que con lo que te ahorras el vpn es gratis
tengo promo y pago como 20 lucas de celular cuando se termine me van a querer cobrar 30 o 40 ahi llamare
Hace un tiempo que me venían saliendo manchas de oxido en la ropa y sábanas. Revisé todo el lavarropas (era viejo) y no encontré nada. Ayer le conté al dueño y hoy me vinieron a instalar un lavarropas nuevo. Un lujo
Ah, y parece que hay una ley de reciclaje acá, que si te venden algo nuevo se tienen que hacer cargo de lo viejo. O sea que el lavarropas viejo se lo llevaron, si querés te lo podés quedar igual
anoche el reloj biológico me despertó 2, 2.30, 3.30am para avisarme de River, pero me acordaba del chacho y me volví a dormir cada vez, lo bien que hice…
Pensar que hasta por el ladri de Demichelis me levantaba de madrugada y al otro día laburaba, ahora ni desempleado hago el esfuerzo
en otro orden de cosas, se ve linda:
Uffff si la compro me dan la residencia? Pago cash ya mismo. Es un vuelto eso!
Edit. Es en Argentina… kjjj recién me di cuenta. Jaja
la residencia argenta te la conseguimos sin drama si queres ![]()
Que barato. Acá eso saldría 200 mil dólares.
Hay que ver qué tan real sea, en un grupo de fb así no sería raro que sea una estafa
Pero en la Patagonia todo es más caro y sobretodo la propiedad de tierra.
donde es “aca”?
vos pensas en emigrar amigo? o no podes por la edad de tus viejos?
Bastante barato. Aca al otro lado de las sierras eso te lo quieren encajar por 120 mil USD minimo
Y en Argensimia la luz y el gas serán mas caros que en Africa al paso que vamos