Ah, o sea, es al Grupo al que no lo convence River del todo, por no estarían dispuestos a hacer ese aporte. River es quien no les da las garantías para poner la guita…
Igualmente el contrato de Camoranesi, igual que el de Trezeguet, tendrían que ser bastante más altos que los de cualquier otro jugador en este país. No tanto como comprar el pase de un jugador, pero no creo que bajen de un millón de dólares anuales cada uno, como muy mínimo.
todos los jugadores que se traigan van a tener un contrato bastante alto yo creo, y por lo mismo, en esos 27 palos hay que tenerlos en cuenta… supongamos que Camoranesi viene libre pero cobra un contrato de, que se yo, 800 lucas verdes por año… bueno, entonces a esos 27 millones ya le tenes que ir mermando 2,4…
che estoy viendo a toffoni en EF ajjaja es parecido a cobos el culiado!!! ajjajaja
bue segun lo q leo mas lo q escuche en EF se cayo todo lo del perla group esperemos q alcance con la carne…
pero bueno eran 50 millones uno arriba de otro… lastima… epseremos q con los 27 mas los 15 del sponsor andemos bien compremos buneos jugadores y cancelemos las deudas q tengamos… veremos q pasa mas adelante…
ta finalmente caido del todo o es esperar a q alguna de las partes se pronuncie lo del perla?
Yo no tengo línea directa con Passarella pero conozco gente que si la tiene
Voy a contar una intimidad
En ocasión de una cena, el día miércoles, Passarella le dijo a sus comensales “Los medios están diciendo pelotudeces. Esperen”. Eso fue lo único que dijo acerca de las inversiones…
Otra cosa, la guita, por h, por b o por c. Va a estar
TEMA CAMORANESI:
A mí un periodista amigo me había deslizado está posibilidad hace ya dos meses. El propio jugador, por intermedio de gente de Banfield le habría hecho hacer decir al Kaiser “Avisenle que si me quiere voy. la plata no es problema y yo quiero jugar en River”
(Esto de Camoranesi puede no ser 100% al pie de la letra- la parte del dialogo- pero es más o menos lo que paso)
Que el tipo quiere volver? Cierto
Que quiere venir a River? Cierto
que ya hubo al menos un sondeo o un contacto? Cierto
Que el jugador fue quien lo inicio? Cierto
Hay un detalle más acerca de esto, todavía no puedo revelarlo, pero es lo que a mi me llevo a pensar que lo de Camoranesi estaba caido antes de empezar…
Osea, esta hablando Tofoni en Estudio Futbol y esta muy lejos de reflejar en lo que dice que esta todo caido, no escuchen mas al panqueque se Castillo, es el peor de todos, ademas anteayer dijo que se cayo, dsp dijo que levanto, ahora que se cayo de nuevo, es un zapato, ojala que se caiga porque a mi tampoco me convence, ademas 50 millones es mucha plata innecesaria…
No lo sé, peor que el nombre haya trascendido me hace entender que quizás lo que a mí me hacia creer que no iba a ser, ya fue solucionado y el jugador podrá venir. Veremos, veremos. ¿Me preguntas hoy? No te puedo decir ni sí ni no. No tengo info que diga que sí ni info que niegue el paso. La info que maneoj habla que el contacto se empezó hace ya unos meses o mes y semanas y que lo inició el propio jugador…que no está bien en la Juventus.
Igualmente, creo que todos coincidimos en que Camoranesi no es prioridad… No quedemos obnubilados por el nombre porque puede pasar lo mismo que con otros jugadores de edad que vinieron a dar pena (no voy a dar nombres para no herir sensibilidades, pero… GALLARDO! :twisted::twisted:). Lo más importante es la columna vertebral del equipo, y Camoranesi no es exactamente lo que necesitamos. Pero bueno, si viene…
no concuerdo, me parece que en river siempre hay lugar para jugadores de nivel, y si bien esto puede no ser cierto , o ser “humo” como vulgarmente se dice, la verdad que yo sigo el calcio y mauro es un jugadorazo, obviamente no es un veinteañero, pero es el tipico jugador que river pocas veces tuvo, una suma entre mucho huevo + habilidad.
se que es fanatico de river, tanto el como trezeguet (aunque haya salido de platense).
un 8 de su despliegue seria increible con la banda. no quiero soñar, porque estamos casi a mayo, falta un mes y monedas para que se abra el mercado de pases, y ya se tira mas de 4 nombres por dia.
pregunto yo?.. es posible contratar a un jugador antes que abra el libro de pases? es decir, acordas su incorporacion, firmas todo, todo muy lindo, y ni bien abre te mandan el transfer? (se que en el pc futbol se puede, pero aca tambien?) gracias!! lo digo porque yo solo creo cuando veo que ponen el gancho. hasta entonces no creo nada.
Más allá de que tenés razón respecto a una columna vertebral, Camoranesi daría un salto de categoría inconmensurable para River y su fútbol. Desde la experiencia y juego aportaría demasiado y, creo yo, no se puede desperdiciar esta chance.