Inversores se buscan...

27 millones, siendo socios 50 y 50 con los inversores me parece una opción excelente.

Y más me alegra que no se haya aceptado a tontas y a locas esto por el solo hecho de ser 50 palos.

Passarella debiera ser un poco abierto en este sentido y a esos 27, pedirle a Caselli que sume unos pocos también, si llegamos a 35 o 40 palos es una fortuna.

Es más, si somos inteligentes en las compras con 27 millones podemos traer como debimos haber traído siempre, poco pero muy bueno, para afrontar los contratos tendremos que depender si o si de las ventas de los jugadores.
Por suerte se terminan muchos contratos, o sea que los costos se achican.

Empezaron a hablar de River.

Si, ya lo aclaré mas arriba. Opción de compra de 12 palitos.

Ahí habla Castillo.

Para Castillo lo de Perla se cayó en un 90%. 28 palos de Solassi y si se hace esa “inversión”.

Son solamente 28 millones.

Los 27 palos estan seguros???
Con eso me conformo, tampoco era para endeudarse hasta las bolas como devolvemos depsues 77 millones.

Fondo fiduciario, lo llamó.:question:

Cuenten que dicen en la Red sobre el tema.

Por ahora, lo de Solassi sería.

Cuando tenés una suma importante, como es esto de 28 palos, aún cuando no es una barbaridad como serían 50 millones, es mucho dinero y tenés que pensar muy bien los refuerzos.

Teniendo en cuenta que River afrontaría 1 torneo solamente, y ante el entusiasmo por nombres que sinceramente son al pedo, habría que revivir las palabras que perduran en el tiempo, de nuestro querido Angelito Labruna: “hay que armar la columna vertebral”.

1 2 5 10 9, nada más, Ervitti pasa a ser un capricho, porque de 10 no juega, y de doble cinco no serviría con Cappa, idem ortigoza.

Por ende va a haber que imaginarse a Affranchino de 8, a Pereyra de 11, a Diaz de 3, a Ferrari de 4, a Ferrero de 2 o 6 dependiendo qué central se trae, y a Buonanotte de acompañante del punta.

el 10? D’alessandro sería ideal.
el 9? Bergessio es lo mejorsito.
el 1? no hay para tirar manteca al techo, que siga Vega.
el 5? Un jugador que corra como un animal, que raspe, recupere, pero que sea inteligente para ubicarse en la cancha, para correr mirando los números lo teníamos a Ahumada y en menor medida, lamentablemente, a Almeyda.
el 2? Si es zurdo, y con experiencia, MEJOR!

Una muy buena noticia.
Esto no cerraba por ningún lado.
Por suerte lo pensaron 2 veces antes de firmar y no les ganó la desesperación.

Igualmente seguro, por más que se cierren los 27 palos, siempre aparecen grupos empresarios que ofrecen jugadores sueltos, eso pasa constantemente en River entre llamados telefónicos y ofrecimientos… Yo creo que esa herramienta tambien se va a utilizar para agregar a lo de Solassi…

28 palos les parece poco?:confused:

Está muy cerca Camoranesi dice Castillo…

Quiere volver Camoranesi.

Si quieren armar un equipo para salvarse y para ganar todo con 27 millones sobra

Camoranesi? :eh:

Y por como se escucha a Castillo, lo de D’Alessandro va a terminar siendo solo las ganas de tenerlo…

Gordo puto Palacios, dejá de tirar mala onda…

Para nada, es muy buena plata para armar un buen equipo a nivel locar. Independiente se armo aceptablemente con mucha menos plata que esa y de estar a puntos de la promocion ahora pelea el torneo, si compran bien con 27 palos tenemos que salir bicampeones.

Para para para, lo tiran así como si fuese un chori que se cayó al piso y entra a la parrilla como loco…

Mauro Camoranesi??? LLEGA A VENIR CAMORANESI A RIVER Y VOY EN BOLAS A LA CANCHA CON UN TATUAJE QUE DIGA “MAURO SOY TUYO”.