Por Carrizo se podría ofrecer un préstamo a 18 meses, con lo cual te ahorras un poco mas. Pero hay que ver si Zaragoza acepta, porque no son muy amigos de los préstamos.
Mejor, la verdad. No me daba confianza el Perla Negra.
Igualmente, creo que 27 millones alcanza. Pagar deudas con plata prestada no tiene sentido, es seguir endeudándose al pedo.
Es verdad un prestamos seria lo mejor, asi sobra mas plara para los delanteros.
PD: Si soy yo con mi sobrino, lo lleve el otro dia al museo de River y a conocer el Monumental. Dicho sea de paso el museo esta muy bueno, sali llorando de la emocion.
Mejor posta que mejor , me conformo con los 27 M que venian de otro lado, era un lokura y era alto endeudamiento y si perdes la cateogria era fija que ibas a parar a la quiebraa. Tampoco es que river va a traer a un jugador de 10 palos.ninguno creo que superara los ocho palos .
Como dijo Hernan, con los otros casi 30 millones alcanzan y sobran para reforzar bien al equipo, esos 50 hubieran sido un negocio horrible, 8 años entregando un 20% de todos los jugadores que vendamos, un puerto, un microestadio, se venian a hacer millonarios estos hijos de puta…
Todavía no habló… nada de River hasta ahora… 2 horas de programa van y solo 30 segundos iniciales de River donde se anticipó la noticia, una verguenza.
No quiero tirar ninguna bomba de humo ni nada… Pero mi viejo estuvo hablando con el que maneja la fillial de River aca en Parana y yo estava con ellos… El flaco estuvo hablando con Zacarias (hincha de River claro, y politico) y le conto que Passarella estuvo hablando con Busti (ex gobernador de Entre Rios) y parece que por ese lado podria llegar plata…
Repito, no se ilusionen eh, eso escuche.
A mi realmente, me da una sensación de alivio que se haya caído todo con este grupo empresario. No me cerraba para nada los posibles métodos para recuperar la inversión.