INVITACION COPA LIBERTADORES

QUERIDOS GALLINACEOS, USTEDEDS NO PUEDEN NI HABLAR DE INDEPENDIENTE, USTEDES SON LO MAS AMARGO Q EXISTE SOBRE LA TIERRA, EL DIA DE 0 A 0 EN EL INODORO NUNCA VI TANTAS BANDERAS NEGRAS, E INSULTOS A SUS JUGADORES, LO DIJO AHUMADA SON MUDOS, NO TIENE DE HIJO, PERO LO QUER NUNCA PERO NUNCA TENDRAN (Y ESTOY SEGURISIMO POR LO AMRGO Q SON) SON 7 LIBERTADORES COMNO EL ORGULLO NACIONAL!! QUEDATE CON TUS MEDIOS CAMPEONATOS, YO ME QUEDO CON MIS COPAS, SERAN VIEJAS, PERO VOS NO LAS TENES!!! Y MIRA Q LA JUGASTE!! MAMADERA, Q FALTA DE RESPETO ESTAS GALLINAS, HABLANDO DE COPAS!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :slight_smile:

mejor ve arreglar los parlantes y los microfonos Amargo y mira haber SI alientas de verdad no electronicamente, que paso ( ? ) que te saliste de tu Windows con version 95. se les pudrio , bue no dio mas el servidor , con tanto olor a mierda se les fundio .
ademas chancho asqueroso , no pasaron como 30 años para que salieran campeones de la Libertadores ( ? ) eres una verguenza, solo existes desde el 2000 .

GALLINA PELOTUDDA NO ME INSULTES, YO SOY DEL ROJO EL ORGULLO NACIONAL, NO DE LA BO$TA COMPRADOR COMPULSIVO!!

estaria bueno, haci los dejamos afuera como en la sudamericana 2004 o 2003

Rojo amargo!!, hasta los mismos hinchas dicen que son amargos, Racing llena la cancha y esta cerca de la promo. Amargo!!!

Che tu papa no labura en indisgente?

te parece verdaeramente un equipo chico el rojo? es el equipo que mas veces gano la libertadores te informo…

que ganas de tirar fruta que tenes pibe…

Estoy 100% de acuerdo.

No creo que sea justo invitar a un equipo “por historia” porque si fuese así, qué sé yo, refundemos el equipo de Alumni y que lo inviten a la Libertadores. Es un despropósito.

Lo lógico sería que no se invitase a nadie y que, si hay que “rellenar” porque algunos equipos tienen equis problemas, que se invite a quienes lo MERECEN según los puntos obtenidos a lo largo del último año (los dos torneos cortos sumados, obvio) y que no hayan entrado directo a la Libertadores.
Independiente no viene haciendo demasiado mérito que digamos.

Listo, es mi opinión.

La Colo

No se gasten. Ya se levantó la sanción al fútbol peruano

Ajaam, así es.

q los inviten asi les rompemos el culo

se levanto la sancion!!..y el rival sera otra vez el san martin de porres!! =S mira que como andamos …otra vez vamos a perder en lima =S…increible hasta donde hemos llegado san martin?? por dios!! en fin…