Ya todos sabemos que esto es pan para hoy y hambre para mañana…pero creo que la mayoria esta de acuerdo que no hay otra salida…
Hay que traer jugadores de calidad y para eso se necesita mucha guita que solo se consigue de esta forma…
Yo prefiero este camino y no comprar cualquier muerto y terminar jugando en la B…despues en el futuro se vera…pero los problemas de River son ahora…
Los 28 palos que acercaría Solassi incluye una futura retribución económica o porcentajes de pases de jugadores? O sólo es un grupo de hinchas que “por amor a River” pone la guita?
Camoranesi con 34 años es el mejor jugador del fútbol argentino si viene, no jodamos y lo comparemos con Gallardo…
Es una debilidad Camoranesi para mi, igual estuvo mal por lo del pibe que quebró. Ojo tampoco es el Chipi Barijoh, es un pibe que es un ANIMAL en la cancha, corre y mete hasta dormido, debe ser algo de Chuck Norris.
Ya nos estamos poniendo al tanto. Volvió el nivel del humo bien alto, tal como deberia de ser por la época y el tiempo que falta para las incorporaciones.:mrgreen:
:lol::lol::lol: Este chiste y el de -Le rompiste el corazon a tu hija, ella lloro, yo llore y maggie rio, todo fue una confusion- Me los acuerdo y rio como un boludo siempre :lol::lol:
Papa, traemos al 8 del actual campeon del mundo
Que se yo, a mi traemelo a Camora y a David, David de suplente de un buen 9 como Bergessio o Caruso y Camora jugando el y teniendo Affranchino en el banco e intercalando partidos, me encanta, y si le sumamos a Dalessandro tengo orgasmos :mrgreen:
Camoranesi es titular en la Seleccion Italiana? Va al Mundial? Esta jugando actualmente??.. siempre fue un excelente jugador pero ni idea de su paradero actual. Volvimos con el humo del mejor… Y Davids?? Y Morientes?? Te extraño Gonza !!!
Mejor , nunca me cerro ese tema.
Quien te presta 50 millones sin pedir tener vos y voto en los que se gaste.
Seguramente ese dinero no era trigo limpio.
Espero que los 27 si se consigan y quisas algo mas si se puede , pero algo más transparente.
Con que tegamos apra D’alessandro comprar el pase de D’alessandro me traquilizo
Depues se vera como traer un buen 9 ,6 y 5