no creo que un peronista o kirchnerista gobierne en el corto plazo
aunque la derecha hace todo lo posible para que regresen como los salvadores ya estan demasiado quemados
alverso y massa le pusieron los ultimos clavos en el ataud a ese partido
milei va a reelegir seguramente y tendria 5 años mas para encontrarle la vuelta. Dificil que no suceda en 2030 este quien este gobernando este pais va para arriba si no regalan vaca muerta
Funcionar, funciona, pero no son la solución para terminar el problema de base.
El problema de base es político.
Nunca se va a solucionar si los argentinos siguen votando gobiernos cipayos de complementación extranjera como Macri y Milei, si no se cambia la matriz productiva del país basada en exportar siembra y que la enorme mayoría de la tierra la tenga un puñado de gente y encima tenga mucha de ella en estado ocioso.
Sin ir más lejos mi cuñado que votó al actual presidente y salió a festejar al obelisco cuándo lo eligieron, ahora está en la Hispania conmigo, mi hermana y mis sobrinos.
Cantidad de bobertarios no ricos con algo de guita en el bolsillo y contactos en Europa que se fueron, sobretodo en el primer año del demente cuando subió todo desproporcionadamente.
Mira ni tan así, yo los 17 años que viví en santa fe los sufrí cada uno, hay algo genético que si no sos compatible fue…
Recién crucé un par de morenos con abrigos por acá, tipo peludos, y hay 35 grados. Pero supongo que eso es algún temita mental, no tanto físico
No le den mas vueltas muchachos, la ejecucion a sangre fria que existe en el conurbano por un par de zapatillas o por nada, porque muchas veces te matan por amor al arte, en Europa no existe. Y como contaba nuestro colega de la peninsula iberica en España podran haber barrios de emergencia pero no salen a meter fierro como pasa en nuestro pais, si no te metes con ellos no te joden, corta.
Dependiendo del Panorama Político En 2027, quizá considere vender todo e irme a Europa.
Le consulto a la muchachada, qué precios tienen las viviendas en España, y donde recomiendan vivir, si teniendo Schengen pero siendo No UE qué beneficios tengo
Lo ideal sería ir a Vivir a Suiza. Pero es más caro, aunque claramente sería mejor
Si, hay robos armados en arg. En las grandes ciudades sobre todo. Tambien hay arrebatos en moto sin armas. Si tenes suerte solo es el mal momento y algun golpe, pero si no, podes terminar muerto por tardar en salir del auto o alguna cosa asi. Hay muchos menores de edad o mayores pero con drogas, no piensan bien. La justicia es super laxa. Hasta que no matan a alguien no los encierran.
los motochorros se encuentran más que todo en los principales lugares de Bs As, más que todo en el Conurbano.
Si vos por ej ves la escena de Di Caprio q le dice al otro actor “I’m going to Buenos Aires” obviamente no se refiere a la villa 31, 1-11-14 o Moreno o Jose C. Paz, sino Palermo Hollywood, San Telmo, Puerto Madero, Belgrano, Nuñez, Recoleta, etc
los barrabravas del interior no tienen tanto poderio como los de los clubes mas importantes de Bs As
donde nació Messi en Rosario hay muchos mas narcos q en otras provincias, quizas alguien puede morir de una bala perdida por culpa de los sicarios
el problema en el interior no es la inseguridad, sino los politicos populistas que se enriquecen, que tranzan con los Sionistas, reparten sobres, tienen un monton de propiedades, tienen la guita en el exterior, asi que por mas que alguno tenga título tenes que irte del pais, encima el gobierno de turno siempre se esfuerza en generar mas problemas, y porque Argentina desde tiempos inmemoriales enfrenta problemas de soberanía y del cuento de mierda ese de “sos de derecha o izquierda”
Kjjjj Encima el presidente Bolindio en el aniversario 80 chamuyó con formar mas empleados de IA, en lugar de mejorar la alimentacion, pobreza, salud y evitar/solucionar enfermedades