Inversores se buscan...

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Dice eso hasta que termine el campeonato.

Es que algunos le gustan a Cappa… yo creo que Cappa tiene a Ortega, Buonanotte, Ferrero, Pereyra y los laterales como titulares, Cappa va a pedir refuerzos, esta claro, pero dudo muchisimo que sean 8, para mi pide 4 y alguno mas si se puede no mas. Para mi quiere a Goltz, Bolatti, Caruso, y si no traen a D’alessandro a Defederico. Y si se puede un arquero tambien, pero me parece que se va a quedar corto con algun volante mas que falta, por izquierda, porque no creo que sea conciente que Pereyra no tiene reemplazante…

Pero esto lo dijo a Rek, que es amigo suyo, de manera privada… o sea que necesidad tendría de declarar así con un tipo al que conoce y sin camaras y grabadores de por medio? a mi me asusta.

Es lo que vos decís ó la B Nacional.

Y qué va a decir Cappa, recién llegado y con cero historia en River? No va a hacer la gran Tolo Gallego de mandar al frente al plantel. Nosotros ya sabemos que los jugadores son unos incapaces de mierda y la dirigencia probablemente también lo sepa. La v erdad la vamos a ver en junio/julio.

Y por cierto… al tolo mandando al frente al plantel, muuuuy mal no le esta yendo, es más… creo que está por salir campeón.

Yo creo que lo piensa en serio y me preocupa demasiado

a la mierda, yo que ya me habia gastado la guita. alto equipo había armado.

Pablo si mentis te va a pasar como a MarceloRiverPlatense

Es que lo que necesitaba Independiente era un tipo con la personalidad del Tolo, que encima ya salió campeón en ese club. No lo dije en desmedro de Gallego, pero Cappa claramente no tiene ese perfil y menos recién llegado a River y por primera vez.

Con eso estallé. :lol: :lol: :lol:

empezaron temprano con el humo de los refuerzos por lo que se ve…

Estoy esperando que digan algo en lo de Bostafebre y no dijeron nada hasta ahora, es más, dijeron que la inversión va a llegar. Hablaron con Patanian (opositor que estuvo en reunión con el Kaiser) y que no se tocó el tema en la reunión, pero que no se opondrían porque estarían de acuerdo a la llegada de capitales externos, porque es justamente lo que proponían ellos en la campaña (D’Onofrio).

Entonces, si lo dicen en Bostafebre… listo, confirmado, no llega la guita. :twisted::frowning:

Son gallinas los 2. Y entre los 2 lo hicieron hincha a Buffon, porque le rompían mucho las bolas con River y terminó cediendo. :mrgreen:
Aparte dijo que le gustaba la camiseta.

Si llega a ser como dijo Pablo… No puedo entender cómo los técnicos creen que este plantel sirve para algo. Digo yo: No vieron a River estos últimos años? Ya negocian algo con ellos? Son ciegos? Pelotudos? Qué podés esperar de Cabral, Sánchez, Abelairas, Archubi, Galmarini? Con los entrenamientos no basta, la reputísima madre :evil:

Hernan mufa.

Menos guita este en manos de passarella, mas tranquilo estoy.

Bueno, en Bostafebre no dijeron nada. O sea, que puede ser cierto, jaja. Vamos a ver que dicen mañana Castillo o la gente que cubre a River. Aunque a la tarde no las voy a escuchar (bah, hay partidos igual, je).

Que periodismo deportivo de mierda que tenemos.

yo creo que Cappa sabiendo que la dirigencia asume la necesidad de refuerzos, no va a dejar pasar la oportunidad. Los dirigentes no van a querer quedar marcados como los de turno cuando River se fue a la B, asi que seguramente van a buscar plata. Y no creo que Cappa diga “no, gracias, estoy bien”.

Creo que al borrar a Cabral, Sanchez, Abelairas, Barrado, Rosales, etc… da claras muestras de que hay que hacer limpieza. Obviamente no puede sacar a todos porque necesita tener con que jugar y no quemar todos los pibes de una.

PASSARELLA SE ACERCA A LA OPOSICION

Passarella se reúne con la oposición por la millonaria inversión - canchallena.com

Todas estas notas son después de lo que dijo el tarado de Castillo.