Camoranessi hasta hace 1 año jugaba en la seleccion de Italia, yo creo que va a ser un especie de Kily Gonzalez. Ojala venga, pero las prioridades son otras.
Si están bien hechos pueden ser muy redituables; un microestadio podría estar ocupado con conciertos varias noches por semana, viendo la cantidad de shows que hay en Capital y alrededores, y si la idea del puerto es que contenga un paseo de compras o shopping también sería interesante. No olvidemos que River está al lado de una autopista que es el principal acceso a la Ciudad desde el norte, se convertiría en un centro comercial muy importante desde el vamos.
Como dice alermac, los proyectos son buenos y pueden generar interesantes ingresos para el club. El problema es que, según Tofoni, el dinero que llegaría al club no alcanza para estos proyectos. Habrá que esperar un tiempo, porque además lo más importante hoy es el equipo; si River no atiende HOY el tema futbolístico, se va a la B.
Camora tiene que venir es volante por derecha no ? Tenemos a Afranchino nomas , es un jguador de puta madre no es prioridad pero que no se duerman y negocien ahi
Mas vale pero eso requiere bastante mas dinero (entre refuerzos, pitos y flautas, no va a quedar mucho) y es una inversion que no reditúa rápidamente, sino que tarda en pagarse y generar recursos.Si hoy el club tuviese una mejor situación económica y un plantel digno, aplaudiría esos entendimientos que aseguran unos pesos mas por mes.Pero ahora, no gracias.La única sería vender licencias a otros paises quedarse con parte de la venta del merchandising, eso seria mas redituable en cuanto al tiempo pero no se como es bien lo de las licencias y demás.
Insisto en que la prioridad no es Camoranesi. Yo tengo unas ganas terribles de ver al pibe Affranchino al lado de Dalessandro y de Buonanotte. Lo mismo pasa por la izquierda, tenemos al pibe Pereyra, jugadorazo tambien, para que empezar por Erviti?.
La primer compra debe ser Dalessandro, el cual costara 7 millones supongo. Despues tenemos 20 millones para gastar en jugadores.Primero Carrizo, despues, si traes a Goltz son 2 palos mas y despues hacen falta un 5 con quite y un 9. Llegamos barbaro a armar un lindo equipo.
Con respecto a lo del grupo inversor,ya no se a quien creerle,por lo tanto hasta que no salga Passarella a decir el grupo que aportara es tal y pone tanto yo no creo nada.
En cuanto a Camoranesi,si bien coincido con que hay otras prioridades como un central y un 9, un jugador de la calidad de Camoranesi siempre es bienvenido por todo lo que aportaria.
El Porto se lo vendíó al Olympique en 18 millones de euros y firmó un contrato por 4 temporadas (2 millones de euros x año)…y la clausula de rescision debe andar por esa cifra que mencionás…
Muchachos, entiendan que Goltz es 2, no 6. No es lo mismo para un central jugar de primero o de segundo marcador central. Justamente Goltz, al igual que Ferrero, no se adaptan tan bien a la otra posición. Hay que buscar un central zurdo o un buen 6 diestro.