muy interesante federo! solo me suenan mal el LOBO LEDESMA (me parece que está grande y dudo que su actualidad sea como antes), y ERBITI hoy dijo que no piensa en irse de BANFIELD a no ser que le convenga al club. Igual… todo puede pasar. Yo sumaría a ORTIGOZA y RINAUDO. Un 5 por afuera y uno de contención.
quebro a uno de alvarado en un clasico… y por eso se tuvo que ir de mar del plata el cagon… al final el loquito le hizo juicio pq no pudo jugar mas al futbol :lol:
Se lesionó dos veces en lo que va de la temporada Camoranesi y se perdió muchos de los partidos importantes de Juventus en Champions y Liga Italiana, desde el punto de vista físico es una moneda al aire traerlo, desde la jerarquía indudablemente esta garantizada, aunque en un puesto que no se si hace tanta falta, la prioridad debe ser la columna vertebral…
Passarella: Mr Perla, estaba consultando por refuerzos en la Primera C y no pude evitar oír que tiene mucho dinero. Yo soy un presidente de un club de alto nivel y preciso 75 millones de dólares.
Perla: Ocho dólares por temporada y puede sacar dos jugadores del ascenso.
Passarella: Tres! …
Perla: Dos
Passarella: Bueno, dos, y un yate.
Perla: Hecho.
Passarella: Soy una amenaza…
Es verdad, pero si lo piensan traer a Camoranesi, Ledesma es joven al lado de él, y cuando fue a SL tampoco era una luz su actualidad, pero es un jugador que conoce River, tiene personalidad y me parece de esos jugadores que se motivan en el futbol argentino, Ortigoza dudo que se banque el medio de River solo y no creo que Cappa juegue con doble 5, y Rinaudo a mi no me gusta, me parece un jugador de una GRAN entrega, que te sigue al rival hasta abajo de la cama, pero esa misma entrega lo hace ser un jugador poco inteligente, en River y cuando la pelota quema seria un desastre, por lo menos para mi. Ah, y le tengo panico a que quieran al Chaco Torres…
A Ervitti seria cuestion de convencerlo, entre la afinidad que tiene DAP y el juego que propone Cappa que es igual a como lo siente Ervitti lo podes convencer, para mi la clave seria que Banfield quede afuera de la Copa antes del Mundial, sino no viene ni ahi.
Aca hay mucha gente que habla y no ve futbol, es titular en la seleccion italiana y todo Mauro, y un volante por derecha nos vendria terrible, ademas por su edad y todo puede hasta jugar de doble cinco en este futbol pauperrimo.