INVITACION COPA LIBERTADORES

esta bien son tres equipos que tienen historia y bueno no estaria mal que lo inviten total despues tendran que demostrar su nivel en el torneo

Van a destruir el prestigio que tiene la Libertadores si llegan a invitar a algún club…ya tenemos copitas inventadas para que jueguen los clubes “invitados”…

me parece una desprolijidad… solo faltaria q lo inviten a arsenal.

SI NO LO INVITAN A INDEPENDIENTE NO LA JUGABA MAS…POBRECITOS…

Me parece lo mas injusto que hay. Tuvieron historia, nadie lo duda…Pero que tienen que estar como están para que los inviten?. Yo añadiría un cupo mas a 3 países. Esos tres países los conseguís por sorteo.

a racing lo tenemos de nieto y nos elimino de la mercosur hace unos años xD

otra cosa… dejemos que los inviten… porque para el 2010 estamos hasta las bolas si no salimos campeones :S, no vamos a entrar…

tienen q clasificar no invitar en ninguna copa ni la sudamercana

Que los inviten…los amargos se van a ilusionar y no pasan ni la 1º fase.

[b]Al parecer no van a sancionar de esa manera a la Federación Peruana. Así que tal vez los euquipos de ese país, finalmente podrán mantener sus cupos para la Libertadores 2009.

Mejor esperemos la próxima semana para ver que onda.[/b]

segun el reglamento va a ser un sorteo por coeficiente pero seguro que van a ser esos equipo estaria bueno algun repechaje porqeu Peñarol no clasifica ni por invitacion jjjaa Santos siempre esta e Independiente tieen qeu estar por ser el que mas veces la gano. Por un lado mejor que sean estos equipo y no los mexicanos que son malisimos jajaja. Abrazoz

Hola hinchas de River… perdon que me meta, pero como me dicen el Intruder, aqui estamos…
Es increible que protestan por la invitacion de Independiente a la Libertadores. Una copa que si le cambiaran el nombre seria llamada La Copa Independiente…un Club que gano todo lo que jugo en el plano Internacional.
Quiero recordarles que a su Club lo invitan a la Sudamericana y nadie dice nada…por favor!!! que historia tiene River Plate en copas internacionales, casi nada…y sin embargo los invitan.
Deberian hacer una autocritica antes de hablar del Orgullo Nacional, el que mostro el futbol Argentino en el mundo entero…
Salud Campeon…C.A.Independiente y bienvenida tu cancha que va a ser otro orgullo mas de la Argentina.
Me retiro dejandoles un gran abrazo, dejen el histerismo…lo necesitan en este momento mas que nunca:twisted:

Traigan azucar

¿Indepe que?, asi el equipo, que gano la libertadores con chaplin de goleador:mrgreen:. Quedensen con sus recuerdos que nosotros con o sin aguilar algo ganamos siempre, ademas, hasta con el peor plantel de nuestra historia le ganamos a Inde"B"endiente asi que shhhhhhhhhhhh;)

PD: Baneen a este navo que seguro nos llena de telarañas el foro intentando buscar las copas recientes de ese equipo

por si acaso, ya es oficial…la federacion peruana de futbol quedo suspendida por la fifa

Sería un vergüenza que inviten a la prestigiosa Copa Libertadores a un equipo chico.

Si quieren que entre un equipo chico, que extiendan el cupo o que lo inviten directamente a Tigre que está haciendo méritos.

Es una vergüenza que un equipo tan diminuto como Indesingente mansille la copa que le pertenece por naturaleza al Club Atlético River Plate. Ya es una vergüenza que la hayan ganado 1 o 2 veces, no se cuantas, lo que si se es que lo hicieron robando.

Creo que si no nos invitan va a esatr muy dificil que entremos a la 2010

preferiria a arsenal de sarandi

Pelotudo, sos del rojo y te pones rivermaxim???

andaaaaaaa!

no te baneo porque me das lastima.

No.

Creo que en caso de invitar a algun equipo argentino deberia ser el que le sigue a los que estan primeros en la tabla general que si no me equivoco seria Tigre