La operación necesitaba el aval en una asamblea de socios, porque como era planificado para 8 años, trascendía el mandato de Passarella. Quizás no sorteó esa instancia.
Puede ser lo de las deudas, pero cubrir deudas con plata prestada es lo mismo que nada, yo la verdad quiero un plantel como la gente, minimo 1 jugador por linea de calidad.
Las deudas la pateas, las negocias, en fin se ve, pero si no traemos jugadores nos vamos a la B, eso es seguro.
?? A quien traes con 27 millones de dolares? Con Dalessandro tenes 7 palos seguro. Despues tenes un arquero, dos centrales, un cinco,uno por izquierda y 2 nueves. COMO HACES?
Se compro para la mierda, y se curro mucha plara, ademas eran 20 palos no 27 lo que se gasto creo, igual era otra epoca, hoy lo jugadores no valen tanto com en el 2006, antes se pagaba por un 5 como Gago 25 palos, hoy no pagan eso ni por un 9.
O sea 20 palos hoy rinden mucho mas de lo que rendia hace 4 años atras creo yo.
Y lo principal es comprar bien, si compras para el culo por mas que te den 100 palos vas a fracasar.
si las podes patear y todo, pero con plata en mano a devolver a cierto plazo por ahi servia y pagabas deudas que te exigen ya!. Toda deuda renegociada a un nuevo plazo viene con cierto interes. Igual obvio que habia que ver en que condiciones llegaba esa plata.
Estoy de acuerdo, yo prefiero que sean amigos del kaiser los que aporten los jugadores, y que compartan el negocio con River.
Además, ya tendría que aparecer la plata del nuevo sponsor (porque vence el contrato con petrobras), también existe la posibilidad de lo del nombre del estadio, que se yo, me dan más confianza que hipotecar todo con ese grupo empresario.
Dalessandro por 6 palos lo traes, Carrizo 3 palos, Lugano 5, Braña 4 y te sobran casi 10 millones para 2 delanteros, creo que esta bien, 27 palos alcanza, no es para tirar manteca al techo pero llegamos a traer 6 refuerzos de primer nivel.
De acuerdo con Leo… D’Alessandro puede mostrar “flexibilidad” en una cuestión así, pero el resto ni lo sueñen, los nombres que se tiran, salvo Ortigoza y Erviti supongo, deben cobrar 3 veces más de lo que paga River, y no es un dato menor.
Con la limpieza de 15 muertos que sobran alcanza para pagar a 6 buenos jugadores, lei hoy que hay 60 profesionales en el plantel, o sea 60 contratos, una locura, como mucho 30 profesionales hay que tener, reduci a la mitad los contratos y vas a ver como se puede llegar a pagar los contratos de otros juagdores.
Ahumada y Rosales cobran fortuna, con el contrato de esos dos le pagas a Dalessandro, mira si no es negocio.
Dicen que el volante por izquierda podría ser el malevo Ferreyra que queda libre, Goltz me parece fija que va a venir. De Federico podría llegar de la mano de algún grupo empresario con opción de compra, hay que ver. No necesariamente tendríamos que comprar todos los jugadores con esa plata.