Así lo dijo Castillo en La Red… “Perla naufragó…” en un rato van a comentar… No cerraba taaanta plata y el poco tiempo que planteaba el grupo para recuperarla…
Camoranesi el más cerca de River hoy por hoy según Castillo…
Así lo dijo Castillo en La Red… “Perla naufragó…” en un rato van a comentar… No cerraba taaanta plata y el poco tiempo que planteaba el grupo para recuperarla…
![]()
era obvio, smoooke on the riverrrrrrrr chan chan chan
Bajon
que perla???
yo ni me ilusione , primero por que parecia muy facil segundo por que no iba a terminar bien
la perla reyes?
Cagamos
Esta bien, con los 27 del otro alcanzaba
Ah… el perla group… no habia entendido… bueno q la chupen!!
No me preocupa, de algún lado va a aparecer guita, estoy convencido de eso… No serán 50 palos todos juntos, mala suerte… Por un lado mejor, iba a ser una deuda tremenda a futuro, se buscará otra alternativa… No hay que desesperarse todavía…
quiero confiar que fue lo mejor que nos pudo haber pasado…
por algo sera…
Y ahora que hago con el barquito que me compré para anclar en el puerto? :twisted:
Jeje y bueno… mejor, sonaba todo muy extraño. A no subirse a cualquier barco muchachos…
Mejor, no me parecia algo confiable y seguro.
Lo de los Empresarios de la carne que aportarian 27M sigue en negociacion o tb se cayo?
Y agora? Qué facciamo’ con las compras?
No pasa nada, guita va a aparecer. Seguro que lo del perla’s implicaba una terrible bajada de lompas. Además, seamos sinceros, 50 palos verdes… alguien se lo creyó?
menos mal que quedaron “enamorados” de las palabras de passarella jajaj
quien se bajo? passarella o perla?
muchachos, alguien sabe bien bien en que queda el tema de la plata?
miren que sin guita nos vamos a la B sin escalas