INVITACION COPA LIBERTADORES

PARECE QUE VAN A INVITAR A INDEPENDIENTE A LA COPA LIBERTADORES PORQUE HAY UN PROBLEMA CON LOS EQUIPOS PERUANOS, QUE OPINAS? TE PARECE QUE SE LO MERECEN?

PARECE QUE VAN A INVITAR A INDEPENDIENTE A LA COPA LIBERTADORES PORQUE HAY UN PROBLEMA CON LOS EQUIPOS PERUANOS, QUE OPINAS? TE PARECE QUE SE LO MERECEN?

Parece que van a darle una invitación a Independiente, Santos y Peñarol…

NO,

pero ganaron varias copas internacionales, por lo tanto es posible esto.

Estás contento vos que lo invitan al Rojo, no? jaja :twisted:

Si, según la informción aún no confirmada, por problemas en la Asociación Peruana de Fútbol, la Conmebol desistiría de incorporar a los equipos de ese país. Por lo tanto incorporaría a los siguientes equipos:

*Independiente: por ser el equipo que más Libertadores obtuvo en la historia

*Santos: por ser uno de los grandes de Brasil y tradición copera (aunque tiene pocas), pero se me hace que anda metido Pelé acá.

*El campeón de la sudamerica

*Otros decían que Peñarol, si el campeón de la sudamericana es un Argentino o el Inter.

Me imagino que van a acelerar la construcción de la cancha, no?:twisted:

mis kits lauti =P

Respecto al tema, independiente me parece un club con una gran historia, se lo merece. por su historia, no por su presente. claro esta.

Merecer no xq no entran x méritos propios, pero bienvenido sea otro argentino en la copa.

Es cualquiera hermano, hay equipos que se rompen el culo para entrar a la copa y van a invitar a Independiente?? es cualquiera por donde se lo mire.

se lo merece en reconocimiento a su historia…

me parece bien

No dañen la Copa Libertadores, como esta tan Dañada y Desvalorizada la Nissan . 8|
empiezan con las Invitaciones, cuando otros se rompen el Culo todo un año , no me parece justo asi tenga los meritos que tenga el Rojo al cual Respeto por su Historia, pero si quieren ir a la Libertadores que salgan campeones en Argentina o por el promedio , en Fin que hagan bien las cosas para poder ir . No solo lo pienso con el Rojo si no con los demas equipos

¿Van a invitar a Peñarol? Para eso que inviten a un equipo de la B argentina.

me da lo mismo que lo inviten o no… si total jugando como juega el rojo no la gana ni en pedo… y si se cruza con nosotros fueron… si son hijos nuestross los del rojoo… no pasa nada

Me gustaria que vayan los que lo merecen, pero la verdad si es por invitacion igual me chupa un huevo.
Felicidades 12345, hace cuanto no la jugaban?

abrazo

En copas, River no puede confiarse de ningun equipo y menos Argentino por mas que el historial en el torneo domestico sea muy favorable.

Si es una Invitación, no tiene nada que ver haya equipos que se queden afuera y se rompieron el orto mas que independiente, me parece que no le erran en los 3 equipos

Preferible que inviten al que más puntos sacó de Argentina, de Uruguay y de Brasil, aparte de los ya clasificados, y listo, sería más meritorio, no?

nose si se lo merecen o no pero pero quiero ver q dicen tanto q lloran los hinchas del rojo x a la bosta y a river los invitan a la sdamericana

no me parece correcto…estarian entrando a una copa sin merito alguno

no me parece,no se clasificaron y punto