INVITACION COPA LIBERTADORES

A nosotros mal no nos vendría.
Hacemos un rejunte de 8 muchachos que anden caminando por la lleca, les damos la casaca y los plantamos a jugar contra 11 del Rojo y les ganamos. Que de hijos los tenemos, por Dios…

para mi tendrian qe extender las plazas de los equipos
onda

qe clasifique un equipo mas de argentina uno mas de brasil

Ojala y nos toque una semifinal contra el Rojo, asi llegamos a una final dps de añares.

Nah como va a ser justo??, de otra forma ni estarian en la copa sino es asi…

Claro, como van a invitar a equipos cuando hay otros que se matan por conseguir una plaza?

Bueno, mucho no podemos hablar nosotros, que entramos a la sudamericana por invitacion.

Para mi se tendria que terminar eso… aunque si seguimos jugando asi, mejor que nos inviten :stuck_out_tongue:

La Libertadores es un chiste hace rato. Y nosotros que no podemos ganarla :evil: :evil:

Patético.

Si se crean más cupos lo ideal sería que clasifique 1 más de los que pelean el ingreso con los puntos que suman en los torneos locales. Sería lo más coherente, y además le daría mayor competitividad al torneo. Clasificarían Estudiantes, o Tigre, y me parece que lo merecen más que Independiente.

Y esta bien . Bah , partiendo del principio ni a mi me gusto nunca que nos inviten a la Sudamericana , mi amigo del rojo me cargaba por eso y ahora con esta noticia esta medio medio tambien . Obvio que se puso contento porque a este ritmo no jugaban una hasta dentro de 20 añós , pero tambien le gustaria mucho mas jugarla por merito propio

es una falat de respeto a los demas clubes que se matanm por entrar, tendrian que entrar los mejores ubicados luego de los clasificados de las ligas.

Son unos putos, pero ganaron varias copas y si lo invitan es por su historia en la copa.Pero igual ni van a pasar de grupo los muy putos, van a salir ultimos del grupo y espero q river se de el gusto de eliminarlos en la fase de grupos jajaja

[b]Ya dijeron, fallarían la próxima semana:

1º Se sortearán 3 paises de los 9 que quedan de la conmebol.

2º Esos 3 paises deberán determinar qué equipo irá a la copa. Ya sea por la cantidad de puntos en la liga, partido desempate, cuadrangular, o la manera que elijan.

3º se imaginan que salgan sorteados en primera instancia Venezuela, Bolivia y Ecuador? :roll:
Cualquier cosa…

Así que no la tiene fácil el Rojo, ni El santos ni Peñarol.

No se que pasará con el campeón de la Sudamericana…:roll:
[/b]

me parece cualquiera… le quitan seriedad a la libertadores!

que juege cualkiera pero yoo la copa la quieroo yaaaaaaaaaa

malisimo

Correcto…y para que va a ir Independiente? para perder los 6 partidos de la fase de grupos? dios santo

Vaaamos, que entre al rojo asi en un duelo entre argentinos tenemos mas chances de pasar,
jajaja

Dejemos de curtir al rojo, que un dia de estos nos van a ganar jhajaja

Me parece lo mas justo. Eso de la invitacion es cualquiera.

Si lo de invitar por invitar no es serio, igual si sale Argentina que algun club rompa el chanchito por que a Don Julio no le va la del desempate, ni clasificacion en la tabla, ni cuadrangular nada de eso
el que la ponga $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ a la copa 2009!

No se merecen nada! si faltan equipos, que le den una plaza más a cada país y que entren los equipos que se lo merecen