Con 30 cerramos:lol:
6 millones D’alessandro
2,5 Caruso (Bergessio es titular en Francia, ni ahi viene, y dentro de los 9 que van con el estilo Cappa Caruso es el mas indicado)
2 Goltz (el que quiere Cappa, Babington le prometio venderlo, no creo que pidan mas de eso)
2 Lobo Ledesma:D (Bolatti me parece imposible, va al mundial y esta jugando en Europa, el Lobo tiene caracteristicas similares)
1,5 + Abelairas Ervitti (ojala que Banfield quede afuera de la Copa asi puede venir este, el Pitu es querido por Falcioni y odiado por Nuñez:lol:)
Y si se puede un prestamo de Carrizo por algunos cientos de miles.
Son 14 o 15 millones de dolares, te queda la mitad para pagar deudas y demases y si entra mas plata por sponsor tambien para eso
:evil::evil::evil: Para mi River no necesita a Camoranesi, me parece que 8 tenemos y mucho mas nos faltan volante por izquierda, un central, un 9, un enganche de jerarquia, un 5…
Me suena a que Camoranesi viene libre, no creo que se gaste mucha guita, ya que estamos podrían traer a Trezeguet, yo con Camora me voy a la B feliz no me importa nada.
Se dan cuenta que pasamos de D’alessandro en una edad ideal para volver a Camoranesi con 34 pirulos que viene a hacer la gran Gallardo (juego cuando quiere, me rompo y cobro como estrella)? es una locura…