En Neuquen. Es una locura el precio de una casa o depto.
Mis viejos están grandes y soy muy familiero. No podría irme. Extrañaría demasiado.
Lo acabo de ver yendo de Calafell a Vilanova, en Cunit, por si alguno de los que anda por acá les interesa:
Fue a hacer pretemporada hace un mes y medio el “River Plate Circus” con el “Payaso Coudet”.
Para los que preguntaban sobre la aerolínea Plus Ultra, justo me apareció esto… En los comentarios hay más info.
y si era demasiado bueno que cobren unos cientos de usd menos y sea aceptable viendo el historial de los dueños
muy argento que todo lo lowcost o mantenimiento nunca se haga o salga bien
¿Alguno de los que tiene doble ciudadanía (italiana) y vive en España, sacó el CIE ?
¿Es fácil de gestionarlo eso?
Qué es el CIE? En Google me sale centro de internamiento para extranjeros
Carta d’Identità Ellectronica.
Es documento que tiene foto, es para no llevar el NIE verde y el pasaporte de la UE a la vez
no sabía que estaba eso, hace poco viajamos con mi jermu y le digo que haces con el pasaporte? y me dice con el nie solo no puedo salir, no sabia.
Yo me hice hacer el DNI checo para tener algo menos choto que la nie
Che ginebra está tomado también, está bien que el hotel está justo cerca de la estación de tren que siempre es zona chota en cualquier lugar, pero no esperaba en suiza a los africanos a los gritos peleando, mil bares árabes para fumar shisha, una callecita simil zona roja de Amsterdam pero mil divisiones abajo (3 gordas sentadas en sillas en la vereda) y los marrones en ojotas mirando que pinta
Además más homeless loquitos mangueando que en Madrid
Pero una cena normalita te fajan 60 euros
Anda a cagar