Inversores se buscan...

Dylan… parece que manejaba buena info.

Pucha… empiezo a creerle.

Confirman en Fox… por ahora no hay inversores a la vista. Cadena de oración no queda otra, solo Dios nos salva de esto.

la palabra inversor en el futbol argentino me suena a saqueador…

No sé… No soporto en estas instancias al periodismo… Desearía no leer más nada ni saber más nada porque todo se presta a una confusión y una desinformación interesante.

La primer novela del invierno ya es la de los inversores y pinta para larga, Jackson Martinez un poroto va a ser al lado de ésto… Lo peor es que mientras más se estire menos chances hay que caiga jerarquía al plantel… Para mí la guita va a llegar pero no más de 15 o 20 palos con toda la furia, ojalá me equivoque…

Yo pensaba que lavolpe y capa eran mentiras de los periodistas para mandar fruta y ahi lo tenes…angelito le enrosco la vibora a pasarella.

:cry::cry:

Cada dia es una noticia de mierda nueva che… ni una pegamos…

Lo peor es que este mercado de pases puede marcar a fuego el futuro del club.

Estamos en una situacion muyyy jodida, para mi esta perfecto que River ponga las condiciones y que no venga nadie a apurarnos, claro que estan jugando con nuestra desesperacion… es complicado, qué precio hay que pagar por ese dinero despues? armar un superequipo ahora y estar al borde de la quiebra despues es un riesgo que hay que correr? si no traen inversores a DAP se lo va a putear (o si no aparecen jugadores buenos, que es consecuencia de lo anterior), si aparece el grupo inversor te arma un super equipazo y ganamos los 2 campeonatos pero en junio estamos fundidos a DAP se lo va a putear igual…hay que ver qué riesgo decide correr Passarella.

desde el punto de vista river, esta perfecto pretender poner las condiciones, pero desde el punto de vista de alguien que viene a poner plata porque vos estas en una situacion critica y la necesitas, no. ellos vienen como los salvadores, asi que logicamente intentaran poner las condiciones, desde su mirada te estan haciendo el favor de armar un equipo para no irte a la b, asi que mucho no les podes exigir. es complicado haber llegado a esta situacion, sinceramente tampoco veo la salida.

Passarella sabe que los grupos inversores te chupan la sangre… Sabe que este tipo de negocios es venderle el alma al diablo.
Qué quieren que les diga… todavía hay tiempo para cerrar estos contratos, no hay que apurarse. No tenemos que caer en la desesperación, no sirve de nada. El panorama es desolador, sí, pero todavía no está dicha la última palabra.

Hoy River no está en condiciones de imponer pretensiones, debe tomar todos los inversores que vengan, porque lamentablemente es eso o la B Nacional, sean 20, 30, 40 o 50 palos, ese dinero va al equipo, y esto teniendo en cuenta que el mayor rédito económico de un club es el fútbol, por lo que un gran equipo que gane torneos, clasifique a copas internacionales, etc, a la larga va a generar importantes ganancias y se va a poder solventar la deuda que se tenga con el grupo empresario que invirtió previamente en la institución.
No me importa si se hipoteca el futuro económico del club, quiero ver un equipo digno de River en la cancha, que gane títulos y juegue bien, estoy harto de esto…

Nacional B, allá vamos!

El tema es que en 20 dias termina el torneo y River en el dia 1 necesita tener ya un par de refuerzos y de jerarquía cerrados… se acaba el tiempo, tienen que tomar decisiones ya. No hay una sola razón para que estemos tranquilos creyendo que esto magicamente se va a solucionar… después suponiendo que llegan unas moneditas, tenés que salir a remarla en un mercado de pases que ahora mismo ya está moviendose. Tiempo para mi no hay, se acabó. Comprendo la prudencia de DAP, pero acá la cuestión es que si no cerramos con inversores igual te fundís por irte a la B… lo lógico sería que en estos 5 dias se confirme algo, sino el porcentaje de posibildades de no descender se reduce a un 0,0000000000000000000000001 %

:lol::lol::lol:
Me causó gracia el porcentaje que tiraste, pero lamentablemente está cerca de la realidad. El futuro es neeeegro.

Por eso digo que ellos saben bien de nuestra situacion y van a jugar con esa desesperacion… River parece un tipo que se esta cayendo por un presipicio y viene otro (inversores) a darle una mano, tiene que decidir rapido si aceptar la ayuda con sus posteriores consecuencias de las cuales no se podra volver o intentar safar sólo (rezar…). Es muy dificil todo, y decida lo que decida me parece que poca culpa va a tener DAP ante esta situacion…

Fede, Passarella sabía que el club estaba así, quiero creer… a esta altura del partido no demostró una idea para generar recursos que no sea aumentar cuotas, o al menos yo lo desconozco… todos sabemos quienes serán los culpables en caso de que suceda lo peor, pero DAP víctima seguro que no es, esa frase de que estaban preparados para ganar pero no para gobernar nos puede costar demasiado caro.

Para mi un punto fundamental, más allá del monto final de la inversión (siendo optimistas), es tratar de divulgarlo lo menos posible…Se pierde en transparencia, pero si se va a pretender comprar algo acá, si los demas saben que conseguimos guita… nos van a sacar la cabeza con los precios, los van a inflar…