yo no creo que en las transferencias importe la guita que tenga el comprador, sino que lo que importa es la necesidad del vendedor.
Lo lógico sería que River vaya a buscar jugadores que no sean considerados intransferibles porque ahí sí que importaría.
Por ejemplo, Bolatti que es suplente en donde juega. Seguro su equipo se lo quiere sacar de encima así que no puede pretender especular porque capaz que se termina comiendo el clavo.
Nooo, victima no, pero no se que tan facil es levantar al club así si no conseguis un buen arreglo con gente con guita, si fuera facil generar plata seriamos todos ricos:lol:. Tiene una responsabilidad logica del ser el presidente en ejercicio, pero lleva 6 meses de gestion y se enfrenta a un club vaciado, con un rejuntado de muertos y en zona de promocion… es revivir a un tipo en coma 4, y en la situacion que esta River toda solucion o proyecto puede tener su consecuencia negativa que a esta altura seria fatal.
Bercovich dice que ahora se apostaría a un fondo de inversión… con prestamos bancarios. Todo improvisado, lo de Solassi muy complicado. No sé como carajo nos vamos a salvar, hay que empezar a resignarse pero de verdad.
Esto quiere decir que Passarella no se preparo para ser presidente de River o por lo menos no lo hizo bien… tendria que haber tenido un plan apenas asumio, un plan tanto economico como deportivo y no tuvo ninguno de los dos… no hay que ser muy inteligente ni hacer grandes auditorias para saber que River esta fundido economicamente a Passarella parece que todas las obviedades que sabiamos todos lo sorprenden dia a dia y no tinene ningun plan! el hecho de reunirse con tantos grupos economicos, el tema de hacer el fondo o no demustra que esta haciendo todo sobre la marcha y nunca se preparo para esto. Nunca tuvo un proyecto serio para ser llevado a cabo y lo esta demostrando… ojala que por el bien de todos pueda hacer bien las cosas pero por lo que viene demostrando hasta ahora el futuro se ve bastante parecido al presente.
Pero hay algo que no entiendo, cuando algo no cierra se supone que hablar con el grupo para que te expliquen la manera en que quieren recuperar el dinero, el tiempo y eso acaso no lo hablan, no lo explican???
A mi me preocupa que se haya descartado este grupo inversor simplemente para agarrar el del grupo de la carne que trae justamente “Solassi”.
eso mismo Gambeta, me ganaste de mano, es “una nueva posibilidad que estudian en River”, creo que será lo del fondo de inversión llenado por la guita de un banco (relacionado con el gobierno).
La verdad que para mi sería le mejor opción, prefiero deberle a un banco que a un grupo empresario, no porque los bancos sean de mi agrado, sino porque los términos del préstamo son menos leoninos, además los bancos no pueden ser dueños de los jugadores.
Para mí también es más sano pedir un préstamo a un banco que venderle el alma a un grupo inversor. Lo malo es que las maneras de devolver el dinero son menos diversas.
seguramente las condiciones que pretendìan imponer son bastante desventajosas para el club… de todas maneras algo mucho mejor no creo que haya, todo va a ser por el estilo.
Acaba de hablar Dalessandro por TyC, y dijo que solo piensa en el Inter que es una falta de respeto hablar de River, y estan diciendo que de River JAMAS se movieron para intentar un acercamiento con Dalessandro, tampoco con su representante.