Según Castillo el prestamo de 27,28 millones estaba casi cerrado… pero no profundizó mucho. Igual no crean que está todo listo, supuestamente lo de los 50 palos ya estaba cerrado casi y miren lo que paso…
En parte esta bueno que se haya caído, no voy a decir que no me ilusioné pero era hipotecar el futuro… Igual si entran estos 27 millones tiene que ir todo a refuerzos, nada de otros emprendimientos. El fútbol es lo que mas genera, y el resto es secundario.
Quien pone la guita? Cuanto es? Alguien pone algo de guita? Porqué algunos dicen "tranquilos … va a llegar la guita?
Dalessandro, Un dos y un Nueve, un 5 mas por si acaso. Eso es prioridad, si no traen falopa y traen eso, voy a estar mas tranquilo. Camoranesi?? Disculpen, si no lo veo no lo creo. No estoy ilusionado ni un poco con todo esto del Group que viene, que no viene…
Buen, despues de que D’alessandro fue a San Lorenzo. Castillo dijo 3 mercados de pases seguidos “D’alessandro ya esta asegurando, en este mercado de pases viene”. Literalmente lo dijo…
ojo el kaiser no eligio tan mal en river… Belluschi, ponzio, rosales (cuantos no lo querian en esa epoca?), ruben no paraba de hacer goles en central. En fin. Ya se demostro que trayendo buenos jugadores tambien se fracaso.
Por eso queria al riojano, me sentia mas seguro!
Por Dios… que aclaren de dónde y bajo qué condiciones viene la guita de una buena vez.
Me parece algo demasiado importante como para que cada día haya algo distinto, me suena a improvisaciones y nunca es bueno eso, especialmente cuando sabemos que con esto te estás jugando el futuro deportivo y económico del Club.
Daniel que Dios te ilumine y sepas elegir.
EDIT: Nunca pensé que iba a poner “Dios” tantas veces seguidas.