Inversores se buscan...

Bajon. Me habia gustado la noticia, por alguna extraña razon me habia entusiasmado a pesar que no era un hecho.
Supongo que tendra que aparecer la plata de algun otro lado.

Borrar hay que borrar… Lamentablemente no se puede a todos como vos bien decís. Hay que saber bien a quién liquidar porque se lo merece.

Por eso, yo diría que esperemos y veamos a ver que onda. Porque unos dicen una cosa, otros la cambian, otros ponen dudas y tienen razón… Encima Patanian dijo que no hablaron del tema de los inversores (pero que estarían de acuerdo), asi que no sé…

Hay que destacar un buen gesto de Passarella, asi como lo re contra puteamos cuando se manda cagadas, espero que esto no derive en una cagada…

pero si se cayò lo del grupo inversor… no vuelven “a cero” todas las gestiones se hicieron (si se hicieron algunas)?

No es llamativa la ausencia de “donofrista_a_full”?

¿DÒNDE ESTÀS RATA ASQUEROSA, SUBHUMANO, HIJO DE UN CONTAINER DE PUTAS?

Lo más probable es que Camoranesi quede libre, así que solo negociaríamos el contrato.

A mi me gusta camoranesi, pero… no estara todo roto???

:lol::lol::lol:

Baneado

se hubiese hecho un festin con esta noticia. que hizo? se lo podria habilitar un ratito para que se descargue, jaja
pobre, lo reputeaban tambien.

Estas equivocado, en este momento la prioridad tiene que ser Fernando Cavenaghi.

Necesitamos alguien que meta la pelotita en el arco, y Cavegol no es mas caro que D’alessandro.

Y cuando le pego a algo Castillo?:roll::roll:

le pegaron un baño , por insultar

Cavenaghi dijo que no vuelve con Passarella como presidente, todo porque el como técnico borró a su amigote Lux.

Gon,

Eso se arregla facil si trae a los juntos a River, de todas maneras necesitamos otro arquero y Lux puede venir barato.

ojala qe alcanse 27 millones de los de la carne

Lux en este momento no es garantía de nada. No juega nunca, y cuando lo hace no anda bien… está falto de confianza. Para mí necesita cambiar de club y levantar la confianza, y después si volver a intentar en un club importante…

Pero lux ni en figuritas lo qiero ver