¿Y el Bati? (dicho con voz finita):lol:
les gusta el humo?
sino esperemos a lo concreto y dejemos de alimentar todo un circo barato…
Necesitamos una buena defensa por favor!!!..
yo traeria un central importante, ferrero no me parece mal, pero con quiroga, sanchez o cabral es como jugar con un lisiado al lado…
D`alessandro es la otra prioridad para mi!
y muy importante necesitamos un muy buen 5, con esto quiero decir un tipo con marca! con mucha marca y que sepa manejar la pelota, no me gusta para nada ortigoza me parece que seria muchisimo mejor la compra de olmedo de godoy cruz, es el estandarte del medio de godoy cruz, juega muy bien y no creo que sea muy caro
Volviste steve :mrgreen: que pasó al final con Camoranesi?
El mejor comentario del thread.
Ya fue, que se hace, que no, que se cae, que son 40, que son 50… Cuando se haga, o no, se va a saber.
Saludos!!!
entonces si esperas porque ya insultas al actual presidente?
Camonaressi? ![]()
Camoranesi, Guardiola, Davids, Rivaldo, Ronaldo, somos una joda muchachos…
Acaba de decir Bercovich que ahora tambien parece no estar tan seguro lo del grupo inversor de la carne que ponia 30 palos.
Una sola buena viejo, ni una tenemos, son toda palidas.
Se siente en el aire que no va a venir nadie, que no van a poner plata y que el lirico Cappa se las va a tener que arreglar con el magico Canales.
Veamos el lado positivo… en la B no te relata Araujo:twisted:![]()
Castillo dijo recien que el Pearl Group esta caido totalmente y q el de Solassi no cierra mas q todo por las pretensiones q quiere poner Daniel Alberto y q los inversionistas no las aceptan .-
Tamo al horno viejo… no va a aparecer la plata, tengo un presentimiento de mierda con todo esto.
Habrá o no habrá guita? ![]()
Como carajo hacemos para sacar 63 puntos con este plantel ??.
Guita hay… y son casi de 50palos. Pero parece q Passarella pone muchas pretensiones y estos q encima q vienen a poner plata lo tienen q hacer como DAP quiere… Por un lado esta bien porque no podes hacer un trato condenando el futuro de River, pero si a River no entra plata River se va a la B.
Muevan el culo la puta madre… en este programa de River en La Red ya dan como hecho el descenso si no cae la guita, saben los dirigentes de esto? ![]()
D’Alessandro tiene una oferta DESCOMUNAL de Dubai… está DIFICILISIMO que venga ![]()
Esta película ya la ví… ojalá que no pero me parece que si no aparece la plata estamos definitivamente liquidados, todas pálidas, ni una sola buena noticia la puta madre…
Honestamente quise creer que la plata estaba… pero en mi cerebro estuvo presente el pensamiento de que esto podia pasar… estamos condenadisimos si no aparece guita.
Ahora, puntualmente, cuales son las pretensiones por parte de Passarella para que no cierre la propuesta?
Ahora hablan los chicos de “Pasión sin fin”. Los dirigentes los dejaron en bolas aparentemente, puro bla bla y nunca más los recibieron… si no van a cerrar con ningun grupo inversor, espero que los tengan en cuenta…
Muevan el culo la puta madre… en este programa de River en La Red ya dan como hecho el descenso si no cae la guita, saben los dirigentes de esto?
D’Alessandro tiene una oferta DESCOMUNAL de Dubai… está DIFICILISIMO que venga :cry
Quién había dicho que tenía una oferta de ahí y se iba a ir a la mierda? 8|